Scarlett Jones

16K 696 701
                                    

Capítulo Primero: Scarlett Jones conoce a Jason Grace.

   Hola! Mi nombre es Scarlett Jones. Estatura normal, castaña, ojos igualmente castaños. Es decir, nada sobresaliente. Soy una chica normal, no soy popular pero tampoco me molestan. Todo era normal y perfecto hasta que el llego.

   Jason Grace, el chico perfecto. Pelo rubio cortado estilo militar, ojos azul eléctrico, musculoso, delgado, una tierna cicatriz sobre el labio, atlético, gentil pero correcto. Como un líder. Llego a mi escuela este mismo año, y en menos de una semana se volvió popular, pero no del tipo que molestan a los nerds y son mujeriegos sino del tipo amable que ayuda a los chicos que son molestados. 

   Sobra decir que tengo un serio crush por el. De cualquier modo, no tengo oportunidad con el. Ha rechazado a todas las chicas que lo invitaron a salir, diciendo que ya tiene novia. Al contrario que muchas otras, yo si le creo. Muchas chicas cofcofputascofcof aun lo invitan todos los días, no importa cuantas veces Jason las rechace. Un gran ejemplo fue hoy en el almuerzo. 

   Yo estaba sentada con mi pequeño grupo de amigos cuando Jason se acerco a nuestra mesa. 

-¿Puedo sentarme?-Mi amigo Max fue el único que reacciono y le contesto que si. Jason se sentó en frente mio, junto a Jack y Lily. Pronto el estaba conversando con nosotros como si fuéramos viejos amigos. Hablamos de muchas cosas, deportes, profesores molestos, los dioses que se revelaron al mundo...

   Creo que olvide mencionarlo, los dioses grecorromanos se revelaron al mundo. Al parecer algo llamado Niebla, que ocultaba el mundo de los dioses, empezó a fallar y los dioses le contaron la verdad a nosotros los mortales. Nos informaron sobre las guerras, sobre sus hijos, los semidioses, sobre los monstruos y que básicamente todo los que considerábamos un mito es real.

Volviendo al tema, Jason parecía algo nervioso cuando hablamos de los dioses pero no tuve mucho tiempo para analizarlo ya que Lindsay y su séquito se acercaron a nuestra mesa.

-Hola Jason, bebe. Por que no vienes a mi casa esta noche, mi padres no están. No tienes que responder, ya se que vendrás-. Le guiño un ojo y antes de que el pudiera protestar, se fue.

-Dioses me esta volviendo loco. No quiere entender que ya tengo novia y que no pienso dejarla por una cualquiera. 

-Como digas, cambiando de tema, pareces muy familiarizado con las nuevas expresiones de moda. Dioses, por los dioses, etc. Y te ves muy nerviosos, ¿que te asusta Jason?- Por tonto que suene, Lily tenía algo de razón. Me explico, Lily tiene la teoría de que hay un mestizo en nuestra escuela. Y que ese mestizo es Jason. Lo peor, es que hay veces en que pareciera que esta en lo correcto. Jason es solitario, misterioso, siempre se pone nervioso cuando alguien habla de los dioses cerca de el y es el mejor en las nuevas clases obligatorias: Griego, Latín y Mitología. 

-.... ya deberíamos ir a clase....- La voz de Jason me saco de mis pensamientos, al parecer me perdí de la conversación. Todos recogimos nuestras cosas y nos levantamos.  Nos separamos para ir a clase. 

-Oye! Scar! ¿Estas bien? Estuviste muy callada en el almuerzo- Max llegó corriendo a mi lado. 

-Si, solo... pensaba. 

-Okay- Parecía algo decepcionado con mi respuestas pero no le di importancia.- ¿Te veo a la salida?

-Claro! -Nos despedimos y me marche a mi próxima clase, matemáticas. Agh

*Salto de Tiempo a la salida*

   Afortunadamente las clases ya terminaron. Es Lunes así que no me ilusiona tanto, aun faltan 5 días para el fin de semana. De cualquier manera, me estoy dirigiendo a mi bicicleta cuando veo una gran acumulación de chicos cerca de la salida. Naturalmente, fui hacia allí a ver que estaba pasando. Tuve que abrirme paso a empujones para lograr ver algo. No me sorprendió ver a Lindsay escandalizada y a Jason con cara aburrida en el centro de personas. La voz de ella se alzaba por sobre los murmullos de la multitud. 

-¡No puedes rechazarme!

-Si que puedo, ya te he dicho que tengo novia, a la cual amo mucho y no pienso dejar por una chica cualquiera.

-¡Yo no soy una cualquiera!-Pude notar la duda en la voz de Lindsay antes de que continuara hablando- ¡Soy la hija de Afrodita! ¡Soy su hija favorita!

   Se izo en silencio en la multitud, hasta que Jason soltó una carcajada. Y siguió riendo para sorpresa de todos, en especial de Lindsay, podría jurar que ella esperaba que el la besara solo por ser una "mestiza". Cosa que por supuesto no creo. 

-¿Que es lo gracioso?

-Tu no eres una mestiza -afirmo el entre risas-

-¿Como puedes decir eso? ¡Deberías arrodillarte! ¡Todos deberían!- Espeto ella. Lo que causo que Jason se riera más y un par de idiotas se arrodillaran. Cuando el paro de reír miro a Lindsay completamente serio. 

-No deberías mentir sobre ser un mestizo. Nuestra vida es realmente peligrosa. Constantemente preguntándote si sobrevivirás hasta el final del día, viendo amigos y hermanos morir. Tener que vivir guerras, entrenar duro y sufrir tanto física como psicológicamente-

   Sus palabras eran tan aterradoras como su mirada, rota, ocultando el dolor.  Y entonces me di cuenta, no solo por sus palabras, sino también por todas las pruebas de Lily, las cicatrices que obviamente no se debían a un accidente automovilístico. Jason era un semidios. 

-La verdad he mentido, no soy un mortal como ustedes. Soy hijo de Júpiter, dios romano de los rayos y las tormentas, rey de los dioses. Soy el asesino de Krios, uno de los 7 de la profecía...- y así continuo en listando todos sus logros. Cuando acabo, todos estaban boquiabiertos y alguno de los populares imbéciles grito:

-¿Y que pasa si no te creemos?- Jason no respondió, solo sonrió sarcásticamente. Cuando creí que ya nada pasaría un rayo cayo a menos de 20 centímetros del idiota que lo desafió. Creo que se izo pipi encima. 

   Cuando voltee a ver a Jason, el saludo con la mano y se fue volando. Literalmente volando por el cielo. Y lo único en que pude pensar, fue que se veía como un superman rubio. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa!!!!! Que les pareció? Les gusto? Es un asco? Díganmelo en los comentarios! Ufff si que me costo escribirlo. Fueron 1034 palabras, espero que si les haya gustado.

Dejen sus comentarios, recomendaciones, sugerencias, etc.

Nos Leemos Pronto!

Sol.<3



Los Mortales Conocen a los SemidiosesTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon