CAPÍTULO 6

1.2K 101 30
                                    

Me sonrojé como loca y solté una risita, mirando a Duff y esperando que él dijera algo a su madre sobre que esta era nuestra primera cita. Él no lo hizo. En cambio, él me dio una sonrisita de satisfacción y se inclinó hacia mí, besando mi mejilla que ardía-. Eres demasiado linda -susurró él en mi oído al tiempo que su mano trazaba diseños por mi hombro desnudo.

Mi piel hormigueó donde me tocó-. Y tú estás demasiado seguro de ti mismo -Susurré de vuelta, haciéndolo reírse.

Un poco más tarde una señora bonita en un traje se acercó para recoger a Mark y ambos se alejaron.

Unos minutos más tarde, la música de órgano comenzó. La gente se levantó, girando para mirar la entrada de la novia. Duff tomó mi mano entrelazando nuestros dedos y debo confesar, que realmente me gustó. Parecía que su mano encajaba con la mía perfectamente, haciendo que mi cuerpo entero se sintiera más caliente.

«Rayos Maureen, tienes 15 años» decía mi conciencia, me dolía estar mintiéndole a Duff sobre mi edad, pero, ¿Qué pasaría si le diría que tengo 15 en vez de 17?

Miré hacia atrás para ver a su hermana y a su papá andar por el pasillo, pero rápidamente comprendí que no podría ver sobre el mar de gente, entonces giré de regreso al frente y mejor miré al novio. Él miraba la parte trasera de la iglesia, todas las señales de nerviosismo ahora se habían ido. Una sonrisa enorme, orgullosa se estiraba a través de su rostro. Sentí que mi corazón se saltaba un latido. Me encantaría que alguien me mirara así un día, sólo podía soñar con aquel nivel de lealtad que estaba claro a través de su cara en aquel momento.

Él miraba su entrada como si ella fuera la única chica en el mundo, como si ella fuera la cosa más hermosa que él hubiese visto alguna vez. Era tan romántico que mis ojos hormiguearon con lágrimas, que era tonto porque yo ni siquiera conocía a la pareja. Después de la ceremonia nos dirigimos al jardín para las fotos. Estuve de pie con Duff y Danny mientras a su hermana le tomaban toda clase de fotos de familia hechas en varias posiciones, con toda clase de gente.

Duff y Danny se tomaron una foto con su hermana. Lara era realmente bonita y su vestido era hermoso.

Ella tenía el mismo color de cabello que el resto de la familia, pero ojos marrones, igual que su papá y Danny. Todos ellos eran muy atractivos; las fotos saldrían realmente bien.

Duff vino y me agarró, jalándome hacia el fotógrafo. -¿Qué estamos haciendo? ¿Ya terminaste? -pregunté cuando él envolvió su brazo alrededor de mi cintura.

-No, tengo que tomarme la foto con mi cita, según parece -explicó él, cogiendo mi barbilla y volviendo mi cabeza hacia el tipo-. Sonríe -susurró. ¡Ay hombre, odio que me tomen fotos!

-Sonríe, Maureen. Tranquilízate -instruyó él, riéndose calladamente. Respiré hondo y sonreí, escuchando el sonido de la cámara volverse loca delante de mí mientras me sonrojé y traté de no parpadear.

-Ustedes ya quedaron chicos, gracias. Bien, ¿Puedo tener a los tíos con los novios? -gritó el fotógrafo, haciendo señas alrededor.

Di un suspiro de alivio cuando Duff me alejó a un lado de nuevo. Mientras caminábamos noté que no había quitado su brazo de mi cintura y también noté que yo no quería que lo hiciera.

-Ahí lo tienes, No fue demasiado malo ¿O sí? -bromeó, agachándose para examinar mis ojos con una sonrisa de satisfacción a través de su rostro.

-Mientras tú no sonrías así -repliqué, poniendo mi mano sobre su boca. Él se rió y mordió la palma de mi mano ligeramente haciéndome reír y quitar rápidamente la mano, limpiándola en su camisa.

YOUNG LOVE. #1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora