capitulo 6

1.8K 124 70
                                    

Holu

capitulo dedicado a Adnedy

Y una linda frase dedicada al idiota hijo de *** *le tapan la boca*

x: A ver, inhala, exhala, inhala, exhala

gracias, ya estoy mejor n.n, bueno ahora la frase dedicada al Sting 7-7

"Recuerde que los mediocres nunca van a cosechar rosas, porque les tienen miedo a las espinas"

-Anónimo

Y la frase del cap n.n

"La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría"

-Thomas Jefferson

y el cap

*se va a al bunquer* ¡¡Jeff, Jane, ayudenme, no dejen que lleguen a mi!!

x: que bueno que son tus amigos

¿cierto? n.n

¡¡Pongan el video ya!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me asegure de que Nami seguía dormida fui al baño y no me gustaron nada de lo que vi en el espejo, estaba completamente demacrada, tenía un morado alrededor del ojo derecho, las piernas también tenían varios hematomas al igual que en los brazos, en mi cuello tenía marcas de manos, mi nariz estaba sangrando considerablemente y tenía un corte en mi antebrazo izquierdo hecho por una navaja de bolsillo que traía, afortunadamente no era profunda por lo cual pude curarla fácilmente, me di una ducha, me puse un saco manga larga y con cuello tortuga, un pantalón de algodón y cogí unas gafas por si acaso tengo que ocultar de alguien el hematoma en mi ojo. Estoy en mi sala llorando cuando oigo que tocan la puerta, me seco cuidadosamente las lágrimas y me pongo las gafas de sol que tengo al lado, me acerque a la puerta pero no quería abrir, algo dentro de mí me decía que no, pero otra parte que sí, cuando estoy a punto de abrir alejo mi mano.

-¡Lucy abre!- grito un chico que tenía la voz de... ¿Natsu?, miré por la ventana y si era él, ¿Cómo sabe dónde vivo?- sé que estas hay, abre la puerta, si no abres entraré a la fuerza- lo dice enserio, no se tranquilizara si no le abro, me acerque a esta y abrí.

-¿Qué quieres?- dije tratando de sonar fría y cortante.

-Lucy...- me miró un segundo y abrió los ojos- ¿Para qué las gafas?

-¿Eh?...- tengo que pensar rápido en una excusa- yo... Estoy enferma- que me crea.

-Mientes, está mañana no los traías, además ¿Qué pasa con el saco?, cuando nos vimos parecías completamente bien, exceptuando el hecho de que saliste corriendo de la casa de Levy, claro está- se me había olvidado que lo había visto esta mañana, voltee la mirada hacia otro lado, él me quito las gafas con cuidado, demasiado diría yo, parecía como si supiera lo que oculto tras estas, cuando me las termino de quitar abrió los ojos a más no poder y luego se puso serio- Te lo hizo Sting ¿No?, lo mataré y de paso a Levy por no dejarme venir antes.

-Él no lo hizo- dije desviando la mirada.

-Mientes, te conozco mejor que nadie- me abrazó y yo correspondí- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-L- lo siento- dije y gruesas lágrimas escaparon de mis ojos.

-No sabes lo mucho que te extrañe, no deje de pensar en ti, en si estabas bien, Lucy, yo nunca te olvide, porque Lucy yo...- suspiró- yo siempre he estado profundamente enamorado de ti, te amaba y lo sigo haciendo, el día que me fui a despedir de ti fue el peor día de mi vida, me dolió mucho dejarte- más lagrimas salieron de mis ojos ¿Por qué hoy?, ¿Por qué ahora?, ¿Por qué volviste?, me acabo de dar cuenta, yo estaba, no, estoy enamorada de mi mejor amigo, de mi amigo de infancia, el día en que se fue creí que nunca lo volvería a ver ya que nunca llamo, creí que no quería saber nada de mí, no sé porque pensé eso, así que seguí con mi vida y me ennovie con Sting y luego me casé, ahí cometí el peor error que pude haber cometido alguna vez.

-Natsu yo... - suspire pesadamente antes de continuar- yo también... Yo también siento lo mismo que tú, siempre te amé, siempre te he amado, pero cuando te fuiste pensé que nunca te volvería a ver, además no me había dado cuenta de mis sentimientos, lamento hacerlo tan tarde, nunca llamaste o enviaste cartas o e-mails así que pensé que nos habías olvidado.

-Tonta, debiste haber confiado más en mí, en aquel entonces también te lo dije, siempre estaré para ti.

-Lo lamento, tienes razón.

-No dejare que sigas sufriendo, no dejare que te sigan dañando, siempre te protegeré- me miró a los ojos y me dio un beso tierno el cual transmitía todos los sentimientos que teníamos dentro guardados por tanto tiempo.

-Pero que escena tan conmovedora- dijo Sting apoyado en el marco de la puerta, ¿Cuándo llegó?, nos separamos rápidamente para encararlo, me parece extraño que llegara tan temprano, no suele hacerlo- ¿Segura de que estabas en casa de Levy? Eres una...- antes de que pudiera terminar Natsu le propino un puño que lo tiro al suelo.

-Ni se te ocurra volverla a tratar así.

-¿O sino qué?

-Me asegurare de que no vuelvas a ver la luz del día nunca más- Sting se paró y trato de pegarle a Natsu pero no lo logro y se ganó otro golpe.

Natsu me hizo una seña para que me fuera, subí las escaleras y marque el número de la policía, cuando me contestaron explique lo que sucedía y me dijeron que ya venían en camino, cuando baje lo que vi no me gusto, estaba Natsu parado a unos metros de Sting el cual le estaba apuntando con un revolver, justo cuando vi que iba a disparar salí corriendo para proteger a Natsu.

-¡¡NATSU!!- cuando Sting disparo las balas, que eran tres, me dieron a mí, la primera en la pierna, la segunda en el estómago y la tercera en el pulmón, lo que recuerdo después de eso es borroso, vi a Sting con una sonrisa arrogante diciendo algo que no pude entender, luego a Natsu propinarle varios golpes, varias personas entrando, unas me pusieron en una camilla mientras que otras se llevaban a Sting y separaban a Natsu de él.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dime, ¿Publico el final de la historia que ya está, o el que quería hacer?, digo por lo que tu sabes que por falta de tiempo no pude hacer el final largo, que era el que tenia previsto

x: tu prima dijo que ese, que luego mirabas que hacías

pero sabes que no es que me haya gustado mucho ese final

x: entonces después publicas el otro, aunque te demorarías mucho mientras lo escribes y así, además la historia se extendería bastante, pero si tu quieres hacerlo no hay problema.

Anton eso haré, así puedo publicar mi poema de paso n.n

¡¡¡conste que si lo publico quiero saber que opinan!!!

chau -3-

ya me obligaron a acostarme ;-;

siempre estare para ti (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora