4:00 a.m

3.7K 543 37
                                    



''Joon-ah'' El corazón de Namjoon saltó e instantáneamente salió disparado de su asiento hacia el estudio de Yoongi.

La vista frente a él era exactamente lo que esperaba pero no podía dejar de estar aturdido como si fuera la primera vez de nuevo. Sentado frente a él estaba el pequeño rapero con sus rodillas dobladas contra el pecho y una mirada de derrota y ansiedad pintada en su cara. Por su posición en el piso, la manera en que la silla estaba puesta contra la pared, Namjoon asumió que la recaída empezó con Yoongi tratando de alejarse de su trabajo, moviendo la silla con ruedas contra la pared. Incapaz de calmarse probablemente se deslizó desde la silla hasta el suelo, a juzgar por la manera en que la espalda de Yoongi estaba expuesta, siendo levantado por el borde de la silla. Eso y, que de nuevo, no era la primera vez, y ciertamente la experiencias de estas desde el comienzo.

No estaba bien.

Lágrimas se formaban rápidamente en los ojos de Yoongi y Namjoon podía decir que él estaba a punto de tener un ataque. El menor rápidamente se dirigió al piso y puso a Yoongi en su regazo. No era frecuente que esto pasara, tal vez una o dos veces al mes, más durante la presión de hacer un nuevo álbum rápido. Namjoon pensó que era su mixtape lo que había causado su recaída porque él veía a Yoongi mencionarlo de alguna u otra manera casi todas las veces en las que hablaron. El rapero más joven de repente sintió manos aferrándose a su polera y manchas de humedad donde la cara de Yoongi estaba posada, cerca de su clavícula.

''Yo... No puedo Joon-ah... n-nada está yendo bien...'' El pequeño cuerpo en su regazo se sacudió con un sollozo. ''No puedo hacer que las e-estúpidas palabras rimen... los r-ritmos no fluyen bien... las armys van a o-odiarlo... tiene que ser perfecto...''

Namjoon miró el reloj ¿4:00 am?

''¿Cuánto has estado trabajando hyung?''

''T-Tal vez... cinco... ¿seis horas?''

Desde las 10:00 pm... mierda...

''¿Ningún descanso?''

''...No...'' un sollozo.

El mayor fue levantado rápidamente en los brazos de Namjoon y se dirigió a su vestidor, donde había un sofá colocado para las noches largas como esta, cuando alguien necesitaba una siesta.

''Joon-ah... Tengo que ir a arreglarlo...'' sin embargo no luchó, sabiendo bien lo que había pasado la última vez, Namjoon lo detuvo fácilmente.

''Nop. Duerme hyung. Vamos a tomar por lo menos una siesta.''

''Pero-'' su voz era débil y en lo absoluto amenazadora cuando fue interrumpido.

''Sin peros.''

''Bien...''

Namjoon se sentó en el sofá, poniendo la bola que era Yoongi en él y moviéndose así Yoongi estaba presionado a su frente, y su espalda contra el respaldo. Uno de los brazos del más alto haciendo de almohada para Yoongi y el otro tendido casi al lado de Yoongi, acariciando su cabello. Prontamente era capaz de escuchar la lenta y suave respiración de Yoongi en lugar de los jadeos y suspiros ahogados que hacía al llorar. Paró de acariciar el cabello del rapero más pequeño y optó por pasar su brazo por la cintura de Yoongi, trayéndolo cerca. Namjoon cerró sus ojos y durmió también.

. . . . . . . . 

N: De alguna manera esto me encantó porque es un free form y puedes hacer lo que se te de la gana(?)... No me demore mucho so, no hice una revisión tan pausada así que deben haber muchos errores gramaticales y eso ;-; perdón.


4:00 a.m. [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora