CAPITULO 3

599 3 1
                                    

El despertador sonó y me desperté con toda mi cara mojada por mis lagrimas, ahora mismo no sabia si aquello q habia ocurrido era un sueño o ocurrio en realidad.

Me levante cansada y me dirigi al baño me arregle un poco y me asee, cogi el maquillaje he hice la mejor obra maestra para que nadie se diera cuenta de lo mal que lo habia pasado esa noche. Una vez vestida con unos jeans,la sudadera rosa y mis bambas cogi la mochila y baje a la cocina, alli abri el armario donde estaban los vasos cogi uno y lo deje en el marmól seguidamente fuí a la nevera y vi el brick de zumo abierto, lo cogi y cerré la puerta, cada mañana me tomaba mi café y el bollo pero ese día estaba sin hambre y con un nudo en el estomago. Cuando me volteé para volver a colocar el brick en la nevera la encontre abierta y esta me hizo sobre saltarme y dejé caer el vaso al suelo, al tiempo que este caia di un salto hacia atrás para no mancharme.

Aunque todo aquello era un misterio volví a cerrar la puerta de la nevera fuí al labadero donde se encontra el mocho y la fregona y volvi a la cocina para fregar el suelo y recoger los cristales del suelo, por el camino recorde que a Jonnhy le encantaba darme sustos de ese modo, y fue cuando comence a sentir un poco de miedo y un escalofrio q me rozo la espalda me hizo voltearme, tras de mí no habia nada y por la hora que era Kim ya no solía estar en la casa, estaba sola y eso me hacía coger más panico.

Intente armarme de valor y dejar de que mis miedos y las tonterias de pensar que el fantasma de Jonnhy seguia en casa se apoderarán de mi y mi cabeza. Recogi con mucho cuidado los cristales del suelo uno por uno y de nuebo un nuevo escalofrio me hizo estremecerme volvi a levantarme rapidamente pero de nuevo estaba la casa vacia, derrepente note que mi mano me dolia tenia un cristal clavabado en la mano y la sangre cubria toda mi palma.

- Jonnhy si en serio eres tu dejalo esto no tiene gracia deveras, no se lo que querras decirme pero dejalo no pudo ayudarte, yo estoy viva y tu...- mi voz se rompio y no pude acabar la frase volvia exaltarme cuando el claxón de July sono, con la mano que no tenia herida abri la ventanay le hice un gesto para que entrarà.July salío a reganadientes delcoxe y entro en casa quejandose pq llegariamos tarde.

- Mel deverias de estar lista llegaremos tarde al examén y luego no lo podre terminar.

- July cuidado el suelo. - La hice parar pero deje ver la herida de mi mano.

- Pero ¿que te has echo,Mel? - ella corrio al botiquin coguio unas gasas un poco de topionic y una venda, luego se hacerco a mi me limpio la herida con un poco de agua me quito el cristal y curo mi herida. - Mel estas loca o esque enserio querias matarte pq esta no era la solución te lo digo enserio.

- Yo, solo fui torpe se me callo el vaso y cuando recogia los cristales me asusté cerré el puño y me corté eso fue todo.

- ¿Mel estas bien? Te noto extraña.

- No enserio, no me ocurre nada. Solo q estoy cansada me levante temprano para estudiar y estoy un poco aturdida.

- Esta bien, si no quieres contarmelo tú misma, ya dirás algo cuando kieras.

Salimos de la casa sin decir nada y el camino en coche al instituto se hizo con un eterno silencio, sabia q todo aquello a July le mosqueaba xo no sabia q decir o hacer. Cuándo salimos del coche Hugo nos esperaba como siempre.

- ¿Que tal chicas como lleváis los exámenes?

- Bien. - contesto July tajantemente.

- ¿Y que le pasa a esta hoy?¿ Acaso le echo algo?

- Tranquilo no es nada ya se le pasara - deje mi mano al aire y vio mi mano vendada.

- ¿Y a ti q te a pasado?, ¿Como te has echo eso?

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora