CAPITULO 13

320 0 1
                                    

Despues de estar un largo rato de estar en la habitacion con Ed y sus amigos y estar escuchando a July de q es lo q hizo para engatusar a Adam. Yo empece a encontrarme mal y un poco mareada.

- Ashly salgo un momento fuera.

- Vale, oye Mel ¿estas bien?, ¿quieres que salga contigo?

- No, no, deveras estoy bien, tomo un poco el aire y vuelvo. - intente hacerle mi mejor sonrisa para que no se preocupara.

Poco a poco me fui escabullendo del resto y sali de la habitación la verdad que todo aquello me recordaba a los 5 meses que paso Tom en coma y yo necessitaba salir ya que parecia que en mis pulmones faltara aire. Una vez la puerta se cerro tras de mi ande lo mas rapido que pude hacia el baño para labarme la cara y hacer desaparecer los primeros sintomas de las ganas de llorar, una vez me labe la cara salí al pasillo y me dirigi a los ascensores llege a la planta baja y sali a la calle una vez fuera mis ojos volvian a estar cristalinos, asi que camine hacia un banco que quedaba cerca y busque un pañuelo en mi bolso, al abrir mi bolso encontre mi diario y tambien lo saque. Una vez me limpie de nuevo los ojos abri mi diario saque la punta a mi boligrafo y comence a escribir.

"Estimado diario el dia de hoy a sido agitado y no muy bueno, no se el estar de nuevo en un hospital no es que me haga olvidar todo lo que me ha pasado y aunque quiera ignorarlo y hacer como si nada creo que no puedo, que se me hace duro y difícil, creo que casi estaba entrando en panico ya que me costaba respirar y mis manos temblaban al estar a punto de salir, creo que me quedare un rato aqui fuera y si tardan mucho en salir enviare un mensage a July para decirle que llame a sus padres para que me vinieran a buscar, que pensandolo bien no estaria mal hacer lo ya, pero entonces daría la razón a Ashly de que me pasaba algo y deveria aber salido conmigo, no kiero q se sienta mal por no acompañarme, si no que necessito salir corriendo de todo aquello que me a pasado, quiero recuperarme y creia que el estar fuera de mi casa y de mi lugar me aria olvidar todo pero creo que no, que sigo ligada a mis pensamientos y no puedo escapar de ellos, estaría bien..."

Derrepente noté como alguien se sento a mi lado, y cuando eleve mi mirada era él.

- ¿Estás bien? - Pregunto Axel.

- Si, solo necessitaba algo de aire.

- Ya, - dijo él con una medio sonrisa en sus labios - yo también detesto los hospitales.

- Si, la verdad esque no es un lugar donde sentirse realmente comodo, pero bueno. - yo cerre mi diario con el boli dentro.

- ¿Que libro lees?

- ¿Esto? - le enseñe mi diario y el asintio.- No, no es un libro es mi diario.

- Así que a ti también te gusta escribir.

- Bueno podria decirse que si, es como una forma de despejarme y destensarme.

- Aaaah.

Despues de aquello solo hubo un silencio y la verdad esque no sabia que más decirle y preguntarle. asi que pense en algo que nos pudiera gustar a ambos y no había nada, hacia escasas horas que nos conocimos y no sabía nada de él.

- Entoncés me dijiste que eras Italiana.

- Si, bueno mas o menos yo naci alli al igual que mi hermano pero al poco de nacer mis padres se mudaron a Santa Monica.

- ¿ Así que los Italianos son tus padres no?

- Mi padre si, mi madre es russa, fué a Italia por motivos de trabajo conocio a mi padre se enamoraron y bueno el resto puedes imaginarlo.¿ y tú?, me dijiste que eras un gran jugador futbol, pero...

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora