CAPÍTULO 19

28.6K 2.1K 15
                                    

POV ALEC.

Se que me comporto como un idiota ella no se merece que la ignore pero no quería  crearles falsas esperanzas, los últimos días nos peleamos por todo Savana es de esas mujeres que quieren tener siempre la razón y yo soy muy terco así que ninguno sede ante una pelea.
Me encuentro en un congreso con insoportables y arrogantes empresarios siempre odie estas cosas mi padre quería obligarme a venir años anteriores pero alguna excusa inventaba para no venir, pero esta vez tenía muchas razones para asistir  y acompañarla no pensaba dejarla sola con todos estos hombres. Encima la estadía va de mal a peor por una mala administración compartimos el mismo cuarto y  todavía no sabe ya me veo venir su reacción fui a buscarla a la playa cuando la vi con esa bikini rosa mi "amigo" reacciono no puede verse tan bella, lo peor es que esta jugando con fuego moviéndose de esa manera adelante mio, estoy tratando de contenerme pero mi fuerza de voluntad se debilita al tenerla enfrente no lo dudo la tomo de la cintura y le doy un beso.

- Srta Campbell, vamos a almorzar- digo cortando nuestro beso.

- Esta bien- se limita a contestarme, me encanta cuando me trata con indiferencia.

La guió hacia el restaurant que hay en el hotel, me molesta la manera en la miran otros hombres ella camina tan tranquila sin percatarse de todos los buitres que babean a su alrededor, también como no deleitarse con tremenda belleza su hermoso cuerpo, su cabello castaño,la impotente mirada verde y sus preciosos labios cautivan a cualquiera.

- Me siento muy afortunado de almorzar con una bella dama - digo de forma seductora rompiendo el silencio entre nosotros, saca la vista del menú como no entendiendo mis palabras y funce su ceño.

- ¿ A qué va todo eso?- pregunta cruzándose de brazos.

- No te diste cuenta como todos lo hombres de este establecimiento te miran - digo frustrado.

Suspira resignada antes de contestarme. - Estos hombres son unos patanes la mayoría conocía a mi padre y por lo tanto a mi también desde pequeña pero ahora que crecí ellos y sus insoportables hijos me vuelven loca en estos eventos, este año no vine con Francisco así que no me queda otra que mandarlos a la mierda yo misma. - termina de hablar y puedo notar cierta molestia en su voz.

- Pero este año está conmigo prometo cuidarla de los indecentes- su  mirada  tan desconcertada me fascina.

- Si hasta que veas unas piernas bonitas y me abandones- dice y noto sus celos.

- ¿ Qué clase de hombre cree que soy? - pregunta, me mira y larga una carcajada, ya entendí su indirecta solito me metí en esto. - Savana- vuelvo a llamar su atención.

- Al fin me volvió a llamar por mi nombre- dice de forma irónica.

- Se que me comporte como un idiota- pero me interumpe.

- Claro eres un idiota- me insulta como me saca de quisio cuando se pone esta postura.

-Para remediar todo lo malo que te hice, prometo cuidarte no dejare que ningún hombre se te insinue- propongo y noto  otra vez su cara de desconcierto como desconfiando de mis palabras.

- Voy aceptar su propuesta ya que en verdad me molesta las  insinuaciones de esos hombres.- es inevitable no sonreír  por lo que dijo ahora ya tenía asegurado que nadie se le acercaría porque los mandaría a freír churros.

- Entonces haré creer que somos parejas, así nadie molesta.- su cara cambia automáticamente me encanta verla sonrojada.

- ¿hacernos pasar como pareja? - pregunta con duda.

- Claro si decimos eso no te molestaran porque la mayoría sabe que puedo romperle la cara ante cualquier comentario inoportuno -

- Esta bien, voy aceptar su propuesta pero no me dejes sola- me alegro ante sus respuesta.

- No pienso dejarte un minuto a partir de ahora sos mi novia- le guiño el ojo y vuelve a sonrojarse.

- Creo que me voy a ir a preparar- dice incómoda.

Me había olvidado, es ahora o nunca decirle lo de la habitación- Savana me olvide de comentarte algo- rasco mi nuca estoy un poco nervioso.    - Se equivocaron con la reservación y compartimos la misma suite - palidece al escucharme y frunce el ceño.

- ¡ La mato!!! - dice furiosa para irse corriendo del lugar. Pago la cuenta y me pongo a pensar por que dijo eso hasta que en mi cabeza solo aparece un nombre Katrina, ella fue la encargada de hacer la reservación, bien jugado Srta Louise sonrió imaginado a Savana enojadicima llamando a su querida amiga, esta chica se merece un regalo de mi parte.
Ya encontré el lado positivo de este viaje.

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now