Regreso a clases

508 54 28
                                    


Como siempre dicen "La felicidad del pobre dura poco", hoy regreso a clases un poco animado de encontrarme con mis amigos, el tiempo ha pasado tan rápido que me siento perdido.

Es un poco desilusionante saber que Channie ya no estará con Uppie y conmigo el siguiente año, pues estará cursando sus últimos ciclos en la universidad. Lo siento por mi mejor amigo, recientemente me contó que no ha avanzado las cosas con Channie y como su confidente necesito ayudarlos.

Ayer hablé con Gukkie, es tan tierno, aún no damos el gran paso de iniciar una relación, y como es de esperarse, tampoco hemos tenido relaciones sexuales, nuestra suerte es tanta que siempre nos interrumpen ¿Será el destino? Espero que no, no quisiera vivir en abstinencia toda mi vida.



------------------Flash back-------------------

Hoy mi madre se ha levantado de muy buen humor y como consecuencia, me ha sugerido (o más bien obligado) a que invite a mi hyung a almorzar, sigo insistiendo en que lo ama más a él que a mí, pero no importa.

No sé cómo hacerlo, me avergüenza un poco tener que pedirle a mi Hyung esto, pero sé que si no lo hago mi madre estará encima mío hasta lograr lo que quiere.

Pienso y pienso, le doy vueltas al asunto, y lleno de vergüenza decido que lo mejor es llamarlo, no nos hemos comunicado mucho por llamadas, pero creo que esta es la ocasión perfecta para hacerlo. Busco mi celular y lo llamo.

-Hola cariño- me contesta Gukkie con esa voz tan sexi que me derrito, por suerte estoy sentado en la cama, de lo contrario estuviera en el piso.

-Hola Gukkie ¿Cómo has estado?-

-bien, me ha sorprendido tu llamada ¿pasa algo?- noto la preocupación en su voz

-no hyung, bueno si, pero no es nada- balbuceo nervioso

-tranquilo, cuéntame lo que pasa-

-¿te gustaría almorzar hoy en mi casa?- reúno valor

-claro corazón ¿tu mamá quiere que valla?- pregunta divertido y me tranquiliza

-gracias mi vida – le respondo emocionado- sí, ya sabes cómo es ella. Te ama – suspiro

-¿celoso?- reconozco su diversión

-es mi madre, no lo estoy... bueno un poco. Eres mío – termino de decirlo sonrojado

-ooow que tierno eres mi pequeño, y yo soy todo tuyo- contesta haciéndome sonrojar aún más, si es que es posible.

-te espero a la una en mi casa- me despido

-claro, ahí estaré, te quiero- y me cuelga

Me levanto de la cama y me arreglo para recibirlo, en estos días nuestra relación ha ido mejorando. Mi hyung es muy bueno y me ha contado varias cosas de su vida. Trabaja ocasionalmente en las noches como rapero, muero por volver a escucharlo cantar, tiene una fuerte amistad con los chicos, con Hana y Eun, aunque me siga sintiendo celoso de eso. Terminará sus estudios en un año, así como Channie y no sabe qué hará después aunque es un poco cómico.

El tiempo pasa y estoy contento con mi imagen, me veo atractivo, espero impresionar a mi hyung.

El timbre suena y corro por las gradas emocionado, cuando lo hago Gukkie está en la puerta con su sonrisa encantadora y dos ramos de flores en las manos.

-Hola bebé, estas flores son para ti- me ofrece un ramo y me abraza

-Hola Gukkie, gracias, son un gran detalle – lo beso un poco cohibido porque mi mamá está en la casa.

Girl- Boy (Banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora