Capítulo V. On a mission

1.9K 118 52
                                    

Me despedí de él ya casi al amanecer, dormí un rato y me levanté para ir a hacer algunas compras. Me sentía entusiasmada con la charla que habíamos tenido, pues ahora lo conocía mejor y él a mí. Me emocionaba pensar en volver a verle pronto. Regresé a mi casa esa tarde y mi celular sonó. Era él: 

—Hola nena ¿cómo estás? 

—Hola Alex, qué gusto que me llames. Me encuentro muy bien, gracias ¿y tú?

—Estoy muy feliz, mañana iremos a grabar un par de canciones a una estación de radio ¿Quisieras venir conmigo... Con nosotros?

— ¿Lo dices en serio? Me encantaría. ¿En donde será para llegar allá?

— ¿No prefieres que pase por ti?

—Oh, no me gustaría molestar.

—No es molestia, me siento nervioso y verte antes me hará sentir mejor.

—Gracias por decirme eso ¿a qué hora debo estar lista?

— ¿Te parece bien a las 3 pm?

—Es perfecto, gracias por invitarme, estoy muy feliz

—También lo estoy ahora que sé que iras conmigo

—Nos vemos mañana Alex, te mando un abrazo.

—Y yo un beso. Cuídate, linda, hasta mañana.

Estaba ansiosa porque llegará el otro día. Me dormí temprano. Cuando amaneció me levanté a hacer mis deberes, desayuné y fui a ducharme y vestirme. Usé un vestido color uva, hecho de una tela delgada, que me quedaba muy bien, resaltaba mi figura y me sentía cómoda con él. Alex llegó al cuarto para las tres y le invité una bebida mientras terminaba de arreglarme.

—Realmente luces fantástica, me encanta ese color.

—Tú luces muy guapo hoy, te sienta bien el color negro, y qué decir de esas chaquetas de cuero.

—Ya basta, me dejarás sin aire. Gracias

—Muchas gracias por invitarme, estoy muy emocionada.

—Pensé en decirte desde que lo supe. Sabía que te gustaría ir.

—Podría escucharte todo el día

—Y yo, podría mirarte toda la vida... —sonrió—. Vamos, o llegaremos tarde

Llegamos a un gran edificio blanco con un letrero que decía BBC Radio. Ahí aguardaban los muchachos a Alex, con gente de la estación de radio. Se encontraban ya en la cabina, preparando sus instrumentos. De manera gentil, las personas de la estación, me indicaron un lugar donde podía sentarme y observarlos. Era la única persona ajena que se encontraba ahí. Tenían varias cámaras alrededor. Hicieron algunos ajustes a sus instrumentos y comenzaron a tocar. La primera canción fue 'I bet that you look good on the dance floor'. Alex se miraba muy emocionado y también nervioso, me enterneció verle así. La segunda canción fue 'Black Treacle', una canción que también me encantaba y canté de principio a fin. Él me miraba ocasionalmente y me sonreía. Yo le devolvía la sonrisa y le guiñaba el ojo. La última fue un cover que habían preparado. Había escuchado esa canción un par de veces en alguno de los bares donde había ido pero en un ritmo completamente diferente. Se llamaba 'Katy on a mission'. El ver a Alex cantando esa canción, parado en medio de esa sala, con ese look que encendía a cualquier chica, me hizo perder la cabeza. Obviamente sonaba muy diferente a la original, la voz de Alex lucía mucho con esa canción y me encantaba escucharlo. Era perfecta para sus labios y yo lo miraba hipnotizada tras el vidrio. Escuchaba la letra y me imaginaba con él en cualquier otro lugar fuera de ahí. Cuando concluyeron, él salió y se dirigió hacia mí. 

Everything You've Come to Expect [Alex Turner, TLSP, AM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora