Prólogo

662 33 4
                                    

¿Cómo empezar a escribir una historia? Quizás existan miles de formas de empezar, no conozco alguna particularmente original, probablemente ésta sea tan trillada como cualquiera que se encuentre en los libros que he leído... Después todo no importa mucho, es la manera que se utiliza para introducir a la magia que existe entre líneas, vivencias, experiencias o simples historias que habitan en la imaginación de algún desconocido que lo plasma en algunas páginas, en este caso, soy yo el desconocido y vengo a presentar mi historia, al menos, la que habita en mi mente.

"Ella era como un océano, tan solo mirarla era completamente arrebatador, nadie en su sano juicio podría no haber caído en su mirada, en su sonrisa... Era aturdidora, capaz de hacerte sentir mil emociones y paralizarte al mismo tiempo, creo que no habría una forma de describirlo correctamente, sin embargo lo intentaré.

En mi caso, venía de desastre en desastre. Sólo quería despejarme de todo, alejarme de todo, así que arrastre a mi mejor amiga y decidimos darnos un descanso, en una bonita isla, por un fin de semana, en algo que usualmente no haríamos... Estar de fiesta."

Sin Aliento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora