De Pinceles y Labiales.

4.5K 397 10
                                    

Chloé Burgeois ha sido desde primaria la que pondría su pie para tumbarte, a pesar de que no le hubieras hecho nada. La que llegaría primero a la meta aún si tenía que romper tus zapatos para lograrlo. Alguien con propósitos, y con muchos caminos para llegar a lo más alto; de las que si no los tenía, te hacía construírselos.

Pero ahora, siendo una de las actrices más reconocidas en Europa, más inalcanzable de lo que siempre había soñado estar... algo falta. Un vacío que no se llena ni con cuentas ni con dolor ajeno. Y cuando llega aquel que fue un tierno artista pisoteado por sus tacones de aguja, más desinhibido (y guapo) de lo que recordaba, las murallas con las que tanto tiempo se protegió comienzan a tener una pequeña grieta.

Aunque, quizás, el cincel hecho de sentimientos con el que Nathanaël quiere romperlas, no duela.



N. A: Si alguien se pregunta por qué no he continuado NSEEVACN, pues aquí tiene la respuesta. Esta idea vino a mi cabeza y, pues, solo me queda excusarme en que me encantan estos dos (sí, muchas cosas que hizo Chloé son de lo peor, es mala y blablabla, pero yo sé que tiene sus razones y la aprecio igual), por lo que son una de mis OTP's. Tenía que escribir algo de ellos sí o sí.

Ojalá les guste a los que son fans de este shipp. Y a los que no, los invito a aventurarse <3

Ale fuera, paz:3

De Pinceles y Labiales |Nathloé|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora