five

3.7K 504 117
                                    


meses atrás.

"¿te gusta?" ella entró con un vestido en su mano y una gran sonrisa en su rostro.

"definitivamente sí, pero no llevaras eso. no quiero miradas indebidas sobre mi chica." ella rió y besó cortamente mis labios para después buscar otro vestido entre su ropa.

es mi cumpleaños y festejaríamos dejando de lado los problemas que habíamos tenido constantemente. ella decía que no ponía interés en nuestra relación y sé que lo hacía, inconscientemente lo hacía. y no es porque quisiera simplemente todo me consumía y me costaba darle el tiempo que ella merece.

llevaba tiempo diciéndole que puede encontrar algo mejor que yo, alguien que sí pueda hacerla feliz y estar con ella como se debe, porque juro que si podría darle el mundo entero, se lo daría.

"no luke, no quiero a alguien que me merezca, te quiero a ti. y podría elegirte a ti mil veces ante muchos hombres, siempre eres tú." baje mi mirada y sonreí.

por eso y más la amo.

"perdóname por no darte todo lo que mereces." le dije y ella comenzó a negar.

"yo te esperare siempre, porque te amo." y la besé.

actualidad.

"luke, no lo hagas." calum dijo arrendando el celular de mis manos.

llevo minutos viendo las fotos que ella tenía en su instagram, porque varias de ellas eran de nosotros.

"luke, ¿aún no lo sabes?" lo miré confundido y negué. "encontraron la carta."

mi respiración se fue y miré a calum mostrándole mis ganas de llorar, mi boca se secó y no podía hacer ningún movimiento. él rápidamente se acercó a mí y me abrazo, y comencé a llorar de nuevo.

«quiero ser la única que recuerdes, luke» recuerdo sus palabras y el sonido de su voz temblorosa llenado la habitación mientras que nuestros corazones hablaban.

nosotros queríamos estar juntos pero ya no podíamos más, simplemente no se podía, aunque nos amaramos profundamente era algo que ya se nos iba de las manos por cada segundo que pasaba.

"¿dónde estaba?"

"en tu casa, debajo de tu perfume favorito." presione mis ojos y conseguí parar las lágrimas.

necesito leer esa carta.

Vapor ☹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora