Atractivo

750 76 45
                                    

-------POV YONGGUK-----

Zelo y yo nos hemos vuelto más cercanos últimamente.

Es divertido chatear con él por medio de las redes sociales y hay veces en las que sin darme cuenta terminamos hablando hasta altas horas de la madrugada acerca de nuestras vidas. He descubierto que tenemos intereses en común y me agrada, los chicos a pesar de juntarnos y ser buenos amigos no tienen mis gustos y a veces es difícil compartir con ellos datos acerca de cosas que no saben.

Alegre de la amistad que tengo con Zelo decido invitarlo a salir, últimamente Himchan se la pasa de vago tirado en su cama y no quiere salir así que el pequeño Junhong es una buena opción (eso sonó despiadado)

Por alguna extraña razón que no logro comprender me pongo ansioso de nuestra salida y he aquí, estoy ya como media hora tratando de elegir un atuendo agradable para la ocasión, cosa que nunca había hecho antes y se me hace raro. Sé que soy malo para combinar ropa, todos mis amigos me lo dicen y si me veo bien a diario es porque mi querida diva me salva ayudándome a elegir mi ropa y regañándome por el "pecado" de no saber combinar bien o no estar a la moda, como dice él.

Después de alistarme y comer algo liviano le aviso a mi mejor amigo que voy a salir y así lo hago, estas vacaciones han sido muy estresantes por una parte ya que el evento en mi universidad tiene locos a todos y eso me incluye al momento de los ensayos.

Sigo caminando y llego justo a tiempo pero no veo a nadie en el lugar de encuentro ¿Será que Zelo no viene? Esa pregunta empieza a rondar por mi mente conforme pasan los minutos y las dudas me azotan hasta que a lo lejos logro divisar a un chico alto, sé que es él, pues es difícil conocer a alguien tan alto.

Viene caminando tranquilamente y noto que mi corazón empieza a latir más fuerte de lo normal ¿Qué es lo que me pasa? No es como si estuviera ¿ansioso? De su llegada ¿emocionado? ¿Alegre? No sé qué es lo que siento pero con certeza puedo asegurar que nadie más me ha hecho sentir de esta manera.

-hola chico, pensaba que no venías- saludo nervioso a Zelo en cuanto se acerca

-hola hyung, claro que no, solo se me pasó el tiempo- me sonrió... no lo había notado pero su sonrisa es hermosa... ¿Qué estoy pensando?

-no importa, ahora ¿Qué hacemos?- dije mientras le sonreía y no puedo quitar mi mirada de su rostro, hoy se ve más hermoso que nunca y aunque muy pero muy en el fondo lo piense no me gustaría que nadie más se fije en él

-bueno, veamos una película- dijo emocionado y noto que tiene un leve rubor en sus mejillas, se ve demasiado adorable... y lo digo yo que nada me suele cautivar, pero este niño es tan tierno que me dan ganas de apachurrar sus lindos cachetitos.

-claro, hay una que quería ver recientemente- desvío mis pensamientos

-entonces vamos hyung-

-y dime, ¿Qué tal te ha estado llendo?- rompo el silencio nada incómodo que había entre los dos

- bien hyung, estas vacaciones me han sentado de maravilla-

-me alegra saberlo, creo que esto es lo que todos esperábamos-

-sí, aunque ya me está haciendo falta un poco de la universidad- comentó

- ¿Cómo así?- le pregunto interesado, es algo que a mí no me llama la atención

-es que en la universidad me hacían compañía los chicos, ya extraño sus ocurrencias-

-es cierto, hablando de eso ¿te gustaría ir a una fiesta que se realizara en mi universidad?- le invito tratando de ocultar la emoción que siento al decirlo

Girl- Boy (Banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora