CAPÍTULO 12

29.2K 2.2K 19
                                    

POV ALEC.

Ver a Savana con ese tipo me volvió loco, ella le sonreía tan descaradamente se notaba que lo conocía de años, eso me hizo enfurecer más ¿celoso? decía mi subconsciente- claro que no automáticamente respondía. Salí de ascensor como un desquiciado, al entrar a mi oficina cerré la puerta bruscamente. No entendía porque reaccionaba asi, ella es mi socia aunque habías días en que nos lleváramos como perros y gatos tenía un incontrolable deseo de besarla y hacerla mía.
Podía escuchar las risas desde mi oficina, necesitaba una distracción así que decidí concertrarme en el trabajo; mire mis e-mail y tenia una invitación para un congreso de dos días en Punta del Este, Uruguay, no le di importancia y seguí con lo mio hasta que un grito me saco de mis asuntos, era la Stra Louise la que grito, me acerque para ver si pasaba algo malo.

- Mateo!!! - volvió a gritar la chica eufórica, ok genial ella también conocía al tal Mateo este. Volví a entrar a mi despacho concentrándome en el trabajo, mire mi reloj ya eran las 12:30 pm. agarre mis cosas para salir e invitar a Savana a comer, fui a buscarla pero cuando me pare en su puerta no estaba sola y se podía escuchar lo que hablaban.

- Para mi tiene razón, él te tiene ganas, si fuera vos ya hubiese pasado por su cama - dice Katrina, pero de quien hablaran?

- Mejor callate Katrina - dice la voz de un hombre que no conozco- Mi prima no puede salir con un hombre que le lleva bastantes años- comenta el hombre que es su primo y me deja más tranquilo.

- Ustedes dos me vuelven loca! - contesta Savana enojada, me encanta su voz cuando esta así.

- Sos insoportable Francisco, tu prima ya es una mujer, además digamos que siempre le gustaron los hombres que le llevaran una década de diferencia -

- Como no olvidarme, si le rompí la cara al estúpido ese que teníamos de preceptor - dice Francisco de mala manera.

- Listo me cansaron, eso es el pasado y para mi defensa en ese tiempo estaba enamorada de Thomas  - dice Savana enojada con sus acompañantes, ¿pero quien carajo es Thomas ahora??

- Extraño a esa loca Savana, la de ahora es muy aburrida y seria- comenta su amiga.
Digamos que escuche bastante de su conversación y toque la puerta.

-Adelante- amablemente dice mi socia, al ingresar veo a los chicos comiendo sushi.

- Buenas tardes - saludo cordial.

- Sr. Bennet - habla Katrina y Francisco solo mueve la cabeza como forma de saludo.

- Alec... Dime que necesitas - me vuelve hablar ella sonriendo.

- Te queria consultar lo del congreso en Uruguay - digo no quería quedar como un tonto invitándola a almorzar si ya lo estaba haciendo así que lo primero que me vino a la cabeza fue eso por su reacción no entendía de lo que le hablaba. - Hoy me mandaron un mail con la invitación por tu cara no lo viste todavía. - comente dedicándole mi mejor sonrisa.

- No, ahora veo y te aviso - contesta insegura. - Ven a comer con nosotros - me invita.

- Gracias por la invitación pero ya tengo otro compromiso - miento, su cara cambia su expresión y frunce su ceño - Buen provecho - me despido de ellos, asintieron ante mis saludo y salí de ahi, en mis 34 años no puede haber echo el peor papelón de mi vida. En mi menta retumbaba lo que escuche como me hubiese encantado conocer a esa salvaje Savana pero porque había cambiado ahora es tan fría, distante y aveces tan vulnerable o solo será  un escudo para no mostrarse como es en verdad, pero de lo que estaba seguro es que la quieria para mí.

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now