Entrevista al más magnabuloso

3.9K 171 47
                                    

... Al Joker por supuesto. Le concedo el título por la paciencia que tuvo para responder las preguntas (aunque yo también la tuve para aguantarle). Ordenando mis documentos vi que tenía un archivo en un formato súper raro llamado "Entrevista al Joker" y ahí me quedé "¿¿¿Qué es esto???" Y escrita en un idioma rarísimo ahí estaba la dichosa entrevista... Se me había olvidado por completo publcarla :$$ ¡¡Con lo que me costó entrevistarle!!!

Así que ahí va... No podéis imaginar lo que es tenerle así... (sus respuestas obviamente no las he escrito yo, no estoy tan mal como para responderme esas cosas, así que agradecérselo también a @OmniscienteSensual o culpadle a ella de que sea tan evasivo)

En fin, prepararos para descubrir nuevas cosas sobre él que ni yo misma sabía! Entre el maremágnum de respuestas descubriréis si tiene tatuajes y su sexualidad quedará más clara, entre otras muchas cosas. ¡Chan, chan, chan!

L: Lux (osea, yo)

J: Joker

*Llega el Joker con su capa*

L: Hola, maestro del arte... Como ves me estoy manteniendo muy formal porque debes estar enterado de que voy a entrevistarte.

J: Hola Valeria, yo también soy un hombre muy formal, aunque me pregunto desde cuaándo las entrevistas acá son serias...

L: ¡Desde que esta vez la que entrevista soy yo!

J: *Enarca una ceja* Por supuesto, adelante.

L: Tengo un guión de cien preguntas al que aferrarme, veremos si somos capaces de llegar hasta el final, confío en que será un tiempo muy intenso. Por cierto, te recuerdo el contrato que firmaste en el que te comprometiste a responder las preguntas. Empecemos por lo obvio: ¿Nombre completo?

J: Joker *muy serio*

L: Claro, no es como que te deje revelar la verdad a esas alturas, por lo que seguiremos manteniendo el misterio de tu identidad. ¿Tienes otros apodos o sobrenombres asumidos?

J: No es como si alguien que sale de una carta tenga un nombre más complejo tampoco...

L: Lo sé, tu creadora de verdad acertó mucho a al hora de bautizarte xD En fin, ¿apodos, sobrenombres?

J: No que ocupe muy seguido, depende de en lo que esté... Si hago de agente secreto algún día de verdad me gustaría que me llamaran Pantera Negra.

L: ¿Puedo preguntar por qué? Seguro que a los lectores les intrigará lo mismo cuando lo lean.

J: Hay razones que la razón no conoce.

L: Ya extrañaba debatir filosóficamente contigo, la conversación sobre el displacer ha quedado grabada en mi corazón. Sigamos: ¿Nombre de tu padre?

J: ...¿Qué te hace pensar que un ser que vive en una carta los tiene?

L: Yo no pienso eso, solo sigo el guión, pero tenía que aclarárselo a los lectores por si pensaban que dos cartas podían concebir en su interior un hijo o vete a saber qué ideas retorcidas se les puede ocurrir... Entonces no tienes tampoco madre ni hermanos, ¿verdad?

J: No los tengo, ni los tuve. El nombre de mi padre empieza por -F. Nunca se llega a decir en la historia porque no es importante, pero ahí queda la curiosidad...

L: Así que tienes un pasado, ¿eh? ¿O lo aclaras por si piensan que los mataste? xD En fin... ¿Y mascotas?

J: ¿Dini?

Léiriú I: La rebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora