Capítulo 25

1.2K 88 137
                                    

Leaving the Bat's Shadow. 
Part II.

(Dejando la sombra del murciélago, parte II).


Antes de que comiencen a leer, déjenme decirles que me encantó la cantidad de comentarios en el capítulo anterior, y bueno, sepan que me encanta leer sus comentarios y opiniones acerca de mi historia, es mi forma de saber que es lo que quieren y paulatinamente se los entrego. Solo eso, pero no volveré a actualizar en unos días más, pues tal vez tendré todo fríamente calculado pero tengo que seguir escribiendo más. Hahahaha.

Ahora lean.

Gotham City| Septiembre 7, 2012. 10:46 A.M.

Un ruido provoca que me despierte asustado, ¿Donde estoy? No reconozco el lugar en absoluto, viene a mi mente lo que sucedió anoche, él regañandome... yo enfrentándole... yo yéndome a mi habitación... el bus... Eddie... Oh por Dios. ¿Que he hecho? Me levanto rápidamente y muevo la mesita de noche, el traje de Robin.

Me siento en la cama, no fue un sueño, eso significa... Tomo mi teléfono y reviso, 36 llamadas perdidas de Bruce, 20 de Barbara, 26 de Alfred, 19 de Wally, 18 de Artemisa, 14 de Megan, 16 de Conner, 17 de Zatanna. Mierda.

Suspiro. ¿Acaso yo he provocado todo esto? Se que esto es una estupidez, pero necesito que Bruce se de cuenta de que ya no soy mas un niño pequeño. He crecido, madurado, incluso mejorado en mi habilidades, pero la persona que mas me interesa, me trata como un... asistente.

Me levanto de la cama y muevo la mesita de noche a su posición inicial, ordeno la cama y finalmente salgo de la habitación con mi teléfono en mano. No había nadie en el pasillo, ¿Ah? Sigo por este hasta lo que parece ser un comedor, habían tres... No, cuatro chicos y una chica rubia, no tenia otra opción, obviamente si optaba por ser un apartado socialmente. Fui a la barra y tome una manzana roja, camine hasta la mesa y fui el centro de atención, diablos.

-Eh... Hola, ¿Puedo estar con ustedes? No hay nadie y no quiero estar solo.

-No te preocupes, estas mesas son lo suficientemente grandes- dijo la chica, ella me sonrió y yo le devolví una agradable sonrisa -Soy Alice, ellos Tyler, Robbie, Peter y Sam.

(Chicas, les presento a mi OC, Alice. Antes que juzguen, ella será importante para el futuro de nuestro Richard, puesto que ella será un factor importante para la creación de Nightwing)

-Soy Dick- murmure. Me senté y le un mordisco a la manzana.

-¿Dick? Espera... Yo ya te he visto en alguna parte- murmuro Peter, un chico de cabello castaño.

-¿En serio? Pues yo a ti nunca- realmente no era necesario que anunciarán a todo el mundo quien soy yo.

-Ahora que lo pienso, si te he visto. En la televisión- dijo Alice.

-Eh... ¿Feria de ciencias?- dije.

-Eres el hijo de Bruce Wayne- dijo Robbie mientras tomaba café en una taza de metal.

-¿Y que haces aquí? Eres millonario, no necesitas dinero o algo- me pregunto Tyler.

-Digamos que me he desheredado por mi mismo. Bruce y yo... Tuvimos nuestras diferencias, así que me fui. Escuche sobre Eddie... y aquí me ven.

-Una pena.

-Lo se, pero estaba harto. El no me respetaba, yo lo he ayudado en muchas cosas, necesita recordar que ya no soy un niño y menos su asistente, soy su compañero.

Las Aventuras de RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora