Capítulo 29

1.5K 84 1
                                    


—¡Despierta Sammy!—Entre zarandeos y gritos en la oreja, sentí una lengua en mi mejilla.

—¿Qué coño? —¡Mi hermano me había chupado solo para que despertara! —Aggg das asco.

—Pero me quieres. —Rió y le pegué. —Ayyy.

—Te jodes. —Dije mientras me levantaba y elegía mi ropa que sería unos vaqueros con una blusa blanca y unas botas. —Por cierto, tengo que hablar con mamá, ¿está abajo?

Asintió. —Ojalá pudiera ir pero los exámenes de la universidad...

—Lo sé, aunque te odie, me encantaría que vinieras. —Le pegué un puñetazo cariñoso. —Y ahora lárgate, tengo que cambiarme.

—Vale vale, te espero abajo y te llevo al insti. —Asentí y me cambié. Fui al baño; me peiné, hice mis necesidades y bajé a desayunar.

Todo estaba en orden, no había nada raro. Y lo digo porque nunca sabes cuando te vas a encontrar a un hombre justo en mi sitio desayunando y besando a mi madre.

No, es broma, si eso ocurriera no se lo perdonaría a mi madre, me refiero a que preferiría que primero me contara que está con alguien y no encontrármelo desayunando como si lo conociera de siempre.
Pero todo esta bien, no tengo de qué preocuparme.

Mi madre estaba haciendo huevos fritos, y mi hermano estaba con el movil mientras bebía café, a mi no me gustaba; prefería leche.

—Buenos días. —Me senté con mi vaso de leche y una tostada con mantequilla de mermelada encima.

—Sammy, vamos ya, que llegarás tarde. —Me levanté, seguí a mi hermano a la entrada cogí las llaves, la mochila pero sabía que tenia algo pendiente así que volví a la cocina le di un beso a mi madre y le avisé;

—Cuando puedas, hablaremos de una cosa. Es urgente. —La volví a besar y me metí en el coche com mi hermano.

Dejando mi casa atrás, Ethan puso música rock, y empezó a moverse al ritmo de la musica con la cabeza, yo solo me reí.

Revisé mi móvil; tenía mensajes de el grupo de mis amigas, todas preguntando si ya se lo había dicho a mi madre.
No respondí porque en cuanto llegara al instituto. —faltaban un par de minutos. —hablaría con ellas.

Llegamos y me despedí de mi hermano, divisé a mis amigas que estaban muy cerca de el grupito de Irene que miraban a mi hermano como unas babosas, y Katty; la novia de Ethan iba a darle un beso en los labios y luego despedirse.

—Chicaaaaas. —Saludé.

—¿Qué a dicho tu madre?—Directa al grano Maca.

—Eso, no has respondido los mensajes. —Dijo Clara.

—Aun no he hablado con ella. —Mis amigas me miraron con cara de regaño. —aun no he tenido tiempo, siempre está trabajando ya lo sabéis.

—Ya, pero...¿estás totalmente segura de que te va a dejar?

—Si no lo hace, no le hablaré. Es mi padre y vivo con mi madre que mas quiere, pero vamos que no hay de qué preocuparse.

—Eso espero. —Dijo Bella y Alexander apareció dándole un beso en la mejilla.

—Hola chicas, Sammy ¿que ha dicho tu madre?—Y apareció Jack con Alexa y Jeremy. Miré a Clara por instinto y esta se había puesto nerviosa...ummm interesante, después le preguntaría.

—Que pesados eh, no aun no, no tengo tiempo de hablar con ella, seguro que me deja tendría que hacerlo, solo es Alemania no está tan lejos. —Cerré la conversación.

Duele quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora