CAPÍTULO 30

25.8K 2K 39
                                    

Alec asesina con su mirada a Thomas y este tampoco se quedaba atrás.

- No, Thomas ya se iba - digo cortando el intenso momento

- Si me voy - responde vuelve a abrazarme y se marcha ignorando a mi socio, él no dice nada solo me miraba de mala manera y no entiendo porque si solo vío el abrazo que tanto le molesta si no somos nada o ¿estará celoso?, algo en mí le gustaba ese comportamiento de su parte.

- ¿Por qué lo besaste?- dice molesto. Lo miro sorprendida como no entendiendo su pregunta. - Te besó y vos lo dejaste - me habla mala manera haciendome enojar no tiene ni un puto derecho de tratarme así.

- Que te importa.- me limito a contestar, agarro mis cosas para irme no queria estar a su lado y encima que me pida explicaciones.

Me toma del brazo bruscamente para que lo mire directo a sus profundos ojos turquesas. - Me importa porque tu amiga dice que te salve de todo esto y lo hago pero en el primer descuido lo besaste -

- Ojo como me hablas porque seremos socios pero esta es mi empresa y me respetas - contesto furiosa quien se cree para hablarme así.

- Tenes razón solo sos mi socia - responde con rabia pero sus palabras van directo a mi corazón porque mierda me besa, pide explicaciones y se acuesta conmigo porque no me deja tranquila para olvidarlo, soy tan estúpida que caí en sus encantos mientras solo me usa. Tenía unas inmensas ganas de mandarlo a la mierda pero mi oportuna amiga nos interrumpió.

- Sr. Bennet - dice al entrar sorprendiéndose al vernos.

- Si Srta. Louise - contesta mi  brazo.

- Shopie lo espera en la oficina - le informa mi amiga, miro a Alec y sonríe al escuchar su nombre. Se va dejándome sola como si no fuera nada en su vida.

La mañana pasa rápido mi querido socio no salió de su oficina en ningún momento sigue con esa tal Shopie que envenena mi sangre con rabia tan solo escuchar o pronunciar su nombre.
Decido ir a almorzar, Katrina salió muy misteriosa no quiso que la acompañe así que seguro se encontrará con algunas de sus chicos.

- Ethan - llamo a mi guardaespaldas. - Esperame ya bajo - ordenó mientras preparo mi bolso, agarro lo necesario y salgo de la oficina, al salir se escucha muchas risas de la oficina de él.

- Savana ¿a donde vamos? - pregunta mi apuesto guardaespaldas, Kat tiene razón es muy lindo, ojos color miel, finos labios, una ancha espalda, seguro su cuerpo debe estar marcado y tan solo tiene 27 años.

-  Al restaurant italiano- digo con una sonrisa. Subo al auto y vamos al lugar no tenía ganas de almorzar sola -Ethan entra almorzar conmigo.- lo invito un poco avergonzada debe pensar que soy patética.

- No creo que sea correcto - contesta nervioso rascando su nuca.

- Es una orden - respondo imponiendo mi autoridad, mueve su cabeza y entramos.

Luego de hacer el pedido conversamos un buen rato, me contó que trabaja de esto para pagar sus estudios de arquitectura, tiene un hermoso hijo de dos años llamado Ian, esta muy enamorado de su prometida Ashley y que esperan su segundo hijo,  me alegra saber algo de su vida porque ellos saben mucho de la mía. También comento que Katrina salió justo hoy con Josh su hermano que trabaja conmigo cosa que me sorprende ya que mi supuesta amiga me oculta varias cosas.
Durante la charla sentía que alguien me miraba a mis espaldas, solo ignoraba porque en principio no  molestaba pero después de varios minutos ya empieza a incomodar así que giro para dedicarle mi peor mirada pero para mi sorpresa me encuentro con esos ojos que tanto me enamoran pero no esta solo una rubia lo acompaña.
Cuando terminamos de almorzar antes de marcharnos voy al baño,  arreglo un poco mi maquillaje para volver a la oficina, al salir me encuentro con Alec con una de sus tipos cara que son inexplicables, sin darme tiempo a preguntar que hace me arrincona contra la pared y junta nuestros labios en un desesperado beso al separarnos junta nuestras frentes.

- Eres mía - dice con firmeza y se va dejándome aturdida por que tiene esa facilidad de confundirme.
No puede complicar más mi vida este maldito hombre.

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now