Confesión

1.1K 151 11
                                    

Desde ese día hermoso que Kibum se reunió con Jonghyun, había sido la persona más feliz del mundo. No estaba muy seguro de si le gustaba, y tampoco de si Jonghyun se había dado cuenta de lo mucho que Kibum lo apreciaba, ya que la mayoría de veces Kibum le estaba dando órdenes.

Kibum no podía evitar sentir celos de Jinki y Taemin por ser amigos tan cercanos de Jonghyun. Bueno, quizás no de Taemin pero aun así. Kibum había tratado de acercarse, pero cada vez que lo hacia Jonghyun decía "me tengo que ir" o "no tengo ganas de hablar".


Y ahora, encima de toda esta basura, Jonghyun estaba actuando extraño. Bueno, más extraño que antes. Salía casi todas las noches, exactamente veinte minutos antes de las 7 pm. Incluso era capaz de pagar el alquiler. Y si Jonghyun consiguió un trabajo, ¿por qué no iba a decirle a Kibum? Era sospechoso, pero Kibum no se atrevió a preguntar de nuevo. Él no quería molestar al otro más.


El aire entre ellos se hizo más y más tenso con el pasar del tiempo, al menos así lo creía Kibum. Rara vez hablaban, sólo en ocasiones especiales, como en el desayuno, almuerzo, cena. Los buenos días y adiós. Kibum se estaba volviendo loco y ni siquiera podía concentrarse en el trabajo. Y no podía entender por qué estaba actuando así por Jonghyun.

Por un chico.

---

Kibum estaba sentado en el sofá y leía una revista en medio de la noche. De acuerdo, Kibum no era amante de la lectura pero lo necesitaba por el hecho de que Jonghyun debería haber estado en casa hace tres horas.

Kibum había tratado de llamarlo veinte veces ya, pero nadie respondió.

"¿Le pasó algo? Tal vez fue atropellado por un coche o algo le paso de camino a casa" Kibum murmuró para sí mismo.

Sus pensamientos fueron cortados sin embargo, por una persona especial. Kibum inmediatamente voló desde el sofá.

"Kim Jonghyun! ¡¿Dónde has estado?! ¡Se suponía que deberías estar en casa hace TRES HORAS!"

Jonghyun se limitó a mirarlo, aturdido y rió.

"L-lo siento nene. No volverá a suceder" Kibum se sonrojó un poco al ser llamado "nene", pero rápidamente se encogió de hombros ya que Jonghyun no parecía completamente sobrio.

"Jonghyun, ¿estás borracho?" Jonghyun se rió una vez más y dio una palmada.

"Woo! Diez puntos para Gryffindor!" Suspiró Kibum.

"¿Por qué estás borracho?" Jonghyun se quedó en silencio por un tiempo, probablemente pensando en que responder.

"No lo sé. ¿Por el gusto de hacerlo?"

"¿Pasó algo?"

"Sí, me emborraché."

"Jonghyun, algo anda mal. Siempre te vas antes de las 7 pm y apenas me hablas en el día. ¡Y ahora has regresado a casa demasiado ebrio! No pareces el Jonghyun que solía conocer"

Jonghyun puso los ojos.

"Relájate, amigo. Te digo que no volverá a suceder" respondió él, haciendo caso omiso de lo que Kibum dijo primero y comenzó a caminar a su dormitorio.

Kibum corrió rápidamente hasta su puerta y la cubrió.

"No entraras. Háblame, Jonghyun. ¿Cómo pagas el alquiler? ¿Has conseguido un trabajo? ¿Por qué nunca me lo cuentas?"

Jonghyun comenzó a frustrarse.

"Muévete, Kibum. Quiero dormir"

"¡No te dejare hasta que me digas lo que está mal!"

"¡MUÉVETE!"

"JONGHYUN!"

"TE AMO, ¿DE ACUERDO?"

Kibum se congeló. J-Jonghyun me ama?

Jonghyun empujó rápidamente a Kibum a un lado mientras las lágrimas llenaban sus ojos. Luego desapareció. Diez minutos más tarde, Kibum se encontraba todavía de pie fuera de la habitación de Jonghyun. Lo escucho llorar, pero decidió no entrar. Jonghyun, obviamente, no lo quería allí por el momento.

 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Personal Maid ~ JONGKEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora