Step 4:we weren't just friends anymore

6.2K 594 122
                                    

Paso 4: ya no éramos solo amigos

La amistad de Louis y Harry había dado un giro de 180 grados. Después de ese encuentro en el baño, cada vez que salían con sus amigos ambos se volvían muy cercanos.

Ahora se veían de manera frecuente, salían a comer, Louis iba a su casa a comer ya que Anne realmente adoraba al chico de ojos azules. Pero la situación se encendía cada vez que los dejaban solos.

— Que caliente me saliste pequeño.

Harry rió en los labios de su mejor amigo. Este estaban sentado a horcajadas encima de este, Louis lo tenía sostenido de la cintura mientras que ambos compartían besos..

Pero lo malo es que no solo eran besos, Harry sentía cosquillas cuando Louis besaba su cuello. No solo besaba su cuello, también acariciaba su abdomen, y acariciaba también su espalda. A Harry le gustaba, le gustaba y mucho.

— Me gustas Lou..

Louis se quedó unos minutos callado, pero luego sonrió. Entonces volvió a besarlo, amaba los labios de Harry, eran tan suaves, de echo le encantaba Harry, todo de él, su sonrisa, sus hoyuelos, sus ojos hasta sus rizos.

— También me gustas mucho Harry..mucho.

Harry sonrió, tomó las mejillas de Louis y lo besó con suavidad. El rizado se abrazó a quien ahora no sabía si llamarle mejor amigo, Louis besó su cabello y lo abrazó.

— ¿Lou? —lo llamó—.

— ¿Sí? —le respondió con suavidad.

—¿Se-seguiremos s-siendo amigos?

Louis tomó la barbilla de Harry para poder mirarlo a los ojos, Harry bajo su vista con timidez pero Louis insistió para que lo mirara.

— Debemos hablar acerca de eso Harry, se supone que eras mi mejor amigo, mi pequeño y mejor amigo. Pero es obvio que eso está cambiando, pero no podemos decirle a nadie.

— ¿Porqué no Lou?

— Escucha Hazz, debemos mantenerlo en silencio, luego hablamos de eso.

Louis volvió a besarlo pero Harry no estaba conforme. Los besos en el cuello es una gran debilidad, y para Harry no era la excepción. Cerró los ojos y mordió su labio disfrutando el tacto.

—¡Harry! ¡Ya llegué cielo!

Harry abrió los ojos como platos y se salió de arriba de Louis para correr hasta la puerta y notar que su madre había llegado.

— Mi madre llegó Lou, prende la TV y los videojuegos.

Louis asintió y hizo lo que Harry le dijo. Ambos escucharon los tacones resonar de Anne mientras subía las escaleras. Ella soltó un suspiro y vio a su hijo asomado en la puerta de su habitación.

— Oh, ahí estás cielo, ¿porqué estás en tu habitación? ¿No saldrás con los chicos? — preguntó ella quitándose los tacones.

— No, de echo, Lou y yo estábamos jugando videojuegos.

Ella frunció el ceño y se asomó al cuarto de su hijo donde estaban ambos chicos. Ella sonrió.

— Oh hola Louis, ¿ya no estás algo viejo para seguir jugando videojuegos?

—Mamá por favor. —se quejó Harry.

— Descuida Hazz, y hola Anne, bueno, ya sabes cómo somos los chicos, nunca dejamos los videojuegos.

— Bueno, pensé que eso se iba en la universidad pero ya veo que no. —ella rodó los ojos — Bueno cielo, no estoy de ánimos para cocinar, pueden pedir una pizza si quieren.

— De echo iremos a comer con los chicos, Anne. —le dijo Louis— Ya sabe, recordar es vivir.

— Me parece bien, velen que Niall no se coma toda la comida y me traen un poco.

— Claro.

Ella se retiró despidiéndose de su hijo, Harry cerró la puerta y miró a Louis confundido ya que en ningún momento habían quedado para salir con los chicos.

— ¿En qué momento hablaste para quedar con los chicos?

—En ningún momento Hazz, —Louis verificó que la puerta este bien cerrada para luego acercarse a Harry y besarlo—, pero podemos estar solos un buen rato.

Louis volvió a besarlo, Harry abrió sus labios aceptando el beso.

Next Step {Larry Stylinson,M-Preg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora