Capítulo 7 -Olivia y el plan de Juliette-

12.9K 673 27
                                    

Narra Juliette:

Era la hora de comer cuando Leslie, Claire, Nicole y yo nos sentamos en la mesa, de al lado a la chica con pinta de inocente y de pelo del color del cobre. Estaba sentada sola, y miraba su comida. Parecía infeliz. Olivia se dio cuenta de que la estábamos mirando, y se sonrojó. Dejamos de mirarla.

-¿Qué le pasará? ¿Por qué está triste? -Preguntó Leslie.

-Ni idea. -Dijo Nicole, me fijé en las mechas azules oscuras que llevaba Nicole, estaban perdiendo el color. Era como si The Maxime Academy le quitase el color y la alegría a todo. ¿Por qué todo el mundo era igual? Sólo les importaba las etiquetas, y lo que podían pensar de ellos.

-Chicas. -Nos llamó Claire para que captásemos su atención. Se puso en pie. -Ha llegado la hora de que hagamos algo. ¡Vamos a ir a conocerla!

-¿Ahora? -Preguntó vagamente Nicole. -Estoy comiendo...

Claire agarró el brazo de Nicole y tiró de ella hacia arriba para que se pusiera de pie.

-¡Comeremos con ella! -Dijo Claire, y todas cogimos nuestras respectivas bandejas. Y así, como si nada nos sentamos en la mesa de Olivia, ella se quedó con la boca abierta. No entendía nada.

-Hola, Olivia. -Empezó diciendo Leslie para romper el hielo.

-¿Cómo es que sabes mi nombre? -Preguntó inmediatamente ella. Parecía asustada, enfadada y nerviosa. Todo eso a la vez. Seguramente si estuviera aquí mi prima, y le hubiera dicho todo lo que sentía Olivia en ese momento, diría alguna frase ingeniosa y un "Una persona normal no puede sentir todo eso". Y yo le diría "Mery, es que tienes la capacidad emocional de un ladrillo". Y nos reiríamos durante un buen rato. Como en Harry Potter. Mi prima Mery y yo nos sabíamos todos los diálogos de memoria.

Mi prima.

Mery.

La echaba muchísimo de menos.

Por mi culpa.

Por mi culpa Mery estaba muerta.

-Se lo preguntamos a la señorita Isabelle. -Mintió rápidamente Claire. Leslie fulminó con la mirada a Claire. Por poco. Lo de que Logan era un ayudante de Isabelle, según él, deberían saberlo poca gente. Y Claire añadió. -Queríamos conocerte.

-Y que te unieras a nuestro grupo. -Dijo Nicole con la boca llena. Era la única que seguía comiendo.

-No confio en vosotras. -Dijo Olivia. -Ni en ninguna persona de este estúpido internado.

Olivia se levantó, y andó hacia la puerta del comedor, nos miró una vez más, antes de desaparecer por la puerta. Se había dejado la bandeja de la comida intacta. Si no comía, pronto tendría hambre. por lo cuál, pronto la volveríamos a ver por el comedor.

-¿Y ahora qué? -Pregunté preocupada.

-Lo volveremos a intentar. -Dijo Claire. -La perseguiremos y acosaremos hasta que esté con nosotras.

-No deberíamos agobiarla demasiado. -Dije.

-Interesante. -Dijo una voz a nuestra espalda. -¿Habláis de Olivia? Una chica escurridiza... ¿Eh?

Todas nos giramos hacia esa voz masculina.

Era un chico alto, probablemente de cuarto año, tenía los ojos azules claros, y el pelo castaño.

-¿Y tú quién eres? -Preguntó Nicole, sin percatarse de que su tono de voz había sonado demasiado brusco. El misterioso chico se sentó enfrente de nosotras, en la misma mesa.

-Soy el precepto de Olivia. Mi nombre es Daniel. Encantado de conoceros, chicas. -Y pasó su mirada por todas nosotras. -Vosotras debéis ser las nuevas, las cuatro chicas "normales". Pero ambos sabemos que eso no es así. ¿Eh? -Y me guiñó un ojo. Sentí un escalofrío recorriendo mi espalda. Sus ojos de color azul claro eran inquietantes.

-Nosotras somos... -Empezó a decir Leslie pero Daniel le interrumpió.

-Ya sé cómo os llamáis cada una. Sois Leslie, Juliette, Claire y Nicole. Todo el mundo habla de vosotras... y de Olivia.

-Debe ser un horror que te toque ser el precepto de Olivia... -Dijo Nicole mientras cortaba su filete con el cuchillo y el tenedor tan tranquila. Leslie le dió un codazo. -¡Ay! ¿Qué? Es lo que pienso. Esa tia está loca.

-No me ha tocado. -Daniel hizo una pausa y prosiguió. -Lo elegí expresamente yo. Me pareció una chica muy guapa e interesante.

-Pues nos odia. -Dijo de repente Claire. -Queremos ser sus amigas, pero cuando nos acercamos a ella, se va.

-No os odia. -Respondió él. -Os tiene miedo. La asustáis cuando vais en grupo. Tenéis que ir de una en una, por separado. Fácilmente, ayer por la noche me pasé por su habitación y hablé con ella. Y conseguí que aceptara a tener conmigo una cita esta noche.

-¿Entonces, nos estás diciendo que tenemos que ir por separado para hablar con ella? -Pregunté. Y él asintió con la cabeza. Y se levantó de la mesa. -Me voy, tengo que hacer unas cosas. Por cierto, no os acerquéis mucho a Henry ni a sus dos amigos Vanni y Cesar. Parecen ratas, detrás de Henry.

Asentimos sin entender mucho. ¿Quiénes eran Henry, Vanni y Cesar?

-Son los populares de The Academy Maxime. -Me dijo Leslie como si me hubiera leído el pensamiento. ¿Con que los populares, eh? Enarqué una ceja.

-¿En qué piensas, Mason? -Me preguntó Nicole. Había reconocido mi mirada de querer hacer algo, de liarla parda. De montar un escándalo, al fin y al cabo, nosotras cuatro éramos cuatro problemas. Y lo íbamos a demostrar, oh sí ya lo creo que sí.

Sólo faltaba una cosa, Olivia tendría que unirse a nosotras antes de que, mi pequeño plan empezase a funcionar.

Henry, Vanni y Cesar, iban a sufrir, oh sí, ya lo creo que sí. 


Unidos por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora