Capítulo 37

2.6K 284 8
                                    


Capítulo 37

MAIKEL (P.D.V)

-¿Qué cojones ha pasado entre tú y Sebastian? –Preguntó Helena según entré en su habitación.

Antes de hablar, acerqué mi dedo índice a mi oído refiriéndome a que si nos estaban escuchando.

-No, puedes hablar tranquilo. Ahora, ¿quieres decirme qué cojones ha pasado entre ustedes? No puedes estar llamando la atención de esa forma.

-He tenido un recuerdo –Contesté ignorando lo que ella había dicho.

-¿Qué? –Susurró acercándose rápidamente a mí con los ojos abiertos como platos y un brillo de esperanza en ellos- ¿Cómo ha ocurrido?

-Estaba convencido de que si peleaba con Sebastian, sería capaz de sacar algún tipo de información sobre lo que había pasado o recordar algo. Y en efecto, he recordado algo –Dije mientras me dirigía hacia la cama para sentarme.

-¿Y bien? ¿Qué has recordado? –Preguntó ansiosa.

-Helena... ¿yo estaba enamorado de Nicole?

Eso era lo que me preocupaba. No podía sacarme esa jodida pregunta de la cabeza. El recuerdo que había tenido me había llenado la cabeza de dudas y no podía parar de pensar en ello. Si no estaba enamorado de ella, no entendía la rabia que había sentido al recordar que ella y Christopher se habían acostado. Esos celos no tenían sentido si no era porque yo sentía algo por ella... algo más que una simple amistad.

-Vaya... buena pregunta –Rio- ¿Qué has recordado?

-Estábamos en uno de los edificios de la corporación y tú y yo estábamos discutiendo. Sentía tanta rabia hacia a ti que te grité que me jodía no haber visto tu cara cuando Natasha te puso el video de Nicole y Christopher follando. Te gritaba que me alegraba saber que Christopher ya no sentía nada por ti, que le habías causado tanto asco que había terminado acostándose con Nikki, alguien de nuestra familia –Susurré sin mirarla- ¿Es que acaso tú y Christopher tenían algo? No entiendo el recuerdo... pero la rabia que sentí en ese momento... es indescriptible.

Por un largo rato se mantuvo en silencio hasta que decidí mirarla.

-¡Eh! ¿Qué te pasa? –Por sus mejillas no paraban de deslizarse lágrimas. Unas detrás de las otras.

-Recuerdo eso perfectamente. Recuerdo esa escena... como colapsé debido a la traición que estaba sintiendo ante lo que me habías dicho. Pero la verdad es que Natasha nunca me puso ese vídeo... a mi jamás me enseñó un video de Chris y Nicole haciendo el amor –Susurró mientras se secaba las lágrimas- Desde que recordé he intentado no pensar en eso que me dijiste... pero ahora que lo has nombrado, me ha sido imposible pasarlo por alto. Incluso cuando lo recordé, llegué a pensar que era algo que Natasha te había dicho o un vídeo que había manipulado... pero no. Dudo mucho que eso haya sido así... me juego lo que sea a que ellos dos realmente tuvieron algo y Natasha te lo mostró para hacerte daño.

-¿Hacerme daño por qué? No entiendo nada de esto, Helena... por favor, explícamelo –Susurré mientras agarraba su mano.

-Maikel... durante muchísimos años tú y Nicole han sido como uña y carne. Eran los perfectos amigos, los perfectos hermanos. Incluso había momentos en los que parecían una verdadera pareja y yo llegué a envidiar la relación que tenían muchísimas veces porque Christopher a mí me trataba como una basura.

Sí, tenía recuerdos de Nicole y yo llevándonos bien. Es más, sentía un cariño arrollador por ella. Pero no recordaba sentir amor... no recordaba nada de eso.

Los Romanov #2: TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora