El típico doctor loco

80 5 0
                                    

Salimos de mi casa, John seguía emocionado por su ojo cyborg, y no lo culpo, la verdad a mi también me gustaría tener un ojo mecanizado capaz de disparar rayos láser de energìa dihaly (la más potente hasta ahora).
Caminamos por una de las cientas de calles vacías que hay en nuestra ciudad, varios baches, no hay edificios que sigan en pie, todo es escombro; el paisaje me recuerda a esos típicos lotes vacíos de hace años, que en una pared ponía "NO TIRE BASURA" y veías ese lote y estaba lleno de basura y escombro, pues, tomen uno de éstos, multipliquen su tamaño por un millón, y ahí tienen nuestra ciudad: Jail Of Dross. Suena algo triste, pero es así.
Nos dirigíamos a casa del Dr. Jhones, un desquiciado como todos los demás doctores de estos últimos años. Una vez llegando a percibir su laboratorio/casa, ya podíamos ver el gris de sus paredes, algo desgastadas, con la pintura difuminándose. A su alrededor sus tres árboles los cuales llamó del más chico al más grande, Molly, Mory, Morty, respectivamente. Aunque evidentemente ya estaban muertos. Díganme después de eso que no está loco. Una vez llegamos; tocamos a la puerta, con delicadeza, cualquier acto de fuerza en esa puerta de madera podrida la habría roto. El doctor, está muy mal, demasiado, ya no tiene nada interesante que hacer desde que le detectaron Upor (la peor enfermedad detectada hasta ahora. Me habían contado que antes la gente se aterrorizaba por el cáncer, o el SIDA, que ahora, no son nada, un solo tratamiento de geriusl bastaba para el cáncer, y una inyección de himtul quita el SIDA, y ya está. Pero, el Upor es incurable, es devastadora,... es algo así como una ignición interna del organismo, muy lenta y dolorosamente, hace disfuncionales todos los órganos del cuerpo, "quemándolos" y haciéndolos inservibles), bueno, tampoco quiero ser tan indiferente, tiene la peor enfermedad del planeta...
Uno, dos, tres knocks a la puerta fueron suficientes para que nos atendiera.
-Hola, chicos- nos saludó con su peculiar voz grave y gangosa. Iba vestido con la bata "blanca" y sus lentes circulares con gran aumento.
-¿Qué hay, Doc?- le dice John tratando de resaltar su ojo robótico, parandose de puntitas, alcanzando los 54 centímetros.
-¡Wow, John!- le salió una sonrisa, mostrando sus amarillentos dientes, y tomándose el cabello castaño y grasoso, añadió- ¡es increíble! ¿¡lo has hecho tú, Mike!?
-Yep -asentí, la forma en que preguntó eso, esa euforia y emoción me hizo sentir orgulloso.
-¿Le gusta, Doc?-A John le brillaron los ojos al hacer esa pregunta, bueno, le brilló el ojo de verdad, el robótico sólo giro un poco sus sensores.
-Me encanta...
-Bueno, Doc. Venimos para presumirle mi nuevo artefacto- dice John, con su tono de arrogancia.
-¡Y con mucha razón!, es increíble, se ve como conectas los sensores tumh, al microrreactor hipergenético, y con es...-empezaba a hablar de todos los mecanismos que usé para crearlo, y supongo que ya era suficiente con que yo lo haya hecho. Tenía que tomar manos en el asunto, no soy muy paciente.
-Sí, Doctor Jhones, sé lo que yo hice.-le interrumpí- Lo que nosotros realmente queremos es que nos diga qué ha sabido de Dianela.
-¿Dianela? ¿Hablas de la hija de Tuph?... pues... realmente nada nuevo, sigue desaparecida.
-¿Y qué me dices de los equipos "especiales" que están en su búsqueda?- no me hizo ninguna gracia el haber usado comillas, pero las veía muy necesarias.
-Siguen rascandose la panza, comiendo rosquillas.-se le notaba el enojo, estaba tan desesperado como yo- ¿Por qué sigues tan interesado en eso? Pasó hace meses.
-No es asunto tuyo. -dije sin más, tomé a John del brazo que seguía asombrado porque no entendía un carajo de lo que el Dr. Jhones y yo hablabamos y nos fuimos.
Dianela y Tuph, te estarás preguntando quién demonios son ellos dos, pues es simple. Tuph es el mayor dictador hasta ahora, y Dianela es su hija, la "princesa" (lo cual no entiendo, porque es una dictadura y no una monarquía) que, bueno, además, también es esa chica por la que estoy locamente enamorado. Así que por mi no hay problema en llamarla princesa.
El secuestro de Dianela fue y es una noticia que no ha parado de oírse, se dice que estaba tranquila, tomando un café y de repente alguien llegó y se la llevó. Sé que suena estúpido pero eso es lo que suena en los medios. Si su padre, Tuph, siguiera vivo ya la hubiesen encontrado hace días. Pero no es así. Él murió cuando Dianela tenía 16 años (actualmente tiene 19, como yo) por un francotirador el cual fue hayado y sentenciado a muerte. La derroca de este Tuph causó problemas lo cual hizo que lanzaran la bomba Furt-5-C, anunciada como el """""simulacro""""" de Uhmyr. Asqueroso.
En fin, Dianela es la chica que me gusta, que por cierto esta extraviada y nadie hace nada para encontrarla... nadie... excepto yo, e inconcientemente John.

2525Where stories live. Discover now