capitulo 5

1.6K 133 65
                                    

¡¡¡OMG!!!

¡¡¡EL FIN DEL MUNDO, CORRAN POR SUS VIDAS!!!

Ok no :"v

¡¡¡Pero, esto no es normal!!!, osea actualice tres capítulos en un día, no es normal. O.o

buano, la frase:

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas"

-Rabindranath Jagore

sin más, el capitulo n.n

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Nami!- dije entre sorprendida y molesta, Natsu me miraba confundido queriendo saber el porqué de la pregunta de la pequeña, claro que no le iba a decir nada, así que cogí a Haru y lo puse en su coche y luego cogí la mano de Nami para acercarme a la puerta- ¡Levy-chan ya me voy!- grité

-¡Te veo luego lu-chan!- dijo desde la habitación de Hinami.

Estaba a punto de salir cuando Natsu me tomo del brazo impidiéndome salir- dime, ¿A qué se refiere Nami?- me voltee para mirarlo y cuando lo hice vi que estaba cabizbajo y su flequillo le tapaba los ojos.

-Natsu suéltame- le dije ya que no quería que nadie se enterara, pero se cuan persistente es y no me va a soltar tan fácilmente- no quiso decir nada- dije tratando de sonar lo más convincente posible.

-Mientes- (¡me haces daño y luego te arrepientes!, ok no :"v,) entiende que no quiero responder a la pregunta, me conoces demasiado bien, ya deberías saberlo.

-¡No lo hago!

-Si no fuera cierto, no reaccionarias así.

-...- no sé qué decirle, de cierta forma tiene razón.

-Responde- me dijo mirándome a los ojos y pude observar en ellos una mezcla de tristeza, preocupación, molestia y rabia

-...- el silencio es lo único de mi parte, no le quiero responder.

-Lucy- me abrazó- sabes que puedes confiar en mí, siempre he estado para ti cuando me necesitaras y lo sabes, siempre estuve, estoy y estaré para ti, siempre has confiado en mí, ¿Por qué ahora no?- porque ahora es muy tarde, lo lamento.

- Lo lamento- dije y correspondí al abrazo con unas cuantas lágrimas cayendo por mis ojos.

-No llores por favor, sabes que no me gusta verte llorar- me dijo e hizo más fuerte el agarre del abrazo.

-L-lo lamento- dije y deshice el abrazo- me tengo que ir- me seque las lágrimas, cuando me volví para ver a Nami, esta estaba dormida en el sofá, la cogí en brazos y la acomode junto a Haru, tenía que llegar antes de que Sting llegara a las 2:30 para almorzar y volverse a ir, lo malo es que ya eran las 2 y no tardaba en volver, debía de apurarme.

Fui a la tienda y compré lo necesario para el almuerzo para irme lo más rápido posible a casa esperando que todavía no hubiera llegado, cuando estaba frente a la puerta eran las 2:15, a tiempo, no sé qué hice para merecer tanta crueldad, me gustaría que por lo menos una vez mis plegarias fueran escuchadas, lo que nunca pasa, ya que Sting estaba en casa (¿Qué tengo hoy con las rimas? O.o), no entiendo por qué volvió 15 minutos antes, no es normal en él.

-¿Dónde estabas?- me preguntó serio, lleve a los niños a sus cuartos al saber lo que se venía.

-Estaba en casa de Levy visitándola, sabes que es mi única amiga, la única que me dejas tener, y por lo tanto, la única a la que puedo visitar- dije seria

-me estás mintiendo- dijo mientras se acercaba lentamente, yo me tense- la última vez que lo repito ¿Dónde estabas?

-¡YA TE LO DIJE!, SI NO ME QUIERES CREER NO LO HAGAS, pero te estoy diciendo la verdad- le dije muy molesta

-¿Cómo me está contestando?- me dijo y me pegó una cachetada.

-Idiota- murmure pero el pareció escucharme porque se vino contra mi dándome un puño en el estómago dejándome sin aire y un poco aturdida, luego vi como Hiro asestaba golpe tras golpe contra mí, en una ocasión sentí algo cortándome en el brazo, luego de un tiempo paró, en el cual mis gritos no cesaron, no sé exactamente cuánto pasó, pero lo que si se es que me pareció una eternidad.

(escena extremadamente violenta censurada, creanme, yo también quiero matar a Sting 7-7 pero necesito un villano (?) así que pus nada)

-Me hace el favor, y usted a mí me respeta- me dijo cuando estaba tirada en el suelo y jalándome el pelo causándome repugnancia, le escupí en la cara por el disgusto que me producía el tan solo tenerlo cerca.

-¿Realmente cree merecer el respeto de alguien?- me dio una patada en el estómago y me dejó hay botada y se fue, me levante como pude y fui al baño a darme una ducha y sanarme las heridas, a esta hora Nami está dormida, por lo cual no se habrá dado cuenta de lo sucedido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*se va al bunquer anti-cohetes y bombas nucleares, por si acaso les deja 1'000.000.000 de Sting zombies para que torturen y hagan lo que quieran*

¡¡Necesito al maldito real!! (por decirlo así)

chau -3-

no sé si más tarde actualice, ya son las 9 de la noche en mi país :"v

siempre estare para ti (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora