Capitulo 5

252 20 4
                                    

Al final de ponernos al día con las presentaciones, cada una fue a sus habitaciones a descansar un poco, quedamos en desayunar juntas... Pero terminó en almuerzo, estábamos muertas.

Desperté, me di una ducha y opté por colocarme mi traje de baño negro, un vestido azul muy sencillo, unas sandalias y en mi cabello una trenza. Me mire en el espejo satisfecha con mi elección, cuando escucho que tocan la puerta..

- Pase.. - Era Nat, sonreí al verla dándome cuenta de su gesto al tocar la puerta, no quería conseguirse con sorpresas.

- Te ves hermosa Andre - me sonrojé, muy pocas veces mi mejor amiga me hacia cumplidos.

- Gracias Naty tu igual.. Tengo una duda desde temprano.. ¿Que paso entre Kath y tú? - la mire con picardia y ella solo se echo a reír algo avergonzada..

- Realmente nada, tu sabes que por muy entusiasmada que esté tampoco me acostaría con ella a penas conociéndola, solo amanecimos tomando y hablando tonterías en la playa, unos cuantos besos, le dije que me acompañara aqui y bueno ya sabes el resto, me parece muy atractiva e interesante.. Nada mas. Ahora cuéntame tú ¿qué con Mia? - ahora ella dirigió su mirada inquisidora sobre mi.

- Básicamente lo que dijimos ésta mañana, aunque empezó algo distinto, sus besos son una gloria - me sonrojé al recordar y ella sonrió - pero tampoco podía hacerlo en el mismo momento, sabes como soy de tonta. Pero me gusta, tiene todo eso que me atrae como un imán... Es hermosa.

- Lo es sin duda - me observa con ternura - Sabes que debes aprovechar, no es mucho lo que estaremos aquí.. Hagamos un trato, hoy seremos valientes ¿si? Quizás después no las volvamos a ver..

- Tienes razón Nat, bueno trataré, lo prometo... Ahora vamos a comer, muero de hambre. - la tome del brazo cerrando la habitación, la verdad tenia muchas ganas de ver a la Diosa Alemana, creo que después de todo la valentía la tendría que poner en práctica, Natalia está en lo cierto, no tengo mucho tiempo.

De verdad seguía sorprendiéndome de la cantidad de mujeres en ese hotel, se veía cada cosa.. Al entrar en el restaurante visualice a la hermosa mujer casi al instante era como si mis ojos supieran donde encontrarla y al parecer los de ella también porque nuestras miradas conectaron enseguida, sentí por mi cuerpo recorrer una electricidad al ver su sonrisa, me volvía loca su sola presencia, estaba hermosa con un vestido largo con un estampado floral, estilo playero, el cabello suelto, se veía preciosa, camino hacia nosotras con esa elegancia que la caracterizaba sin apartar sus ojos de mi, detallandome por completo, me tomó suavemente de la cintura y posó un suave beso en mis labios... El mundo se detuvo.

- Hola pequeña ¿pudiste descansar? - me sonrió dulcemente yo a penas reaccionaba..

- Hola, si, claro.. Pude descansar ¿y tu? - Me temblaba la voz.

- También pude hacerlo hermosa.. - Seguía tomando de mi cintura y miro a mi mejor amiga, a quién Kath apenas soltaba, de lo que me pareció, un beso muy intenso.. Tenia mis sentidos puestos en otra cosa así que ni cuenta me di pero por sus rostros. - ¡Hola Nat!

- Hola Mia... - Sonrío ella, algo ruborizada por lo anterior, supongo. En ello Kath se me acerca y me separa de la Diosa dándome un abrazo y un par de besos.

- Hola para ti también Kath - reí por su gesto... Era muy adorable esa rubia.

Nos fuimos a sentar en una mesa, comimos mientras llevábamos una muy amena conversación, luego del postre decidimos ir al área de la piscina y pedimos unos cócteles de frutas, se unieron otras chicas entre ellas Silvia y Tatiana, pasamos unas horas agradables charlando. De pronto siento a Mia muy cerca de mi oído..

Sin Aliento. Where stories live. Discover now