Capítulo 10

1.6K 70 0
                                    

Cuando logro coger su apreciado móvil, marco el numero dos de la marcación rápida y oyó como al otro lado sonaban esos pips que le retumbaban en la cabeza ahora que se acababa de despertar. Al tercer pip contesto.

-dime

Dijo una voz adormilada.

-Marta, no te enfades pero hoy me siento mal ¿podemos quedar otro día?

Ya sabes, para seguir con la lista y eso.

-oh claro, no hay problema.

Respondió eufórica la pelirroja despertándose de golpe.

-¿y esa alegría?

Pregunto ______ extrañada y algo ofendida, ¿acaso se alegraba de no quedar con ella?

-eh ah no nada, es que aveces me dan ataques de bipolaridad, ya sabes.

-no, no se.

Se quejo la castaña.

-pues que son las diez de la mañana, muy temprano

Se defendió bien Marta, a lo que ______ cayo.

-perdón, es verdad, no había mirado el reloj ¡Adiós!

-Adiós!

______ soltó el móvil que cayo al suelo y esta dejo caer su cabeza en la fresca almohada, pero poco después se levanto como una rayo para abrir corriendo la tapa del váter y dejar ir todo aquello que le estaba haciendo mal por dentro. Bien, si que se había enfermado de verdad y esto no le hacia mucha gracia. Por otro lado Marta había colgado con una sonrisa algo malvada en el rostro, hoy tenia un plan bueno, -mas o menos- un plan medio improvisado.

                                                 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

George se preparaba para salir de su casa e ir a casa de Jaymi en plan sorpresa, ayer no lo puedo ver así que le haría una pequeña visita, le echaba algo de menos ya que se llevaban genial. Abrió la puerta encontrándose con una chica yendo apretar el timbre, George soltó un sonoro "No" que salio disparado de su boca, eso iba a despertar a sus primos! Pero ya era demasiado tarde, el dedo de la chica ya había hecho presión en el timbre y este sonaba escandalosamente por toda la casa, definitivamente tenían que cambiar el sonido del timbre y su intensidad.

La chica pelirroja miro con curiosidad y extrañeza a la vez por haberle chillado ese "no" , los dos se quedaron de pie mirándose, analizándose y ver si se conocían de algo, pero no.

-¿Quien es?

Se oyó decir desde la planta de arriba. "Mierda" pensó George, se habían despertado, unos segundos después Connor bajaba rápido por las escaleras y se puso al lado del castaño para ver quien había venido.

-¿Marta?

Pregunto algo sorprendido pero a la vez muy contento por volverla a ver, le había dado su dirección pero al ver como se iba corriendo ese día, pensó que no la volvería a ver.

-Connor, que alegría verte, creí que me había equivocado de dirección y todo!

Exclamo Marta alegre y los dos se abrazaron , mientras George estaba a un lado viendo esa escena. Marta se aparto un poco de Connor y miro al castaño.

-¿y tu quien eres?

Tubo curiosidad en saber.

-em George Shelley, su primo.

-¿tu primo vive con vosotros?

Le pregunto Marta a Connor.

-No, bueno, mejor te lo cuento mientras tomamos algo. ¿te parece ir a un Starbucks?

-me parece genial.

Exclamo la chica.

-Bien , iré a buscar a Charlie. Tu espera con George que ya esta listo

-espera, espera.

Intervino George de repente, cogiéndole el brazo a su primo para que no se fuera.

-no esperaras que venga con vosotros ¿no?

-Tía Toni quiere que nos relacionemos mas, no te va a matar pasar un rato con tus queridos primos.

Le recrimino Connor, muy listo por su parte.

-si eso, vente con nosotros!

Le animo Marta sin saber que así podría llegar ayudar a ______, bueno "ayudar" depende de por donde se mire. Mientras George y la pelirroja se adentraban en un incomodo silencio Connor iba a buscar a su hermano que ya se encontraba vistiéndose, pronto bajaron y se encaminaron hacia el Starbucks , Charlie le pregunto a Marta sobre _______, pero ella prefirió contestar con un simple "creo que hoy estaba enferma, mejor otro día" para que la dejara tranquila con ese tema.

                                             ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hacia un rato que _____ ya no necesitaba ir al baño a vomitar, estaba bastante tranquila ahora, tumbada en su cama, fresquita, pero con un dolor en la garganta que no la dejaba descansar del todo. Por la ventana podía verse que hoy no era un día feo, había nubes pero nada que anunciara lluvias ni nada por el estilo. Se levanto sintiendo un ligero dolor de barriga, tenia pensado aprovechar ahora que estaba mejor para ir a comprar medicamentos, ya que la soltera de su madre había decidido "enamorarse" e irse de vacaciones a ves a saber donde en otoño, _____ tenia todo ese año libre de estudios ya que se había pedido un año sabático y Marta igual, cosa que no les costaba ya que las dos eran de familias adineradas, algo desmoronadas, pero adineradas.

Se puso una falda azul marino con un jersey color "excremento de oca" como solía decir ella y unos zapatos planos marrones con unas medias cortas negras, entonces se lavo los dientes y cogió el monedero y la chaqueta para salir afuera. Vio como las hojas correteaban con el suave viento y como los arboles se quedaban desnudos delante de todo el mundo, a ella le daría vergüenza eso.

Se fue hacia la farmacia y compro todos los medicamentos y viendo que le había sobrado algo de dinero decidió darse un capricho de enfermita e ir al Starbucks a tomarse una bebida caliente. Cruzo unas cuantas calles hasta llegar a el, entonces entro y se fue directa hacia el mostrador.

-Un chocolate caliente, por favor

pidió amablemente, luego pago y poco después se lo sirvieron.

______ quiso ir a sentarse en una de las mesas de allí y así lo hizo pero al sentarse vio que en la mesa de enfrente había alguien que le era conocido, pero no sabría decir de que le sonaba esa cara "¿quien debe ser?" se pregunto _____. Y entonces el también la miro, estuvieron mirándose sin vergüenza durante un rato, hasta que el decidió sentarse en la silla situada justo delante de ella. El traía un café en la mano, y la miraba sonriente.

-¿tu fuiste a un casal de verano llamado "Summer day's" alguna vez?

_____ frunció el ceño ¿y el como sabia eso?, ella había estado yendo en ese casal un verano en el que su madre quería viajar por medio mundo y ella se negó a ir ya que le estresaba volar en avión. A _____ no le costaba hacer amistades pero siempre se conformaba con estar con Marta, el problema es que esta no pudo ir y _____ se vio obligada hacer nuevas amistades, aunque siempre se le daba mejor hablar con chicos que chicas. ¿Ese chico fue uno de esos amigos? Podía ser.

-si, hace unos años ¿por?

-Soy Jaymi ¿no te acuerdas? Jugábamos juntos haber quien subía mas alto en los arboles.

Y entonces lo recordó.

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now