CAPITULO 1

699 2 1
                                    

Estimado diario el día amaneció soleado y tranquilo, la ducha ha sido relajante, no sé cómo transcurrirá el día pero la mañana a empezado bien, hoy ha sido la primera vez que no recuerdo lo que he soñado, ¿será que empiezan mis pastillas hacer efecto? o simplemente que tan presente tengo mis pesadillas que ya ni me inmuto por ellas, es difícil saberlo. Bueno la tía Kim como de costumbre hace 5 minutos que sea marchado, y July llegará de un momento a otro así que dejare de escribir para poder coger un bollo y tomarme un café antes de marcharme.

July aparco frente la puerta de la entrada y yo salí más contenta que de costumbre. Y al montarme en el coche July lo noto.

Has dormido mejor hoy no?? - dijo de un modo extraño mirándome.

- Si o eso creo, al menos tengo mejores ánimos. - Hugo estaba en los asientos de atrás me dio un susto cuando le oí.

-. Se nota a ocurrido algo con tu tía para que estés así - di un salto del susto.

-Dios Hugo que haces hay detrás, valla susto meas dado no esperaba que estuvieras aquí.

- Lo siento no quería asustarte solo que...

- ¿Y tu coche?, ¿Le ha ocurrido algo?

- No solo es una revisión esta en el mecánico, espero que no tarden mucho en traérmelo.

- Sabes que para mí no es ninguna molestia traerte Hugo. - yo me gire de nuevo hacia delante y mire la pequeña carretera.

Una vez en el instituto cada uno fuimos a nuestras clases correspondientes, no sabía porque pero volver a tener a Hugo delante y haber hablado con él, por una parte me reconfortaba pero por otra me dejaba atontada, era algo extraño sabía que lo tengo cuando lo necesito pero no sé si él tiene otras intenciones o no.

Hasta el mediodía todo paso genial cero problemas y cero preocupaciones, a la hora de la comida July y yo nos volvimos a encontrar y ese era mi momento para decirle lo de mi conversación con mi tía Kim.

- Esto es sorprendente también tienes mas apetito, perdona pero tu no eres Mel, ¿qué has hecho con ella y quién eres?

- July soy yo, solo que hoy tengo un buen día, y eso es todo. Y creo que te gustará saber una cosa. - July me miro con cara de póquer. Nos sentamos en la primera mesa que estaba libre. - Está bien, hable anoche con Kim para explicarle lo del verano, lo de ir a currar al hotel de tus padres, y no es que haya aceptado pero quiere hablarlo con ellos.

¿Qué?, eso es genial hablare con ellos para que le convenzan, pero es increíble. - Hugo se acerco a nosotras.

- ¿¿Qué es tan increíble??

- Mel, hablo al fin con su tía y está a punto de dejarla venir para trabajar al hotel.

- Aaaa es eso, yo no encuentro muy bien que valla a un hotel a trabajar, pero ya es mayor para saber qué hacer en todo momento.

- Hugo es el hotel de mis padres, no nos pasara nada y si tú quisieras puedes venirte.

- Yo en un hotel ni loco, además Mel después de todo lo que ha pasado crees que es lo mejor, tus padres y Johnny no querrían esto, además estas súper bien con tu tía Kim.

- Hugo tú no tienes ni idea de que es lo que querían o dejaban de querer para mí, y si estoy bien con Kim pero eso no significa que no quiera pagarme yo mi universidad ok.

Tal y como me senté me levante deje la bandeja en su lugar, cogí el pan y el yogurt y me fui de la zona de comedores hasta la entrada del instituto, junto a las escaleras que lo separaban del aparcamiento. Estaba sola en todo ese tramo de escaleras cuando la voz del profesor Dimitri Smith sonó por detrás de mí.

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora