Parte 1

8K 326 163
                                    

¡Hola chicos! Aquí vengo con otra historia de Miraculous Ladybug, esta vez mucho más romántica y larga que la primera :). Advierto desde ya que puede darles diabetes xD.

El fic es totalmente continuo pero está divido en 2 partes para que no se haga tan pesado de leer.

Disclaimer: El universo y los personajes de Miraculous Ladybug son propiedad de Thomas Astruc y asociados.

¡Disfruten la lectura!

------------------------------------------------------

Era un hermoso día en la ciudad de París y un joven de cabello rubio y brillantes ojos verdes como la esmeralda se estaba levantando de muy buen humor ya que hoy celebraba su quinto año de noviazgo junto a la chica de sus sueños.

- ¡Buenos días chico enamorado! - le dijo Plagg a Adrien con un tono burlón.

- ¡Buenos días Plagg! - le contestó el chico a su kwami.

- Veo que estás de muy buen humor hoy - siguió diciendo la pequeña criatura negra.

- ¿Cómo no voy a estarlo? Hoy se cumplen 5 años desde que Marinette y yo nos hicimos novios - terminó de decir con una sonrisa y una mirada soñadora.

Luego de que Adrien terminara de bañarse y de arreglarse bajó a desayunar. La casa estaba sola ese día debido a que su padre asistió a un evento de moda en Londres junto a su secretaria pero no le dio mucha importancia ya que estaba más que acostumbrado a eso. Mientras Plagg seguía comiendo su queso, el chico se dispuso a repasar el plan que tenía en mente para pasar un grandioso día junto a su novia.

- ¿Y bien? ¿Qué tienen planeado hacer hoy Adrien? - le preguntó su pequeño amigo.

- Bueno, primero iremos al estreno de una película; luego iremos al parque de diversiones, el cual tiene nuevas atracciones; después supongo que daremos un paseo y terminaremos en la Torre Eiffel, donde tengo una sorpresa preparada para ella - le dijo.

- ¿Qué clase de sorpresa? - preguntó el kwami.

- Ya lo sabrás amigo, ya lo sabrás... - contestó con una sonrisa.

Adrien se colocó su vieja bufanda azul, recogió su bolso con algunas cosas dentro y salió de la mansión en compañía de Plagg. Ambos emprendieron camino por las concurridas calles parisinas, pasando primero por una joyería donde el chico había encargado unos bellos y lujosos collares y dirigiéndose luego a una florería para recoger un gran ramo de rosas que le daría a su chica.

...

Marinette se había despertado muy temprano y contenta esa mañana ya que era su aniversario y necesitaba preparar los regalos que le daría a su novio. Tomó una ducha, desayunó y fue a pedirles ayuda a sus padres para hacer el primer regalo más rápido, el cual estuvo listo en poco tiempo. Estaba muy ansiosa por ver la cara de Adrien en cuanto se lo diera ya que el mismo consistía en varios dulces y postres que ella había escogido específicamente para prepararlos. Luego de eso pasó gran parte de la mañana terminando el otro regalo que estaba haciendo, con un poco de ayuda de Tikki.

- ¡Wow, Marinette! ¡Está muy lindo! - dijo la kwami una vez que la chica había retocado los últimos detalles que necesitaba la prenda.

- Gracias Tikki, realmente espero que a él le guste - comentó ella con entusiasmo.

- Estoy segura de que le encantará - respondió Tikki sonriente mientras le daba un pequeño abrazo a su portadora en señal de apoyo.

...

Comme la première fois (Como la primera vez)On viuen les histories. Descobreix ara