Gravity Heroes

27K 1.7K 960
                                    

Había estado esperando desde las nueve de la mañana y en todo el rato que llevaba la fila a mis espaldas no había dejado de crecer. Los miles de fanáticos se acercaban a la tienda formando algo parecido a una serpiente que le daba vueltas a más de una manzana, y no era para menos. Ese día salía a la venta el más reciente ejemplar de "Gravity Heroes "el mejor comic de todos los tiempos, y aunque tuviera que acampar fuera de la tienda de historietas nada impediría que lo consiguiera.

–Dipper, ha pasado una eternidad, deberíamos derribar las puertas. –dijo mi hermana moviéndose inquieta de un lado a otro. Yo negué con la cabeza mirándola con una expresión seria, no quería que le diera ideas a la tropa de fanáticos.

-Solo quedan diez minutos, dijeron que abrirían a las 11

-¿no es mucho escándalo solo por un comic? –me quedé mirándola con los ojos muy abiertos. Amaba a mi hermana, pero a veces decía cosas que me hacían querer estrangularla, o al menos romper los posters de su habitación.

-no es solo un comic. –ella puso los ojos en blanco anticipándose al discurso que estaba a punto de soltarle. –es la última edición de "Gravity Heroes" una historia de aventuras, misterio, drama y lo más importante, súper héroes que luchan contra el mal para hacer del mundo un lugar mejor. –se me hinchaba el pecho mientras hablaba e imaginaba lo cerca que estaba de tenerla en mis manos.

-eres todo un nerd, hermano. Ya veo porque sigues soltero a los 16. –no pude ocultar el rubor de mis mejillas, sobre todo por el frio del exterior que hacía que los colores se notasen mucho más en mi ya pálido rostro.

-estoy soltero porque no he encontrado a nadie que me guste, eso es todo.

-es porque has estado enamorado del loco que dibuja tus comics de nerd desde que puedo recordar. –había dado en el clavo. Instintivamente me descolgué la mochila del hombro para sacar el número anterior de la saga. Gravity aparecía en la portada saltando de una explosión violeta mientras sostenía entre sus brazos a Giselle, y aunque se habían lucido con la portada lo que más llamaba mi atención siempre había sido el nombre de la firma al pie de la pagina.

Bill Cipher. Creador, dibujante y editor de la historia había sido una de las personas más importantes en mi vida desde que lo conocí a los doce años. Con cinco dólares en el bolsillo y una estantería llena de historietas en la tienda, apareció ante mis ojos el primer número de su primera obra "Space Cats", llamó mi atención desde el primero momento y al terminar de leerlo esa noche entre las sabanas de mi cama a modo de carpa me di cuenta de que estaba enamorado de él. No eran solo los dibujos, o la trama. Bill había llegado hasta lo más profundo de mí haciéndome sentir un millón de sensaciones que nunca antes había experimentado.

Van a decir que estoy loco o, como dijo mi hermana, que soy todo un nerd. Pero Bill Cipher me había abierto los ojos a un mundo nuevo, un mundo donde los súper héroes son más que un dibujo o un traje llamativo.

Me pase cuatro años dedicado a buscar y leer cada uno de sus trabajos y a buscar información de él. Pero nunca pude llegar más allá de la pobre reseña en internet que ni siquiera contaba con una fotografía. Todo lo relacionado a Bill era un misterio, una interrogante que cada vez me llenaba más de curiosidad.

-Dipper.... Dipper. –volvía a la realidad al ver a Mabel agitando las manos frente a mi rostro. Había pasado de nuevo, me había quedado pegado pensando en Bill con esa sonrisa ridícula en el rostro. –la gente se está moviendo, parece que ya van a abrir.

Mi estomago dio un vuelco de los puros nervios, los empleados de la tienda habían comenzado a sacar unas enormes cajas de cartón y todos a mi alrededor susurraban emocionados, yo agarré a Mabel por el brazo para no perderla entre la multitud y para no desmayarme. Tan puntuales como siempre, los encargados abrieron las puertas a las once en punto y la fila avanzó desesperada hacia adentro para hacerse con su tan esperada revista. Solo cuando la tuve en mis manos pude respirar aliviado, con tantas personas temía no alcanzar a comprar una.

-es tan hermosa... -dije acariciándola aun dentro de la funda de plástico, sentía como las lagrimas de emoción comenzaban a llenarme los ojos. –creo que estoy enamorado.

-no llores, Dip. –Mabel me frotaba la espalda mientras avanzábamos para alejarnos del concurrido lugar. –¿vas a abrirla ahora?

-¡¿aquí en la calle?! ¿y arriesgarme a que se ensucie con el aire sucio de Nueva York? No gracias. –ella me miró divertida, a veces me sentía culpable por no poder ser un hermano normal. –¿vienes conmigo a casa?

-voy a juntarme con mis amigas para almorzar. –asentí despacio con la cabeza, eso significaba un regreso tranquilo y silencioso en el autobús donde podría contemplar la hermosa portada de "Gravity Heroes". Mabel me dio un beso en la mejilla cuando pasamos por la entrada del metro, no dijo a qué hora volvería o siquiera si planeaba hacerlo, era sábado y bien podía pasarse la noche en casa de Candy o Grenda en una de sus típicas pijamadas. –te veo después.

Bajó por las escaleras hasta que la perdí de vista, ahora mi comic y yo estábamos solos por fin.

-------------------------------------

Ro ha vuelto para mostrar su faceta más nerd UwU siendo una persona que ama los comics no podía quedarme sin escribir algo sobre ellos, sobre todo si Bill y Dipper están de por medio. Espero que les guste que sigan leyendo, les dejo un beso gigante y voy a actualizar el siguiente capítulo. BYE!!

Save me (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora