Capítulo 3

3.7K 177 4
                                    

Después de esa larga clase de Lengua y 2 más, bajé rápido al patio pero se me olvidaba mear. Entré rápido me bajé el pantalón y por fin meé después de tres horas inaguantables. Abrí la puerta de el baño y mi cara se dio de repente con el chico nuevo, llamado Jack.

—¡Dios que susto! ¿Qué haces aquí? Es el baño de chicas por si no lo sabías, ¡pervertido! —Le dije con mala cara por el gran susto que me metió.

—El problema es que no lo sé pero ahora sí, pero mira por donde tampoco me arrepiento de haberme equivocado, hasta luego guapa. —Y se marchó hacia el baño de chicos.

Vaya chaval pensé, mientras le contaba la historia a Bella, ella me analizó con la mirada y se empezó a reír.

—Menudo susto te habrás llevado ¿no?—Bella no paraba de reirse y de  decirme que no paraba de imaginarse mi cara cuando vio a un chico justo al abrir la puerta de el váter.

Llegamos a clase, dejamos las chaquetas y al imbécil de Jeremy se le ocurre hacerme una zancadilla, aggg como lo odiaba.

Casi me caí pero no, porque me apoyé en la mesa de Jack, sí, Jack el chico tan extraño y gracioso. Le miré a los ojos y le pedí perdón por el golpe en la mesa y el me respondió intentando ser gracioso: —No importa guapa, no me molesta tener tu cara de tan cerca. —Bufé y me puse un poco colorada.

—Em...sí vale, bueno adiós. —Me sentía incómoda.

—Oye, ni siquiera sé como te llamas.
—Me dedicó una sonrisa.

—Me llamo Sammy, tu Jack ¿no?
—Asintió —Vale, em bueno adiós.

Lo del baño no volvió a ocurrir pero si que me lo encontraba muchas veces e Bella ya había perdido todo el interés por él, me daba mucha gracia lo poco que le duraban sus amores.

Me empezó a caer bien, aunque más de una vez le vi hablando con muchas chicas aunque con todas a solas, me dio igual para mi ese chico no significaba nada.

Pasaron días y oí rumores de que Jack salía con Irene, una de las chicas que peor me caía de mi clase, en fin pobre Jack. Cuando todos nos enteramos de que esos rumores eran falsos, Jeremy dijo gritando en clase mientras la profesora había ido a buscar unas hojas; ¿Al nuevo le gusta una de clase? —Gritó preguntándole a su amiga.

Irene parecía que se estaba dando por aludida, otras también y muchas otras se ponían rojas y entre otras muchas, yo simplemente lo miré y el estaba mirando a Jeremy con mala cara. Lo continué mirando y entonces el me miró y se rió por lo que dijo Jeremy.

La profesora llegó e hicimos la clase normal.

•••

Como dije, no me siento orgullosa pero prometo que después de unos cuantos los demás serán mejores. Muchísimo más.

Pero bueno, si te gusta vota.

Beliebgrey🧡

Duele quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora