Capitulo Uno

5.9K 321 123
                                    

Harry sonrío al ver a su esposo envuelto en sábanas y frazadas en el centro de su cama.

-Te tardaste -reprochó el rubio al borde de las lágrimas.

Era un día lluvioso. Niall le tenía miedo a los rayos que provocaban las tormentas. Harry había prometido ir en busca de leche con chocolate un momento para que ninguno de los dos tuviera frío ya que Niall -a pesar de que estuviera abrazado al rizado- estaba titilando.

Harry le dio su taza de el hombre araña con pajita de corazón a Niall mientras el dejaba su taza en la mesita de luz. Se saco el polo que tenía puesto y los pantalones junto con las medias para meterse en la cama con su marido, ya semi-desnudo se arrastró hasta Niall en la cama que ambos compartían en su casa, se acostó a su lado y tan pronto como se acomodó, el irlandés dejo su taza en la mesita de luz y apoyo su cabeza en el pecho del rizado absorbiendo el olor tan varonil que tenía este, embriagandolo con cada detalle de su pecho.

  Después de haber tomado su chocolate abrazados, se escucho un trueno gritar en el cielo haciendo que el irlandés se apegara de nuevo a Harry, sonriendo.

-Ya bebé... sólo son truenos. -Dijo el rizado besándole la cabeza a Niall mientras le acariciaba el pelo.

-Es que... tengo miedo. -susurró el menor mientras se aferraba más a Harry.

  El rizado no pudo aguantar tanta ternura por parte de su pareja y lo abrazo por la cintura apegandolo más a él.

-Ya bebé... no pasa nada. Yo estoy aquí. -susurró este acariciando la espalda de Niall.

Los truenos sonaron en el cielo haciendo que Harry sintiera algunas lágrimas en su pecho. Niall estaba llorando. No podía saber que su pequeño estaba llorando y dejarlo así. Cuando estaba apunto de hacerle cosquillas a Niall su celular sonó.

-N...no con...contestes. -Sollozo el rubio. Pero Harry consideró que tal vez era algo importante, ya que... en la empresa donde trabajaba siempre había algo que hacer y Harry debía encargarse de eso.

Suspiro y contesto el teléfono mientras sentía que las uñas de Niall se enterraban en su pecho. Niall estaba enojado.

-¿Si? -dijo el rizado atendiendo el celular.

-Harry... soy Louis.

Niall podia escuchar todo ya que estaba -prácticamente- abrazado a Harry. Y se enojó aún más cuando supo que era Louis el que le estaba llamando ya que este siempre acosaba a Harry y el rizado siempre decía que eran sólo amigos. Pero Niall dudaba que Louis pensaba que eran  "solo amigos"

-Pero... es que ahora estoy con Niall. No lo puedo dejar. -Murmuró lo último esperando que Niall no lo escuché, pero sin embargo escuchaba todo.

-Louis. No. Lo. Puedo. Dejar ¿que parte no entiendes? -dijo gritando las partes separadas. -Esta bien. Ya voy. -dijo después de pasarse una mano por el cabello.

Niall se entristecio. No quería que Harry se fuera.

El rizado colgó el teléfono para luego levantarse de la cama, siendo poco cuidadoso con Niall que estaba arriba suyo. Sin decirle nada se vistió y cuando estaba por salir por la puerta el rubio lo detuvo.

-¿Te vas? -parecía tonto preguntar ya que Harry estaba siendo muy obvio pero en él tenía la esperanza de que Harry se arrepentirá y se quedara con Niall protejiendolo de los rayos y truenos.

-Es sólo una tormenta Niall. Tienes 22 años. Puedes cuidarte solo. -Y en un tono tan frío salió por la puerta. No le dijo que volvería pronto. No le dijo que lo quería. Nisiquiera le dedicó una sonrisa. Y más le dolió a Niall que este le había dicho -prácticamente- que ya no era un niño y que se cuidará sólo ¿acaso no le gustaba como Niall era?

Niall lloro la noche entera. Llorando por los rayos, truenos y... también por Harry. Harry se había ido.

♡♡♡

Primer capítulo de "infiel" espero les haya gustado.

Voten, comenten y gracias por leer ♡

LB♡

InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora