4K 648 506
                                    

ㅡ ¿A qué sabe la «crema de cielo»? ㅡ Le preguntó ChanYeol, después de que la chica que atendía la heladería les entregara sus respectivos pedidos.

ㅡ ¿Quieres probarlo? ㅡ le ofreció. ㅡ No sabría cómo describirlo.

ㅡ Inténtalo.

BaekHyun pareció pensarlo, esto no era divertido si era sólo él quien resultaba interrogado pero, no había mucho que imaginar en cuanto al sabor del helado de ChanYeol: Chocolate con menta.

ㅡ Sabe... Sabe a azul con estrellas.

ChanYeol le miró perplejo. ㅡ Eso no tiene sentido.

ㅡ Es lo mejor que puedo ofrecerte. ㅡ se encogió de hombros. ㅡ Si lo probaras, sabrías de lo que hablo.

ㅡ No, ese es un sabor muy tú.

ㅡ ¿Muy yo? ㅡ BaekHyun preguntó confundido mientras se metía la cuchara llena de helado a la boca. ㅡ ¿A qué te refieres?

ㅡ Diferente.

ㅡ Diferente es bueno, ¿no?

ChanYeol no respondió, en su lugar, le limpió el mentón manchado de helado con una servilleta de papel.

{✦}

Siempre le ha gustado imaginarse que hubiera pasado si él hubiera dicho que sí.

Sí a ser diferente, sí a escapar juntos. Porque ambos sabían que en aquella ciudad no lograrían consumar sus grandes sueños.

Lo habían hablado una y otra vez, para BaekHyun siempre era el momento perfecto, "No hay prisa", ChanYeol le repetía cada vez que él comenzaba a insistir, "No quieras comerte el mundo a puños, Baekhyun"

Oh, pero claro que quería. Quería comérselo todo.

Muchas veces se habían imaginado como sería llegar a la gran ciudad, Seul. Con sus avenidas amplias repletas de autos, el subterráneo, los edificios altos y el montón de oportunidades; una ciudad que nunca descansaba al igual que él. ChanYeol siempre le había reñido por mantenerse despierto hasta altas horas de la noche, decía que no le dejaba nada bueno, que sería mejor trabajar en el día pero, él no entendía que la inspiración le atacaba por la noche. Era como una ola repleta de letras y BaekHyun sentía que si no las escribía, explotaría. El día nunca parecía ser suficiente, siempre parecía necesitar más tiempo, más y más.

"Sólo déjame terminar de escribir está idea", le pedía. ChanYeol le amenazaba con quitarle sus anteojos si es que no iba a la cama pronto y se marchaba a dormir.

BaekHyun se aseguraba de escribir dos o hasta tres ideas más antes de apagar el ordenador. Escribía de todo y, aunque las historias de amor eran sus preferidas, la mayor parte del tiempo se encontraba escribiendo sobre sentimientos extraños, de esos que nadie siente. Tenía la sensación de que con cada palabra que sus dedos se encargaban de tipear, se encontraba cada vez más cerca de lograr una publicación.

.

.

.

ㅡ Has mejorado. ㅡ Le dijo su antiguo profesor de Literatura Intercultural en la universidad. ㅡ ¿Has intentado acercarte a alguna editorial?

BaekHyun no pudo contener un suspiro. ㅡ He ido a todas en la ciudad.

ㅡ ¿A todas?

ㅡ A todas las que valen la pena.

El hombre sonrió. ㅡ ¿Sabes? Creo que podrías intentarlo en Seúl.

Oh, por, Dios.

ㅡ ¿De verdad? ¿Lo dice en serio?

Crema de cielo ☹ [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora