CAPITULO 14 - PARTE 2 -

310 4 2
                                    

PUNTO DE VISTA DE AXEL

Despues de bajar de los auto de coches y aver pasado el mejor momento de mi vida junto aquella chica que apenas conocia sentia un millon de sentimientos a la vez, asi que decidi cortar el silencio y dejar atrás las risas, para saber que opinaba mi amigo de todo aquello que habia sucedido.

- Bueno que reconoces que ¿Mel es mejor que tú?

- Pero no vale estabais los dos juntos normal que me pegarais una paliza. - dijo Edi.

- jajaja esta bien eso me sirve. - dijo Mel entre risas. Mientras reiamos escuche a alguien gritaba su nombre.

- ¿Melinda? - Nos voltemos a mirarlo y alli habia un chico moreno y un poco mas alto que yo pero unos centimetros mas pequeño que Edi ya que este último parecia un jugador de la NBA.

- ¡Brian! , - dijo ella entusiasmada, parecia que conocia aquel chaval que la miraba de ariba a bajo de un modo que no me gustaba para nada.- esperarme aqui vuelvo enseguida. - Nos dijo a Edi y ami mientras se acercaba a él y lo abrazaba.

- Ey Axel no te preocupes no tiene nada que hacer con él tu eres mucho mas divertido, ademas creo que le gustas, asi que sigui asi...

- Si ya lo sé, como que???

- No mira Edi yo no tengo nada con ella solo es una amiga y compañera de trabajo, asi que no pasará nada ok solo me cae bien y ya esta.

- Ya claro mira Axel he visto como la tratas y como te mira ella será dificil que no pase nada entre vosotro, veo conexión tio.

- Creo que te equivocas apenas la conozco yo no...

- Si si, si yo te entiendo no sientes nada por ella, lo sé solo digo que es una lastima seguro que a Irina le encantaria conocerla.

- Si bueno ya, y ¿tu que tienes con mi hermana?, Ina no va estar esperandote toda la vida sabes, ya estubo con otro chico, y vale que lo dejara pero quieres decirle ya que sigues colgado por ella.

- Oye no estabamos ablando de Irina si no de esa chica que a venido contigo que es increible y que te esta enamorando poco a poco.

- Mira no se que decirte Mel es....

Derrepente vi como Mel paso por nuestro lado corriendo y con las manos cerca de la cara y sus ojos estaban llorosos, mire a Edi estraño y le dije

- Te llamo luego

- Vale, luego ablamos.

Antes de salir corriendo hacia donde iba Mel mire hacia atras y mire la cara del tipo que estuvo segundos antes con ella. No parecia que le hubiera echo algo, parecia estar extraño al igual que yo ante la reaccion de la xica.

Sali tras ella que iba esquivando la gente de un lado a otro temia por ella y porque alguien le hiciera daño. Ella era rapida pero no la dejaba atrás cuando estube apunto de estar muy cerca de ella se desvio una calle hacia abajo que daba a la playa. Una vez alli veia como iba aminorando el paso y yo dejaba que el espació entre ella y yo se hiciera mas grande, sabia que alli no iba a correr peligro ademàs estaba lo bastante cerca como para protegerla de nuevo.

Lentamente sobre la arena vi como iba caminado a paso lento asta que en un punto fijo se sento sobre la arena mirando el mar y vi como se encogia y recogia las piernas asta su pecho y undia un poco su rostro en ellas como si estuviera llorando, yo segui mi destino hacia ella y me iba acercando lentamente hasta que llege a su lado ella levanto la mirada mientras yo la mantube fija en el mar, note de reojo que se secaba las lagrimas y me sente a su vera. Estube un rato en silencio, y luego le pregunte.

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora