Capítulo 25 (maratón 3/4)

1.2K 61 0
                                    

La castaña oyó como el aire que soltaba George al hablar se paseaba por su nuca poniéndole los pelos de punta -en el buen sentido- lo había oído decir eso con voz muy adormilada y entonces se le había helado la sangre, ¿acaso se había percatado de todo lo que había sucedido desde que ella había despertado? Mejor que no. Aunque... ¿que quería decir con "estate quieta, ya lo hago yo todo" ? No estaba segura de quererlo saber, pero desde que había hablado George, ninguno de los dos había hecho ningún movimiento, ni nada, aunque eso duro poco.

Pronto sintió como alguien le besaba el hombro, después la espalda -con camiseta incluida- pero luego vino la parte en que noto como una de sus manos se filtraba por debajo de su camiseta acariciándole el estomago. "¿pero que coño?" pensó después de notar una corriente eléctrica recorriéndole la espina dorsal y empezar a sentir un intenso calor en una parte del cuerpo que prefería no nombrar, ¿la iba a violar? A no no, la que debía violar a alguien era ella, no al revés.

Se giro para estar cara a cara con George, que seguía repartiendo besos por toda la superficie que pillaba que fuera parte de ella, esta vez por la clavícula, ¡caca, se lo estaba poniendo difícil! Se tapo la boca con una mano para que no pudiera oler su perfume de todas las mañanas y hablo.

-¡George, George despierta!

Lo empezó a zarandear y así consiguió que dejara de hacer lo que tanto la hacia estremecer.

-¡George coñi, que te despiertes ya!

Su voz se oía algo apagada teniendo la mano delante de la boca, pero consiguió que el castaño empezara abrir los ojos.

-¿mmm? ¿ya es de día?

Poco después de que George preguntara eso, este se percato de que estaba encima de _______ y ya algo mas despierto la miro extrañado.

-¿que hacemos en el suelo?

______ le sonrió aun con la boca cerrada, dio un giro dejando a George debajo suyo y así poder levantarse e irse, -mas corriendo que andando- hacia el baño, George seguía extrañado pero con el cansancio que aun llevaba encima prefirió seguir tumbado en el suelo y esperar a que _____ volviera. Mientras _______ se lavo la cara, se peino, hizo sus necesidades , se puso desodorante, se lavo los dientes y se puso unas gotitas de colonia, no demasiada para que no se diera cuenta de que llevaba pero que en parte al acercarse notara el dulce aroma que desprendía. Y perfecta.

Salio del baño como nueva, sintiéndose mucho mas limpia y se acerco a George para sonreírle -mostrándole los relucientes dientes- y ayudándolo a levantarse.

-¿donde esta el baño?

-la sopa te a hecho efecto ¿verdad?

-un poco

Confeso George queriendo vaciar su vejiga.

-La puerta de la derecha antes de subir por las escaleras

Le indico para luego ver como el se dirigía a paso rápido hacia el baño, "que culito" se dijo a si misma observando como se alejaba, el era perfecto hasta cuando se levantaba, el pelo despeinado lo hacia ver tremendamente adorable y sus mofletillos cuando sonreía, ay cuando sonreía, entonces si que lo violaba ella, y recordando eso... ¿acaso el estaba teniendo un sueño erótico con ella? Vaya, eso si que seria...no hay palabras para decir como seria.

-que bien huele ¿que estas haciendo chef?

Pregunto George al llegar a la cocina donde ______ estaba preparando el desayuno, se habían levantado por las diez y había que aprovechar la mañana para comer un buen desayuno.

-macedonia, tortilla francesa y beicon. Mas o menos es algo saludable

-oh genial, tiene buena pinta ¿no le habrás puesto veneno, verdad?

-em si de rata, ten cuidado

Los dos volvían a estar bromeando, no habían muchas conversaciones normales entre ellos dos.

-gracias, lo tendré

Dijo después de que ______ sirviera los platos en la mesa, George se había tardado mucho en volver del baño, algo le decía que seguramente se había dormido a medio camino o algo. El castaño probo la comida de ________, para luego quedar maravillado.

-oh ¡me encanta como cocinas, hasta mejor que mi madre y todo!

-hum cariño, aun no has probado nada

Los dos se quedaron mirando, entonces George la observo de arriba abajo y ______ no pudo evitar sonrojarse.

-¡eres un pervertido, mal pensado!

George se hecho a reír mientras ______ le propinaba un golpe en el hombro, con amor eh.

-ya perdona, pero...así que "cariño" eh

-así que "¿quien es mi mono evolucionado favorito?"

Le reprocho, en realidad si que había escuchado alguna que otra cosa de la conversación, aunque solo cosas sin mucho sentido.

-oh, ¡estuviste escuchando!

-la verdad es que solo eso y poco mas que no entendí

-de acuerdo, has ganado, dejaremos ese tema

_______ le sonrió muy ampliamente y el solo puedo devolvérselo mientras negaba con la cabeza, no tenia remedio. El móvil de George vibro en su bolsillo, miro y Jaymi le había enviado un mensaje.

"Hola hermano, mejor que vayas

tirando hacia tu casa, tu madre

quiere que regreses...

ya me contaras ;)"

-umm _______, debo regresar a mi casa

-oh claro, no te preocupes, tampoco te ibas a quedar aquí a vivir

"por desgracia" Pensó ______ para si.

-tranquila, te llamare para quedar

-ah, como quieras

Después de desayunar, mientras ______ acompañaba a George a la puerta, el timbre sonó.

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora