7. Sterek

7.7K 777 212
                                    

El cerebro de Stiles había comenzado a funcionar a mil por hora, observando la pizarra transparente que estaba cubierta de fotos e hilos rojos enredados y pegados con un trozo de desafil por todas partes. Para alguien que le resultaba traumante un cadáver, sería mejor que no mirara mucho aquellas fotos. Nombres, fechas, direcciones y más pistas estaban escritas con rotulador blanco de manera rápida, haciendo casi imposible de entender la letra.

- Todos y cada unos de los cadáveres tienen algo en común -habla Stiles para sí mismo, mordíendose pensativo la uña del pulgar-. Todos están relacionados con la policía de alguna manera, lo más probable que ambas víctimas tuvieran relación, necesito encontrarla antes de que el demonio decida ir a por su próxima víctima.

Stiles se frota las sienes con cansancio, pensando que tal vez necesitaba unas vacaciones de todo esto.

- ¿Has encontrado algo? -pregunta Andy, abriendo la puerta de la habitación suavemente-. Hay reunión con la manada McCall dentro de media hora, dicen que han encontrado una posible pista.

- Nada nuevo, necesito encontrar si las victimas se conocían o se habían visto alguna vez.

Andy sonríe suavemente, sabiendo que hasta que no resolviera quién era el demonio no sería capaz de dormir bien.

- Deberías darte una ducha y comer algo ¿Sabes dónde está Edward?

- Seguramente estará con la manada o también podría estar haciendo una de las suyas -dice Stiles encogiéndose de hombros-. O tal vez estará en el bosque intentando no asesinar a alguien. Eso le pasa más a menudo de lo que creemos.

- No deberías bromear con algo como eso -gruñe Andy- no es su culpa que ese maldito zorro esté inentando volverlo loco.

- Tal vez sí, si yo hubiera nacido después o uno de nosotros no hubiera sido fecundado tal vez él estaría siendo un humano estúpidamente feliz y siendo ignorante de todo lo oscuro que se esconde entre las sombras.

- O tal vez todo habría ocurrido exactamente igual.

- Sí, tal vez -dice a la vez que asiente con la cabeza- puede ser, quien sabe.

- Stiles -lo llama.

- ¿Sí?

- Deberías hablar con Derek.

Sorprendido, el ojimiel mira a su hermano con curiosidad.

- ¿Por qué? ¿Tiene algo que decirme?

Andy sonríe de manera radiante antes de volver a desaparecer por la puera, dejando a un Stiles confundido y muerto de curiosidad.

Media hora después, en el loft de Derek.

Tal y como Andy había dicho, la manada McCall y la manada Stilisnki se encontraban en el loft de Derek una vez más, esta vez con un ambiente más calmado y lleno de confianza.

Stiles golpeaba una y otra vez la mesa con su dedos, sacando de sus casillas a más de uno.

- Stiles estate quieto -ordena Andy de inmediato, siendo completamente ignorado.

- Todo esto es demasiado extraño -susurra completamente perdido en su mente-. En cada escena del crimen la sangre estaba esparcida por todo el suelo pero no por la pared, lo que es extraño ya que habian sido asesinados por un hacha y eso salpica mucho. Lo que quiere decir que los cuerpos fueron movidos y esa no es la verdadera escena del crimen, si soy capaz de encontrar la relación entre las víctimas y conseguir un poco del olor de la sangre de los cadáveres podremos llegar hasta donde se produjo el asesinato.

- Wow - susurra Peter, maravillado por la manera de pensar del ojimiel, el cual parecía estar ajeno a ellos.

- Es una de sus muchas habilidades -explica Andy orgulloso.

- La manera de clavar el hacha en las víctimas, quiere decir que estaba muy enfadado, por lo que puede tener varias opciones a) le habían hecho enfadar, b) estaba teniendo un ataque de TEI, lo cual nos puede llevar a un paciente con un problema mental o c) venganza.

- ¿TEI? ¿Qué es eso? -pregunta Peter algo confundido.

- Trastorno Explosivo Intermitente, se caracteriza por hacer que en cualquier momento por una cosa absurda puedas explotar por la ira y cometer actos violentos -responde Lydia como si fuera un diccionario, luciendo bastante orgullosa.

- Demasiadas opciones -chasquea la lengua Stiles, volviendo finalmente a la realidad.

- Volviste a perderte dentro de esa asombrosa cabecita tuya -sonríe Andy, dándole suavemente unos toquecitos en la frente con el dedo índice

- Leer libros ayuda de vez en cuando -Stiles se encoge de hombros, dejándose caer sobre la mesa.

A su lado, Derek mira a Stiles con su frialdad habitual, pero Peter sabe que en esos momentos la curiosidad de su sobrino por ese chico está llegando niveles bastante altos.

- Debería hablar con mi madre para ver si puede conseguir un poco de muestra de sangre de ambos pacientes, menos mal que todavía no los han enterrado -dice Scott algo aliviado.

- Yo podría buscar en internet todo lo relacionado con ambas víctimas -sugiere Stiles-. Pero tendría que tener un poco de ayuda, mi cerebro no creo que pueda absorber más información por hoy.

- Derek -sonríe Scott con algo de malicia-. Ya que vas a pasarte el día haciendo el vago podrías ayudar a Stiles, los demás iremos a buscar pistas a la escena del crimen.

- En realidad esa no es la escena del crimen.

- Lo que sea -Scott amplía más su sonrisa.

- No iba ha hacer el vago -gruñe el ojiverde, encantado por la propuesta aún que no lo demuestre-. Iba a correr por el bosque y hacer una patrulla.

- Bien, Malía la hará por tí.

- ¿¡Qué!? -exclama la nombrada poco de acuerdo.

- No hay nada más que discutir, vamos a ponernos a trabajar, manada -dice Scott con tono emocionado, ignorando los insultos de la chica.

Un momento después, en el mismo sitio.

- ¿Cómo te hicistes brujo?

Stiles observa a Derek con las cejas alzadas.

- ¿Por qué quieres saber eso?

- No lo sé, curiosidad tal vez -dice no muy convencido.

- Supongo que para no ser el hermano débil de pack -explica- siempre tenía que ser al que protegieran por ser un simple humano, así que comencé a memorizar libros y libros de magia que pude poner en práctica de inmediato ¿sabías que cualquier humano puede ser brujo con el entrenamiento suficiente?

- No tenía ni idea -dice sorprendido.

- Pues así es, cada humano tiene un poco de magia dentro de sí mismo por pequeña que sea, los libros lo llaman "la chispa".

- ¿Cómo puedes saber tantas cosas?

- Internet y hiperactividad van cogidos de la mano, además que con tantos viajes tenía mucho tiempo libre.

- Eres interesante e inteligente, no me has decepcionado -sonríe Derek levemente, mirando a Stiles con ojos brillantes.

Sorprendido por el repentino halago, Stiles baja la mirada con las mejillas sonrosadas.

- Gracias, supongo.

---------

Volví beibis :'v

Abuuurriido lo sé, pero como se dice siempre, siempre hay calma antes de la tormenta o en este caso el diluvio universal (?

Siento haber tardado tanto, quería acabar Cat antes de seguir con las otras.

Y bueeee, decidme que os a parecido y vuestras hipótesis de que puede pasar.

Nos leemos.

Lu ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los trillizos StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora