seven

3.5K 480 112
                                    


nunca había llorado de esta manera desde aquel 27 de enero, nunca me había sentido tan roto y tan estúpido. definitivamente ella me odiaba, o tal vez aún lo hace. joder, esa carta me ha destruido por completo.

sentí que algo me falta y sé que es ella pero quiero creer que es algo más. querida mía ya no seas tan indispensable para mí, si esta es tu venganza quiero que sepas que está funcionando como no tienes una idea. me tienes a tus pies, haría lo que sea para tenerte de vuelta conmigo.

meses atrás.

ella dormía plácidamente mientras su mejilla estaba recargada en mi pecho, sus ronquidos eran suaves y su respiración era tranquila, toda ella me brindaba...paz. es tan hermosa, ¿qué hice para tenerla aquí conmigo?

minutos después ella despertó y me miró con una sonrisa borracha, aún seguía ebria o probablemente tenía una resaca horrible encima de ella.

"ayer luke, fue la noche más especial a tu lado." dijo feliz y me hizo sonreír totalmente. "soy toda tuya mi amor, toda tuya."

tantas promesas despreciadas y esa noche pude sentir su amor como al clima, la respire como si fuese vapor y fue la única que recuerdo. ella es todo para mí y desearía poder pertenecerle totalmente a aquella chica que dio todo por mi amor.

actualidad

abrí mi galería y fui hacia la primera foto que tuvimos juntos, recuerdo que ella estaba distraída y chocó contra mí. me pareció bastante atractiva por lo que encontré varios temas de conversación para poder conseguir su número. le hable acerca de que era la banda telonera de one direction, recuerdo que sonrío y continúo con la conversación.

y sí, conseguí su número. algo que comenzó con todo esto.

"¿cómo estás?" preguntó calum.

"bien." dije aún con la mirada en mi celular.

él me arrebató el celular de las manos y me miró serio.

"es en serio luke, ¿cómo estás? saca todo hermano, dímelo." suspiré y lo miré.

"me siento destruido." susurré. "cada día la necesito más, cada día su recuerdo me invade y no puedo evitar sentir un nudo en la garganta porque recuerdo sus palabras quemándome y rompiéndome en mil pedazos." sentí mis ojos llenarse de lágrimas. "ella era todo lo que necesito, ahora ya no está y..."

no pude terminar porque los brazos de calum me rodearon.

"yo te ayudaré a seguir adelante, sé lo que es no ser correspondido y haber hecho las cosas mal." lo abrace de regreso y sentí confianza y cariño. "¿sabes? a veces me siento invisible."

(...)

en el siguiente capítulo sabremos la verdaddddddd, jejejejejejejejdifkdjdldj.

Vapor ☹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora