✙ LA SENDA ✙ __ [CAPITULO 2º][FINALIZADO 2015]

91 8 0
                                    

Los días parecían transcurrir con pereza en aquella mansión. Key podía sentir como el aburrimiento se apoderaba de él y le hacía repetir entre dientes que cada día era una fotocopia del anterior.

Apenas se cruzaba con su tío en algún lugar que no fuera el comedor y extraño era el momento en el que el científico levantaba la cabeza y le preguntaba algo. Si quería hacer ruido,tenía que salir de allí e ir a cualquier otro sitio. De pronto aquel contrato verbal con Onew le estaba haciendo ponerse de mal humor. Tras el magnífico comienzo con aquella analítica con la que sufrió un delicioso y placentero orgasmo,su tío no le había vuelto a decir nada¿Tenía o no los resultados?¿Había encontrado algo perturbador en su sangre?

Puesto que no intercambiaban apenas palabra,era difícil saberlo.

Aquel día al regreso de la escuela,se cubrió la nariz con desagrado al percibir un olor asqueroso que provenía de los terrenos de la casa de su tío. Veía humo negro salir de detrás de la casa y se asustó pensando que quizás se había prendido fuego algo. Fue corriendo hasta allí bordeando la mansión y se encontró con lo que parecía un granero, no debía de medir más de diez metros cuadrados. De allí procedía el olor y peor aún,una chimenea no paraba de soltar humo negro.Se subió el cuello de la camisa para cubrirse la nariz y buscó si había alguna ventana por la que entrar, quizás su tío estaba dentro y en peligro.


-No deberías acercarte-escuchó una voz a sus espaldas.

-¿Ah?-se giró y al ver a su tío no terminó de sentir alivio-¿Qué estás quemando,tío Onew?

-Restos de experimentos inservibles,no te preocupes,no son infecciosos si es eso lo que te preocupa.

-No...es que...el olor es demasiado fuerte...Huele más bien a...carne quemada...

-Experimento con algunos animales de laboratorio.

-¿Q-qué clase de animales?

-Conejos y ratas principalmente-se llevó una mano al bolsillo de su bata blanca-Como bien sabrás es común que se experimente con un organismo vivo los fármacos que están en pruebas para evitar así dañar a las personas.

-Oh...creo que ya lo comprendo...-asintió el menor-Igualmente creo que huele muy fuerte...

- Es normal-comentó con calma el científico-¿Cómo han ido las clases?¿Has hecho algún amigo?

-¡La verdad es que sí!-sonrió a más no poder-Se llama Taemin y es muy simpático.

-Invítale un día a venir a merendar.

-Pero... tío Onew,es un chico muy escandaloso...¿De verdad no te importa?

-No,claro que no-sonrió el mayor.



Key hubiera jurado que tras aquella invitación se encerraba algo, pero no estaba seguro, además, su tío trabajaba salvando a las personas,ya lo había hecho en dos ocasiones,la más célebre, la cura para el cáncer.

Su anfitrión no añadió nada más y volvió a marcharse tras asegurarse de que su sobrino no se quedaba cerca de lo que parecía haber asegurado, era un crematorio para animales de laboratorio.

Una vez a solas en su cuarto, el muchacho sacó su teléfono móvil para llamar a su nuevo amigo e invitarlo a ir el sábado a una merienda con té y pastelitos, sabía ya de sobra que Taemin era infinitamente goloso. Su mejor amigo respondió que sí que quería ir a merendar:


-Espero que tengas banana milk, es algo que me vuelve loco desde que era niño.

-Aún eres un niño-se rió-¿Te gustaría venir mañana?

LA SENDAWhere stories live. Discover now