Capítulo 23 (maratón 1/4)

1.3K 59 0
                                    

Las respiraciones de cada uno chocaban con el del otro y cuando sus alientos rozaron los labios entre abiertos del contrario estos se unieron por fin. Primero solo fue un beso, pero luego se intensifico añadiendo la lengua para que exploraran las cavidades bucales, _______ podía notar como la tierna lengua de George acariciaba la suya pidiendo mas, las manos de ella iban acariciando las mejillas del castaño y su suave pelo, el mantenía sus manos en la cabeza de _______ levantándola y acariciándole igual el pelo. Con el rato el beso se volvió algo mas apasionado, subiendo así la velocidad a la que iban, ya todo contacto con el otro les quemaba, pero era como un fuego placentero que pedía ser acariciado constantemente, sus pieles no se separaban, pidiendo no ser abandonadas por esa otra piel que estaba hecha para ella, ahora los dos lo sabían, estaban hechos el uno para el otro, solo no esperaban que su miedo a que después del beso decidieran que todo eso había sido solo por estar enfermos y a enamorarse, terminara con su esperanza de estar juntos siendo mas que amigos.

El oxigeno se agoto provocando que los dos tuvieran que separarse, ahora venia la peor parte, ¿que hacer cuando te gusta alguien, lo besas sin saber si realmente le gustas? Ni idea, solo que ahora seria algo incomoda toda esa situación. Su separación fue simple pero especial, sus labios aun se rozaban hasta separarse muy lentamente, los ojos de ______ se abrieron entonces, pero George aun los mantenía cerrados. El paso su lengua por sus labios como saboreando aun el gusto que quedaba de los de _______, ella mientras lo observaba. Era tanta su belleza. Poco después George también los abrió, ahora había llegado la hora, la hora de "¿y ahora que hago?" , solo podían dejarse llevar por los impulsos del miedo y la vergüenza.

Los dos se quedaron inmóviles viendo, sus labios estaban hinchados y rojos, los dos se miraban con deseo, querían mas pero no sabían exactamente que hacer. De pronto un estruendo resonó por toda la casa, un rayo que había caído cerca ilumino la estancia e hizo que los dos jóvenes desviaran su atención a ese suceso. La lluvia había aumentado su fuerza, las gotas se oían dando golpes en el tejado junto con las voces de la televisión.

-creo, creo que debería quedarte aquí, no deberías volver a tu casa con esta lluvia

George miro a ______ pensando en si debía hacer lo que ella pedía, le encantaría, pero suponía que debería mentir a su madre para que no se enterara de que dormiría en casa de una chica, eso no le sonaría muy bien.

-deja que haga unas llamadas para ver si me dejan

-oh,claro

Los dos se quedaron quietos como estaban al principio, George tenia la cabeza de ______ encima de sus piernas y no quería hacerle daño al levantarse, bueno, mas bien era que no quería separarse de ella.

-opino que deberías dejarme salir para hablar, ya sabes

-cierto, perdona. No me había dado cuenta

______ observo como George se alejaba dejándola sola -exagerada- en el sofá, bueno entendía que no quisiera que la escuchara hablar con su madre, a ella tampoco le gustaría, aunque nunca hablasen, apostaría a que si lo hiciera esta no se lo cogería.

¿Pero ahora a que venia ese pensamiento? Se habían estado besando, aun le había trastocado mas ese beso. "Ese beso", "beso" que bien sonaba, pero seguramente sonaría mejor salido de los dulces labios de el, seria genial poder escuchar decirle "bésame" y ella sin dudarlo lo haría. Pero queriendo o no y habiéndole encantado hacerlo, _______ sabia perfectamente que ellos no serian los mismos juntos, ahora abrían esas inseguridades de "¿hago esto o mejor no para que no piense mal?" "¿querrá seguir siendo mi amigo?" "¿y si no es así, me lo diría?" "¿le abra gustado el beso tanto como a mi?" o esos momentos incómodos en donde los dos lo recordáis pero preferiríais no hablarlo "por si acaso" , no hablar de besos, ni oír que nadie se a besado con cualquiera, nada de ese tema o ¡PUM! De nuevo ese recuerdo en la mente y la vergüenza junto con la pena de que no fuera a mas, regresaría a ti.

Y así se comía el coco ______, sin poder evitarlo todas esas preguntas vagaban por su mente, en parte, torturándola. Por otra parte George estaba distraído hablando con Jaymi.

-Jaymi amigo, ¿sabes que te quiero verdad?

-suéltalo George

Le dijo Jaymi soltando una risita, George siempre le empezaba a decirle cosas bonitas y algo cutres cuando necesitaba de su ayuda.

-¿quien es mi mono evolucionado favorito? ¿eh? ¿quien es?

-enserio, corta el rollo

-em si, mejor. Pues resulta que _____ me a invitado a pasar la noche en su casa ya que llueve tanto y....me preguntaba si cuando mi madre te llamara le confirmaras que estoy contigo

Jaymi no se lo podía creer, ¿George queriendo quedarse en casa de una chica? ¿hoy era el día de los inocentes? Emm, no. Cuestión algo debía haber sucedido para que esto fuera posible, su amigo se había enamorado, ya era hora... pero puede que algo mas también hubiera pasado y debía saberlo.

-claro, pero con una condición

-te escucho

-quiero que me cuentes todo con detalle, todo lo que a podido pasar en esa casa

George frunció el ceño al otro lado de la linea, lo había pillado y aunque no quisiera debía aceptar, si no igualmente Jaymi haría que se lo contara todo.

-de acuerdo, pero ya quedaremos para eso

-mas te vale, adiós

-adiós

George miro el móvil para luego buscar en el el numero de su madre y llamarla.

-¿si?

-hola mama

Rezaba para que le dejara quedarse a dormir a casa de ______, bueno para ella Jaymi.

-Hola cariño ¿donde estas?

-en casa de ___-Jaymi, Jaymi. En casa de jaymi

-¿estas seguro?

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang