Capítulo 3- El plan.

475 27 1
                                    

-Raven POV-

Estábamos a punto de llegar a la base de HYDRA, me sentía nerviosa de que el plan no funcionara y todo saliera mal pero confío en estás personas y sé que, al menos el Capitán, desean liberar a Bucky tanto como yo.

-¿Estás bien? -Me preguntó Nighwith.

-Sí, sólo estoy nerviosa de que esto no salga bien.

-Tranquila ya verás que funcionará y lo sacaremos de ahí. -Me dijo con una sonrisa.

-Prepárense -Dijo el Capitán -Estamos a punto de aterrizar.

En cuanto bajamos no tardó mucho y la lucha comenzó, varios soldados salieron a combatir muchos disparos y explosiones se hicieron presentes.

El plan era que los Vengadores se encargarán de distraer a los soldados mientras yo intentaba sacar a Bucky ya que yo conocía mejor la base. Me adentre en la instalación y comencé a buscarlo, llegué al lugar donde lo vi antes de irme pero ya no estaba allí; lo continúe buscando por el resto del lugar pero no lo encontraba hasta que decidí entrar al área central. Busqué y lo vi encadenando en una de las paredes.

-Volviste. -Me dijo sonriendo débilmente.

-Te lo prometí. -Le devolví la sonrisa.

Utilicé mis poderes e hice que las cadenas de sus manos y pies se rompieran provocando que cayera, me acerqué rápidamente a él y lo ayudé a levantarse.

Cuando ya estuvo de pie lo observé mejor y ahí noté que su cuerpo tenía más hematomas y rasguños que antes, su rostro se veía más cansado y pálido, su brazo de metal parecía estar estropeado y su otro brazo tenía cortes que parecían profundos, noté como al costado de su camisa tenía una ligera mancha roja que él intentaba ocultar, lo habían herido.

-Debemos irnos. -Dijo al notar que lo observaba.

-¿Quién fue?

-Rav, olvidalo vámonos ya.

-¿¡Cuál fue el maldito que te hizo esto Barnes!?

-Fue él. -Dijo soltando un suspiro.

-Lo mato. -Comencé a caminar en dirección a la puerta pero su mano me sujetó impidiendo que pudiera continuar -¡Sueltame!

-No Raven, no hagas una imprudencia por favor, no te desvíes de tu plan; si vas tras él harás lo que quiere y nunca saldremos de aquí.

Me quedé en silencio unos segundos, tiene razón.

-Bien salgamos de aquí.

Comenzamos a correr a la salida, no tan rápido porque al parecer el desgraciado lo dejó muy mal herido, así que dejé que Bucky se apoyara en mí para que se le hiciera más fácil caminar.

Salimos del lugar sin encontrarnos con algún soldado o a esa persona lo cual me pareció muy extraño pero decidí dejar eso de lado y sacar a Bucky.

Llegamos donde estaban los Vengadores y los tres hombres que según me dijeron son defensores de un lugar llamado Ciudad Gótica, al parecer ya se habían encargado de todos los soldados, el Capitán al vernos se acercó corriendo pero se detuvo unos pasos más adelante.

-¿Bucky?

-Hola Steve, ha pasado mucho tiempo -Le respondió con una pequeña sonrisa.

Rogers parecía sorprendido pero cuando volvió en sí dejo caer su escudo y se acercó a paso lento, al llegar abrazo a Bucky quien con una pequeña mueca de dolor le correspondió con la misma nostalgia que el Capitán.

Me alejé un poco de ellos y me acerqué al grupo de héroes quienes miraban felices aquella escena.

-Narrador Omnisciente-

Steve no lo podía creer su amigo, su mejor amigo, estaba frente a él y lo recordaba. Se alejó de él y fue cuando notó que estaba muy herido, frunció el seño y lo miró fijamente.

-¿Bucky qué te sucedió?

-El maldito lo hirió después de que me fuera -Respondió Raven con odio.

-¿Quién? -Preguntó Natasha.

En eso un grupo de soldados de HYDRA y la Liga de los Asesinos los rodeó, entre ellos apareció un hombre con un traje negro y dorado el cual portaba dos espadas en su espalda y una máscara le cubría el rostro.

-Slade -Susurró Bucky al lado del Capitán.

-Vaya vaya, pero miren nada más a quiénes tenemos aquí -Dijo despectivo mirándolos pero especialmente a Bruce, Damian y Ricardo.

-¿Qué haces aquí, no deberías estar en el infierno? -Le preguntó Damian indiferente.

-Siempre tan imprudente como tu abuelo, niño -Le respondió ese hombre, pero sus palabras hicieron efecto en Damian causando que se enfadara y se abalanzará contra el hombre, Bruce fue más rápido y lo detuvo.

-¡No hables de mi abuelo pedazo de escoria! -Gritó intentando zafarse del agarre de su padre.

-Qué molesto eres -Soltó -Raven me has descepcionado grandemente, no has podido completar dos de tus misiones.

Todos dirigieron sus miradas hacia ella quien miraba fijamente al hombre de la máscara.

-Agradece que no te he matado por hacerle eso a Bucky -Dijo entre dientes señalando los golpes en el cuerpo de su amigo.

-Siempre le has sido más fiel a él que a mí.

-Eso es porque él me importa mucho más que tú.

-¿En serio? Bueno entonces ya que no pudiste completar tu misión lo haré yo -Acto seguido apuntó hacia Bucky con una pistola, Steve buscó su escudo y lo vió a unos metros de él "Fantástico Steve ¿desde cuándo dejas tu escudo tirado en una batalla?" pensó.

Se escuchó el sonido del gatillo al ser jalado el Capitán intentó proteger a su amigo pero la bala nunca llegó a ellos, Steve posó su vista al frente y vió a Raven delante de ellos creando un campo de fuerza con sus poderes.

-Has cometido un grave error -Dijo ella con vos tétrica, deshizo el escudo y se acercó amenazante a Slade.

Los soldados intentaron golpearla pero ella los evadia fácilmente, comenzó a usar sus poderes y en pocos segundo había terminado con ellos.

Continuó su camino hacia Slade pero a medida que daba un pasó su enfado aumentaba y poco a poco iba sintiendo como dejaba de ser Raven y otro ser comenza a dominar en su interior.

-¡Raven no lo hagas, no dejes que te controle! -Gritó Bucky preocupado.

Todos lo miraron confundidos, no entendían porqué le decía eso.

Raven escuchó el grito de Bucky llamándola pero ya era tarde, el Fénix había tomado el control de su cuerpo.

AllianceWhere stories live. Discover now