three

5.7K 635 176
                                    


una vez más recibiendo malos comentarios.

mucha negatividad hoy en día, necesitan relajarse y pensar antes de hacer un comentario así de hiriente hacia mi persona, pueden hacer miles de opiniones positivas hacia mí pero por una estúpida razón le tomó más importancia a los negativos, dándome cuenta que a veces soy una persona horrible.

y es que odio esa parte de mí, que las palabras impactan directamente hacia mí, que duelen mucho más que un golpe porque termino convenciéndome a mi mismo de que soy todo lo que esas personas dicen de mí y no sé cómo cambiar eso, no quiero seguir lastimándome así, quiero pensar en mi bienestar.

¿qué hice mal?

perdón por no ser perfecto, perdón si hice algo que no fue de su agrado, desde que ella decidió irse de mi lado ya no sé qué hacer con mi vida, a veces no pienso antes de actuar u opinar, ella era mi ancla para hacer las cosas mejor.

pero ni siquiera con ella pude hacer las cosas bien, no supe mantenerla a mi lado, no supe mostrar interés por ella. ahora no importa, ella ya no está conmigo.

ella es aquello a lo que no puedo renunciar. ella tomó todo de mí aunque no era mucho y recuerdo sus palabras resonando en todos lados, su linda voz haciéndome la personas más feliz y a la vez la más idiota del mundo.

«tomare todo lo que tienes, sé que no es mucho» y en realidad se llevó todo, lo hizo con suma delicadeza, dejando su alma rota en mí. dejando a luke hemmings sin el poder para volver a amar a otra personas como lo hice con ella.

donde quiera que estés, perdóname querida mía, perdóname que ni siquiera puedo perdonarme yo mismo por todo lo que te hice.

vuelve a mi lado, prometo que esta vez seré tuyo completamente y puedes tomarme sin pedir permiso, puedes lastimarme y te seguiré amando con la misma fuerza...

Vapor ☹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora