Capitulo Nueve

3.2K 220 103
                                    

-Niall-

Últimamente Harry no ah salido con Louis, bueno... ayer no salió y hoy tampoco ya que estamos en casa mirando películas.
Tuve que cancelar a Liam el almuerzo de ayer ya que me pase el día con Harry, mañana es mi cumpleaños y dijo que tenía algo muy especial para mi.
Respecto a las sortijas todavia no la hemos usado aún.

El telefono de Harry sonó mientras mirábamos la película. Harry me pidió disculpas y se fue a la cocina a hablar por teléfono.
Mi curiosidad fue tanta que no pude ir a... ver si todo estaba bien.

"Louis, ya te dije que nos veremos pronto pero mañana no puedo. Es el cumpleaños de Niall"

¿Louis?

"¿Esta noche? Si, ya se que podría decirle a Niall que tengo que hacer algo en la empresa e ir para tu casa pero..."

No lo hagas, quédate conmigo. Por favor Harry.

"Si, yo también te extrañó mi amor"

¿Qué? No.

"Esta bien, voy para allá. Yo también te quiero"

Salí de allí antes de que pudiera verme y me dirigí a la habitación entre lágrimas y enojos.

-¿Niall? -llamo el rizado al no ver al rubio en la sala. Entonces subió a la habitación.- ¿Niall que pasa? ¿Porque lloras? -comentó el rizado mientras se acercaba a Niall.

-S-sé que... te irás con él... -sobo su nariz mientras se secaba las lágrimas que corrían de sus ojos.- Dime que es mentira... que sólo le dijiste eso... para... hacerlo callar. Dime que te quedarás conmigo.

Harry ya no podía seguir así. Tenía que elegir entre su esposo o Louis. Camino hasta el armario y saco su chaqueta mirando a Niall.

-No... no te vayas... -murmuró mientras seguía llorando.

-Es que Niall... ya no me haces feliz.

Al terminar de decir este salió de la habitación. Niall se recosto en la cama ahogando su llanto descontrolado en la almohada mientras oía como el auto se ponía en marcha. Otro cumpleaños sin su esposo. Sin el hombre que amaba.

***

La noche transcurrió en el departamento de Louis entre besos y mimos.
Mientras en otro lado la noche transcurrió en un bar, con mucho alcohol, hombres horribles y no queriendo decir ni una palabra a nadie: ni a Liam, ni a su hermano, ni a su esposo, ni a su familia.

***

Al llegar la mañana Niall se levantó con un horrible dolor de cabeza en una de las mesas del bar.

Un hombre se acercó a Niall ofreciéndole una aspirina y un vaso de agua.

-Niall-

Después de tomar la aspirina y agradecerle al hombre salí  de allí. No había traído mi auto así que no me quedo más que ir caminando a casa. Que linda forma de comenzar un cumpleaños.

Al llegar a casa gire la llave en el picaporte y entre luego de girarlo.

***

-Harry-

Hoy es el cumpleaños de Niall. Salí de la casa de Louis diciéndole que sólo iva a caminar y tomar aire por unas horas y prometí no ir a la casa que compartía con el rubio irlandés.

Al salir de allí camino unas cuadras hasta una cafetería.

Cuando le trajeron su café un hombre se sentó enfrente suyo sonriendo con una taza de té en las manos: Liam Payne.

-Largate. -escupi mientras me tiraba hacia atrás en mi asiento.

-No lo haré Styles, ¿Que haces aqui? Creí que estarías con Niall. Es su cumpleaños.-dijo de forma burlona, ¿quien se creía?- Fui a la casa esta mañana y no estaba. Le envie millones de mensajes y lo llámame muchas veces, em... ahora me siento avergonzado, ¿los moleste? - oh, con que eso era. ¿Estaría bien si le digo que...?

-Deje a Niall anoche. Él... ya no me hace feliz Liam. No espero que lo entiendas. Niall es una gran persona pero... -no pude seguir hablando ya que él se levantó se prisa dejando dinero en la mesa y salió de allí corriendo. Imite su escena pagándole a la mesera y seguí a Liam. Iva tremendamente rápido en su auto cosa que tuve que acelerar e ir más rápido siguiendolo.

InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora