Cap 13: Verdades

545 34 3
                                    

   — Aún no lo entiendes ¿Verdad? — ella temblaba al escuchar la amenazante voz de su novio.

— Pero ya te dije que no hay nada  entre él y yo. — dijo firme tratando de ocultar el temor que él hacia que ella sintiera. - Todo está en tu imaginación.

Ni bien dijo eso sintió una fuerte bofetada dejándola muy sorprendida ¿Qué era lo que acababa de pasar? No podía reaccionar ante aquel acto, su mejilla comenzaba a arder con furia, llegando el dolor hasta su cabeza, todo sonido era un eco en sus oídos, lagrimas amenazaban con salir pero ella no lo permitió...


POV Hide.

Mi corazón latía con fuerza y mi cuerpo sudaba a chorros, aún no era de día, mi habitación aún estaba oscura, sentía ganas de llorar, desde aquella llamada las pesadillas con el pasado habían aumentado, habíamos vuelto a Tokio; el último concierto de la gira sería aquí, así que no había necesidad de hoteles, sin dudarlo marqué a Kyoya.

— ¿Si? — contestó somnoliento pero al escuchar mis jadeos y sollozos colgó rápido.

Diez minutos después, Kyoya tocaba la puerta de mi madriguera, yo era un mar de lágrimas vestida con mi pijama de osos, pero aun así no pude evitar reír al ver a mi amigo con su pijama de patitos y un abrigo largo.

— No llores, Hide... ese hijo de puta no volverá a lastimarte nunca más. — la angustia invadía el rostro de mi mejor amigo, no me gustaba verlo así... traté de sonreír mientras lo abrazaba con fuerza. — Si se acerca a ti lo mataré con mis propias manos.

Nos quedamos dormidos en el suelo acurrucados en mi manta amarilla con lunares negros, se podía decir que era una escena graciosa ya que yo tenia mi pierna sobre el estomago de Kyoya y él tenía su cuerpo encima de mi brazo.

Mi celular sonó y de un susto me levanté rápidamente, tomé el móvil y pude calmarme al ver que él que llamaba era Uruha.

— ¿ Si? — pregunté sorprendida ya que él acostumbraba a mensajear.

— Estoy en tu edificio, ¿bajas?.

— ¿Sabes que hora es? — pregunté frotandome los ojos y los abrí de golpe al darme cuenta  — ¿Cómo sabes donde vivo?

— Shima sabe todo, baja ahora — podía notar que se reía.

Traté de decirle que estaba en pijama, pero eso ni siquiera le importó, no me dio tiempo ni para cambiarme, él amenazó con tocar el claxon a lo loco si no bajaba en ese instante, no le creí al principio pero cuando escuché el horrible ruido sólo pude colocarme un abrigo.

— Te pasaste Shima, hoy es mi día libre de ustedes  — dije a regañadientes, en verdad no estaba enojada, pero si quería descansar.

— Buenos días, Hide, sube rápido antes que te congeles — estábamos en pleno invierno en Japón, subí al auto y esperé a que hablara, pero en vez de eso, encendió el auto y nos alejamos de mi madriguera.

— ¿A donde me llevas? Oye, oye... estoy en pijama — Uruha sonreía, era más que obvio que se reía de mi. — ¡Boca de pato, dime algo!

— Sólo vamos a dar un paseo.

Manejó casi por 30 minutos, ¿A donde me llevaba? Realmente no sabia y cada vez que pedía explicaciones solo se reía.

Por fin se detuvo, estábamos en un mirador lleno de flores y pasto, me sorprendí por el lugar, era hermoso y solitario.

— Llegamos, ven acompañame — de la maletera del auto saco una botella de sake y dos vasos.

Nos sentamos en el pasto, yo me arrope aún más con mi abrigo, el me sirvió un poco de sake y me lo dio, había cambiado de expresión, se le notaba melancólico.

— Perdón por traerte sin avisar...  — susurró apenado — yo... solo quería estar con alguien ahora.

— ¿ y ninguno de la banda te quiso acompañar? —  dije sacandole una sonrisa al guitarrista, no me gustaba verlo así de triste.

— Me hubieran mandado al carajo si los levantaba un día de descanso — pero parecía que algo más ocultaba.

Seguíamos tomando, no se porque pero me sentía bien, sentía que mi miedo se iba y mi cuerpo flotaba calmado.

— Soy... soy gay — susurró muy bajito, me sorprendió bastante lo que dijo. — yo... siento que puedo confiar en ti, no me juzgues antes — me miró con pena.

— No soy quien para juzgarte, Shima... me... me alegra que confíes en mi.

— Yo... no lo entiendo, hago todo por él, pero parece como si no lo tomara en cuenta — Uruha estaba muy deprimido mientras tomaba sake.  — es un idiota...

— yo... yo tengo miedo de mi ex pareja — solté sin mas, pude sentir la mirada de Uruha en mi.  — pensé que me había librado de él... pero al parecer no es así...

--------------------------------------

Este capítulo ha sido difícil de escribir para mi ya que no sé si vayan a tomar bien el rumbo de la historia de Uruha, pero ya esta hecho, así que espero disfruten el capítulo tanto como yo :)

Ah... También quiero decirles que pronto subiré un nuevo fic para las que aman mucho a Kai ^-^

Pledge.  (Fic De the GazettE)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon