CAPÍTULO 31

26.2K 2K 29
                                    

Todo la maldita tarde pensaba es sus palabras "eres mía", no volví a la oficina porque no quería cruzarme con él, me cuesta entender su comportamiento para que dice eso si después me trata como si no fuera nada por favor que abrumadora vida, volver a ver a Thomas su declaración, el infeliz de Pedro que no aparece y el bipolar de mi socio ¿Por qué no tendré una simple vida?

Me despierto súper contenta mi cabeza esta más tranquila despejada había decidido ignorar a mi alrededor.
Como todas mis mañanas desde hace un mes práctico defensa personal con mi guardaespaldas Josh con él tenía un poco más de confianza ya eramos amigos y también lo había amenazado que cuidará a mi amiga o yo misma lo mataba.
Luego del intenso entrenamiento, un baño de por medio ya estoy lista para ir a trabajar y enfrentar a mi "amado" socio. Al bajar las escaleras Josh se encuentra de espaldas, me saco los tacones y sin hacer ruido trato de ir bajando para sorprenderlo ya que siempre dice que tengo que estar atenta ante cualquier amenaza así que salto a su espalda haciéndolo sobresaltar pero con un ágil movimiento me agarra y me pone frente a él, nos empezamos a reír por nuestra locura tiene mi absoluta aprobación para que salga con Kat pero una tos falsa nos hace separar al girarme me encuentro con la mirada de Alec que esta furioso, este hombre me va a sacar canas verdes.

- Savana, me olvide el señor dijo que es tu socio - dice Josh solo muevo mi cabeza afirmando y se retira dejandonos a solas, aunque la presencia de Alec me sorprende porque no me acuerdo haberle pasado mi nueva dirección.

- ¿Qué haces aquí?- lo primero que sale de mi boca.

- Necesitaba hablar pero veo que interrumpí- contesta enojado, pero a este tipo que le pasa frunzo mi ceño como no entendiendo. - Anoche vine y me atendió otro hombre diferente al de hoy - habla y se lo que piensa más enojada estoy.

- Bueno ya estas acá decime lo que necesitas- digo tratando de calmarme.

- ¿Estas con esos dos tipos?-  pregunta generando una furia incontrolable que mierda piensa que soy una puta como las que el sale esta muy equivocado.

- Primero no te importa que haga después del trabajo y segundo es mi vida - me limito a contestarle.

- Joder me importa te lo deje en claro solo eres mía y no me gusta compartir -  responde furioso su mirada expresa su enojo, toma mi brazo bruzcamente.

Me renuevo para salir de su agarre. - Tú no eres nada no soy tu maldito objeto - grito enojadicima colmo mi paciencia, su mirada es inexpresiva y sale como un loco de mi casa pero que bicho le pico.

- Si quieres le doy su merecido - dice Josh al entrar solo niego y salimos a la empresa que día largo me espera.

Lo primero de mis labores es una teleconferencia con inversionistas alemanes así que para mi mala suerte Alec estará presente. Nuestro ambiente es tenso solo respondemos monosílabos hasta que al fin terminamos.

Josh me envía un mensaje preguntándome cosas sobre Kat y me río.

- ¿Cuál de sus novios es? - comenta de forma sarcástica, lo miro con indiferencia y sigo con lo mio. - Te estoy hablando- grita.

- No ves que te estoy ignorando - respondo con frialdad que se piensa para tratarme así.

Golpea la mesa con su puño sobresaltadome. - Eres una insoportable niña malcriada, caprichosa que no sabe lo que quiere - dice en frente de mi cara el muy caradura, me deja completamente anonadada y sale de la sala de juntas como si nada esto no se queda así y menos dejándome con la palabra en la boca, salgo echa una furia ignorando el llamado de Katrina y entro sin permiso a su oficina ahora si me va a escuchar.

- Si tan insoportable soy porque me besas, pedís explicaciones, me salvas de toda la mierda que me rodea, te acostaste conmigo y no te quejaste porque si pensas eso de mí no me dejas tranquila ¿Por qué? - le grito todo sin respirar mientras me mira sorprendido.- Respónde!!

- Porque me enamoré de ti - responde mirándome fijamente a los ojos pero que mierda esto no puede ser verdad porque me hacen dudar sus palabras. - Solo quiero que seas mía Savana- vuelve hablarme esto es mucho para procesar.
Pero mi cuerpo me traiciona me acerco mejor dicho me abalancé sobre él , tome su rostro entre mis manos y lo bese sin importar nada como si fuera nuestro último beso, me agarra de la cintura juntando más nuestros cuerpos, siento la madera atrás mío, tiramos todos los papeles del escritorio y me sienta sobre la mesa separando mis piernas y se pone entre ellas, nos seguimos besando como unos locos como si de esto dependiera nuestras vidas.

- Uh lo siento- dice una voz muy reconocida separándonos de repente, la cara de Katrina es épica sus ojos están agrandados por la sorpresa y su boca forma una perfecta "o", nos ha visto y reclamará saber la verdad, vuelvo mi vista a Alec y sus labios están hinchados, rojos estamos hechos un desastres pero su confesión donde nos dejara parados porque yo también estoy enamorada del bipolar de mi socio.

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now