¿Qué mierda le pasa a Stan?

2.9K 224 145
                                    

Hola chicas, por fin después de mucho tiempo un nuevo capítulo, lo sé, me tomé mucho tiempo para seguirlo, es que me pasaron muchas cosas en el transcurso que no actualicé. Pero bueno, ya edité los capítulos anteriores y ahora vengo con más inspiración. Así que sin más que decir, espero que lo disfruten.

Capítulo 12
¿Qué mierda le pasa a Stan?

Kyle POV

Estoy seguro que no soy él único al que le costó y le sigue constando trabajo procesar lo que pasó, lo que hicimos Cartman y yo junto con la pelea de éste con Stan, ¡mierda! Sin mencionar que Kenny nos espiaba.

Llegué a la parada del autobús donde se encontraba Stan, okay okay, no lo vayas a arruinarlo y dejarlo peor de lo que ya está, él es tu mejor amigo ¿quieres que su amistad se arruine?

Me acerqué a él lentamente –Hola, Stan–. Me miró con mucha frialdad para luego regresar su mirada hacia otra dirección, ni siquiera lo reconozco, nunca me había visto de esa manera.

–...Hola.

–Oye, sobre lo que pasó el otro día... No quiero que–. Estaba hablando hasta que él me interrumpió.

–¡No me lo recuerdes!–. Me miró, ésta vez no sólo me miraba de manera fría, sino también con furia; sentía que en cualquier momento él iba a darme un buen golpe en el rostro. –¿Para qué quieres hablar de eso? Ya me quedó en claro todo.

–Eh... Yo... E-estábamos.

–¡No intentes convencerme de que no se estaban...!–. Comenzó gritando para luego ir bajando el tono de su voz. –¡Ahg! ¡Olvidalo! No quiero seguir hablando se esto.

–S-Stan–. ¿Qué hago ahora? Se ve muy enojada.

–Sólo dime... ¿Qué son ahora?–. Preguntó él yo sólo estaba en silencio pensando en que responder, ¿qué somos Cartman y yo? ¿sólo amigos? ¿novios? ¿a-amantes? –¿Sabes? Tú comenzaste a gustarme... Y verte así con Cartman, no sé... Es triste.

Me quedé sorprendido, ¿le gusto? Desde que Stan y yo somos amigos siempre me había gustado él, y ahora que siento algo por Cartman él me dice que le gusto.

–Pero, ¿qué pasa con Wendy?–. Estaba muy rojo, no puedo creer que le guste.

–Ella no me importa... Me importas tú ahora–. Dijo acercando se a mí.

Okay okay, ¿esto en verdad está pasando? Tranquilo, Kyle... ¡¿Cómo puedo estar tranquilo?! Él se acerca cada vez más a mí.

–Lo sé, sé que te gusto, Kyle. Lo siento por corresponderte hasta ahora–. Dijo Stan mientras me tomaba de las manos.

–Em...–. Iba a decir algo pero Cartman y Kenny llegaron, creo que fue mejor así, no sé cómo hubiera reaccionado Stan con mi respuesta. Aunque cuando llegaron el ambiente era muy incómodo.

–¿Me vas a responder, Kyle?–. Me preguntó Stan aún tomando me de las manos, parecía no importarle que Cartman y Kenny estuviesen ahí.

–E-Em... L-Luego–. Dije nervioso y rápidamente aparté mis manos de las suyas. Para mi suerte justo había llegado el autobús, subí de prisa y note que los tres chicos se habían quedado con cara de duda.

Me senté y vi que Stan se dirigía hacía mi pero Wendy lo tomó del brazo y lo obligo a sentarse con ella. Uff... No odio a Stan, es sólo que no me siento bien hablando con él en estos momentos.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos no noté que Cartman se había sentado conmigo. Me sacó de éstos pellizcando levemente una de mis mejillas.

–Kyle, deja de pensar en otras cosas y dame atención–. Dijo Cartman acercando se a mí para darme un beso, a lo que yo me alejé un poco y puse mi mano en su boca.

–No podemos aquí, Cartman–. Dije poniendo me algo rojo a la vez que quitaba mi mano de su boca.

–Está bien, pero cuando estemos solos no te salvaras–. Dijo con una sonrisa algo aterradora –El otro día me dejaste con las ganas... Oye, ahora que lo recuerdo ¿qué hacían el hippie y tú antes de que llegaramos Kenny y yo?–. ¡Oh, mierda! Sólo espero que no haya notado que estábamos tomados de las manos.

–N-Nada, sólo hablábamos.

–¿Querías arreglar las cosas? ¿cómo resulto? Se enojó, ¿cierto?–. Él estaba muy tranquilo.

–Em... Sí, bastante, ¿cómo lo sabes?

–¿Será porque Stan no deja de mirarme enojado?–. Volteé rápidamente hacía donde estaba Stan y sí, miraba a Cartman con mucho enojo.

Suspiro profundamente –Sí, creo que sí–. Me hundo en mi asiento, veo a cartman y este me mira con un sonrisa. –¿Por qué sonríes?

–Porque Stan no podrá tenerte, si eso es lo que quiere.

–¿Q-Qué?

–Stan no deja de mirarte y apenas está empezando el día. Además el otro día se puso muy celoso, ¿no crees que talvez le...?–. Oh, mierda ¿Es que es tan obvio?

–N-No lo creo.

–Oye, pero tú eres mío ahora, ¿no?–. Dijo haciendo un gesto muy tierno al que yo le correspondí.

–Em... Por supuesto–. Después de decirle eso ambos bajamos del autobús y entramos a clases.

El día se me hizo eterno en especial porque Stan no dejaba de mirarme en toda clase.

Fue raro, ya que en el almuerzo nos sentamos todos en la misma mesa y nadie discutió; entiendo que Cartman y yo tenemos que disimular lo nuestro, pero me sorprendió que Stan haya estado muy tranquilo.

Después de que las clases terminaran me despedí de Cartman con un beso, me aseguré de que nadie viera y nos fuimos por caminos distintos.

Cuando ya me dirijía a mi casa, en el camino sentí que alguen me tomó de la muñeca, volteé y era...

–¿Stan?¿qué pasa?

–Estoy esperando tu respuesta–. Dijo y se acercó a mi para luego susurrar en mi oído –Sé que te gusto, así que no necesitas más a Cartman.

–E-Espera ¿qué?

Aún tomando me de la muñeca y con su otra mano acariciando mi mejilla comenzó a acercar sus labios a los míos, ¡¿Me va a besar?! ¿qué le pasa? Nunca fue así conmigo ¿y ahora de la nada le gusto? Se está acercando más, sus labios están a unos pocos centímetros de los míos.
¡¿Qué hago?!

El Contrato | Kyman | Yaoi | South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora