✙ LA SENDA ✙ __ [CAPITULO 4º][FINALIZADO 2015]

128 6 1
                                    

La impaciencia comenzaba a apoderarse de él. Quizás ahora le interesaba más atrapar a su sobrino que hacerse con un nuevo sujeto de estudio para sus experimentos... Sin lugar a dudas, sus hormonas, tanto tiempo reprimidas, se estaban haciendo con el control de sus pensamientos. ¿Y qué? ¿Qué iba a hacer su sobrino para oponerse a sus deseos? No era más que un mocoso sin familia que vivía de prestado en una casa que no le pertenecía... Sí, eso es... Kibum no le pagaba ni un alquiler ni nada, a pesar de la subvención del estado por orfandad absoluta, el chiquillo estaba gastando de su comida y de su casa de forma completamente gratuita. Era momento de pagar un peaje por ello.


Aquella mañana se le hacía infinita mientras esperaba que su sobrino regresase de la escuela junto a su nuevo sujeto de estudio.

Su forma de tratar de distraerse no fue otra que sentarse en su despacho a repasar la tortura que le infringiría a su próximo invitado. Revisaba las notas e incluso el tanque en el que iba a llevar a cabo el experimento. Se aseguró de que no tuviese fisuras de ninguna clase y revisó los grilletes que iba a ponerle a Taemin...

Pero aún es muy pronto para desvelar a nuestro querido lector todos los detalles de la tortura.


Jinki, ya más calmado y olvidando sus hormonas por unos momentos, se aseguró de tener dulces de sobra, ya había mandado a sus criados comprar el banana milk que su sobrino había dicho que le gustaban a su amigo. También se distrajo leyendo un poco un libro tomado al azar de una de sus estanterías. Pronto se sumergió en un mundo de fórmulas matemáticas que durante largos años habían sustituido su necesidad de relacionarse con otros seres humanos. Siempre le habían llamado ermitaño, su mente era demasiado brillante como para compartirla con el mundo simple y corriente en el que vivían el resto de seres humanos. Tal era su estado de concentración leyendo aquellas complicadas fórmulas y creando las suyas propias de forma mecánica, que no reparó en como el tiempo pasaba posando las agujas del reloj en la hora precisa en la que su sobrino debía llegar a casa... Sí, fue justamente eso lo que le hizo perder la concentración, escuchar chillidos y risas acercarse a su casa. Era un ruido estruendoso y desagradable y se percató de que no había tenido tiempo de preparar la parte que le correspondía. Arrojó el libro a un lado de la sala y con paso apurado marchó a su despacho.



A sus espaldas la puerta principal de la mansión se abrió y Kibum invitó a entrar a su mejor amigo:


-¡Realmente vives en una mansión!¡Que envidia te tengo,Key!...Y yo que vivo en un piso de dos habitaciones...

-Pero recuerda que ésta casa no es mía, es de mi tío Jinki... No le gusta el ruido...Así que no sé si desplazar la quedada al jardín.

-¿Con el calor que hace? Pídele que nos deje quedar aquí, prometo que no se enterará de que estamos aquí.

-No sé... Deja que vaya a buscarlo y te diré.

-Deberías presentármelo, es de mala educación, de muy mala educación, venir a casa ajena y no conocer al anfitrión-enfatiza cada palabra.

-Bueno... Acompáñame, pero no toques nada ni hagas cosas extrañas.

-Tengo 15 años, no soy un niño, sé cómo me tengo que comportar.

-Sí,sí, lo sé... Es sólo que no sé si mi tío estará o no cómodo con ésto.

-Me habías dicho que él estaba de acuerdo, que te dijo que podía venir, aclárate, Key, me estás confundiendo.

-Voy a hablar con él-sonrió el rubio.




Antes de que tuviese tiempo de dirigirse a ninguna parte, Jinki bajó las escaleras principales con su impoluta bata blanca y saludó escuetamente a ambos jóvenes, desapareciendo prontamente en una de las puertas que daban a lo que debería ser o el sótano o un piso inferior. Kibum no tuvo tiempo de preguntarle nada y corrió detrás llamando a su tío:

LA SENDAWhere stories live. Discover now