Torn.

6.5K 377 24
                                    

{Recomendable escuchar la canción varias veces mientras lo lees, disfrútalo <3 Nota de autor al final.]

Creí ver a un hombre cálido.

Si, un Hale cálido. Pero detrás de aquel ceño fruncido, sus gruñidos y sus expresivas cejas siempre tenía una sonrisa ladeada para mi.

Tardé tiempo en descubrir al auténtico Derek Hale, en descubrir sus secretos ocultos tras su mal humor y su desprecio.

Gracias a él descubrí lo que era llorar por amor.

Creí que lo conocía, que no tenía ningún secreto para mi.

Pero todo se desplomó lentamente cuando empecé a notarle extraño, me ocultaba cosas y había veces que se encontraba distante, nervioso. Aún así nunca dejé de tener fe en nosotros.

Pero me equivoqué, me equivoqué sin remedio

Y ahora sin fe, así es como me siento.

Estoy frío y avergonzado por ser tan iluso.

¿Quién se fijaría en el escuálido Stiles Stilinski? Nadie, no soy nadie.

Estando tirado en el suelo de la habitación, lloro sin remedio.

La ilusión nunca se transformó en algo real. La ilusión de un futuro juntos.

Él quería ocultarlo pero como no, acabé averiguándolo. Sus salidas nocturnas, la pérdida de sus capacidades de hombre lobo. Al principio pensé que serían secuelas por todo ocurrido con nuestra vivencia relacionada con el  nogitsune, pero el tiempo pasó y siguió comportándose más y más extraño.

Mentiras y más mentiras.

Ahora, estoy totalmente despierto.

De vuelta en mi habitación, solo.

Puedo ver que el cielo está rasgado, y la luna llena está oculta tras la espesa niebla.

Estaría a tu lado Sourwolf esta noche, sabes que lo estaría. Pero me alejaste de ti a base de mentiras.

¿Cómo pude creer que me querías? ¿Esas sonrisas fueron verdaderas? Supongo que nunca lo fueron. Todos esos secretos que me desvelaste acerca de ti, tu familia y tus sentimientos fueron una tapadera, para encubrir los nuevos y más dolorosos.

¿Por qué me ilusionaste como un tonto? Ahora estoy destrozado. Mis labios titubean y mis sollozos aumentan al pensar que nada fue real o sino ¿Por qué me mentirías?

Maldito lobo amargado... Yo te comprendí, después de lo de Kate no estabas preparado para una relación pero aún así no me alejé de tu lado. Aún cuando mi subconsciente me gritaba que no me ilusionase, que aquellos besos acabarían tarde o temprano.



Llegaste alterado y asustado, corrí a la entrada del loft para intentar reconfortarte, calmarte. No respondías a mis preguntas, preocupado por ti. Perdiste la paciencia y comenzaste a gritarme que aquello no podía estar pasando, que no podía ser cierto. Parecía que alguien te había contado algo importante y no podías creerlo, te negabas a aceptar algo que yo desconocía.

Y de repente te convertiste, me mostraste tu auténtica esencia.

Un lobo negro como el azabache, más amenazante que Scott, un verdadero alfa. Y unos ojos azules que dejarían a cualquiera sin habla.

 Y unos ojos azules que dejarían a cualquiera sin habla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asustado corrí, arrancando el jeep huyendo de allí. No comprendía nada. Pero no asustado por ti, sino por mis sentimientos que giraban en contra de mis instintos de supervivencia.

Estaba confuso, roto por tus mentiras ¿Por qué nunca me contaste aquello? Eras un lobo completo... Entré en mi agobiante habitación y me eché a llorar. En qué momento pasó aquello, porque no pudiste contármelo, ¿Tan poco confiabas en mi? A pesar de que yo te conté todo lo que sentía ¿Seguías sin confiar en mi? Bueno, tal vez todo no, había cosas que me negaba a decir en voz alta, por miedo a darme cuenta de la realidad.

Tal vez estuviera exagerando, pero seguía siendo un adolescente.

Confuso acerca de todo y más de sus sentimientos.

Qué era aquello que sentía en el pecho al observar su sonrisa,  la agitación de su pecho al observarte recorriéndose con la mirada o la forma en que me derretía con tus besos. Pero no era lo peor, eso eran tus reconfortantes brazos abrazándome y esa sensación de vacío que crecía en mi interior al no tenerte cerca. Definitivamente eso era amor pero tenía que haber otra cosa... Me sentía ligado a ti de una manera impensable.

Y a pesar de todo una parte de mi seguía exculpandote y rogando por echar a correr hacia tu encuentro, incluso había dejado la ventana abierta, por si decidías volver.

Me odiaba.

¿Cómo podía ser tan estúpido?

Después de todo seguía siendo ese chico de piel clara y huesos frágiles. Cuyaúnica defensa había sido derribada por un Sourwolf con sonrisa arrebatadora y chaqueta de cuero.

Seguí llorando hasta que oí un sonido en la ventana, me restregué los ojos y te vi de pie. Apoyado en el alféizar de esta, observando con ojos preocupados y acuosos.

Sin darme tiempo a decir palabra te tiraste de rodillas a mi lado, me cogiste la cara entre tus rugosas manos mientras me acariciabas con cariño limpiando las rebeldes lágrimas que caían sin pudor por mi rostro.

-Stiles, es luna llena y no se lo que me pasa pero estoy seguro de que no podré contenerme mucho tiempo más. Solo déjame hablar vale?- Me beso con cariño, dejándome asombrado para luego continuar con su discurso.

-Puff no soy muy bueno con las palabras... Sabes que desde hace semanas mis habilidades de hombre lobo se debilitaban. Pero no solo eso, las pesadillas volvieron y por las noches solía colarme y dormir abrazado a ti aquí, pero eso es algo que ya sabías y por eso seguía volviendo cada noche, porque sabía que eras la única persona que estaría a mi lado a pesar de todo. Luego, las cosas se torcieron más, me estaba poniendo de una manera muy posesiva, mi lobo gritaba cuando no estaba a tu lado y lo sigue haciendo. No entendía nada así que decidí hablar con Deaton. Le expliqué todo con detalles y su respuesta tardó en llegar hasta esta noche, que me dijo lo que sospeché todo este tiempo. Corrí al loft asustado, me empezaste a agobiar y no supe como reaccionar y de repente sentí como se rompían mis huesos, mi pulso de debilitaba y bueno ya lo viste... Al parecer he heredado los dones de mi madre para convertirme en lobo completo y no sé lo que hacer, Stiles. Te necesito- Dijo esto último llorando descontroladamente, se veía tan frágil en aquel momento...

No sabía qué decir pero mi TDAH se adelantó sin darme tiempo a procesar las palabras

-Has llegado un poco tarde, ya estoy rasgado.-

-Pero Stiles, tu eres mi soulmate.-








Mini-Epílogo

Por primera y única vez Derek Hale me dejó sin palabras.

Claro, sin contar con la vez que me pidió arrodillado con un reluciente anillo, un simple sí quiero.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Espero que os haya gustado.

Le tengo mucho cariño a este ship y al volver a oír esta canción después de un tiempo me vino a la cabeza esta idea que luego desarrollé.

[La letra en cursiva fue directamente cogida de la canción para darle ese parecido]

Comentad y votad vuestra opinión <3

Besos

TORN [Sterek OneShot*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora