Capitulo 22

3.6K 254 23
                                    


Capitulo 22

Últimos capitulos 

Se veía en su ropa, totalmente hecha de seda, blanca como las nubes. La falda grande caía por sus piernas. Los brillos que adornaban sus brazos y parte del escote, parecían como si estuvieran es su piel. Se ceñía a su cintura y dejaba ver su bien tornados pechos. Su peinado consistía en una media cola con caireles que le enmarcaban su cara. Un collar de oro con un rubí como piedra. Era sencillo pero bonito. Su anillo de compromiso. Estaba hermosa

La gran cola se expandía por toda la amplitud del salón.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Él se miraba en los diferentes espejos que tenía a su alrededor. En diferentes ángulos. Como siempre Cinna se lucia a la hora de arreglarlos. Y si él se veía bien, Katniss se vería más hermosa que nunca.

Su traje consistía en el pantalón y el saco del mismo color. Su camisa blanca, corbata y chaleco sin olvidar su corona.

Katniss tendría la suya, pero antes era necesario que fuera su mujer y sin duda sería una gran reina.


*
*
*
Los antiguos reyes se encontraban en primera fila de la iglesia, después sus otros hijos y sus respectivas prometidas. Sus bodas se vieron atrasadas por la de su hermano, pero no les importaba.

Plutarch tenía bien sostenida a su hija del brazo. Peeta esperaba a su mujer, frente a todo el pueblo. Era consciente de que varias señoritas suspiraban por él, pero solo tenía ojos para una. Y ella sería su esposa dentro de poco.

Inicio la música y ella solo era consciente de que no sabía cómo caminar, pero lo estaba haciendo. Ahí estaba él. Esperándola.

Cuando llego junto a él, Plutarch habló

- Cuídala, muchacho. Y nunca la dejes ir. Porque si la dejas ir, ella se ira-. Dijo el padre de la novia y en parte era cierto lo que había dicho.

Peeta entendió el mensaje y solo pudo asentir. Y le dio un beso suave en los labios a su novia.

La ceremonia transcurrió normal y perfecta, según Effie y de ensueños para todas las jovencitas del pueblo. Hubo una fiesta para todo el pueblo, había comida, música y todo lo que tiene que tener una fiesta. Se encontraban todas las familias reales que habían formado convenios con la familia real Mellark. Felicitaron a los novios y les dieron regalos para que disfrutaran a lo largo de su vida.

Cuando la fiesta termino, era casi el amanecer y el pueblo no trabajo durante una semana.

El mes que estuvieron los novios de luna de miel, fue excelente. Finnick se hizo cargo del trono en ausencia de su hermano mayor, con la ayuda de Annie.

Ese mes se amaron como nunca... hacían el amor cada que podían. Comían, se mimaban, se bañaban. Hacían todo juntos. Pero era el momento de regresar para continuar con sus deberes. Peeta como rey, Katniss tenía que ser coronada en una ceremonia oficial, donde Effie tendría que entregarle la corona a Katniss. Nunca antes se había presenciado dos coronaciones, así que ese año, fueron puras fiestas para el pueblo de Panem.

- Se fue muy rápido este mes-. Dijo Katniss mientras se acomodaba en el pecho de su esposo, después de haber hecho el amor.

- Serás la reina y solo tiene que pedirme lo que quieras para que yo lo cumpla-. Dijo Peeta mientras le acariciaba su espalda.

- Lo sé, majestad-. Dijo ella-¿Y que se supone que hacen las reinas?

- O no te preocupes aun por eso, nos quedan 3 días, hay que disfrutarlos. Además si te sirve de consuelo, mi madre te ayudara y asesorara-. Dijo con un suspiro, esto último. Admiro el hogar que habían ocupado durante un mes y no se sorprendería que fuera tan acogedor, su esposa vivió ahí durante 8 meses. En medio del bosque. Sin nadie quien los molestara. Podían hacer lo que quisieran-. Donde encontraste esta casa-. Pregunto

- Fue cuando me fui del palacio. Una tarde me encontraba en el lago que te mostré, ¿lo recuerdas?-. Peeta asintió-. Bien, de repente escuche guardias del castillo y como creía que tú me odiabas, monte el caballo y me fui del lago. Después de correr, encontré esta casa y encontré una nota en su interior donde decía que cuidara esta casa.

- No te odiaba. De hecho ya te amaba-. Dijo mientras la recostaba y la besaba con devoción. Fue bajando poco a poco hasta quedar sobre su estómago y empezar a besarlo y hacer ruidos con la boca en este.

- ¿Qué haces?-. pregunto Katniss

- Le estoy haciendo cariños a mi hijo-. Dijo Peeta mientras le seguía besando el estómago. Katniss frunció el ceño.

- Amor, pero no estoy embarazada-. Dijo ella con una sonrisa en los labios.

- ¿tu como sabes?-. pregunto Peeta, levantado la cabeza y hacia un puchero-. Estuvimos haciendo el amor durante un mes. Deberías tener por lo menos 1 semana de embarazo-. Katniss solo pudo reírse por la ocurrencia de su marido.

- Realmente ya quieres tener bebes, cierto-. Pregunto ella

- No tienes idea cuanto lo deseo-. Dijo el mientras se volvía a acostar y la atraía hacia el

- Esperemos a que sea la coronación e instalarnos bien en el castillo. Que aprenda que hacer y después veremos eso de los bebes. No me iré a ningún lado y puedo asegurar que seré yo la madre de tus hijos-. Dijo ella.

- Puedes apostarlo-. Dijo el mientras cerraba los ojos para poder descansar.

Pasaron por muchas cosas para llegar a donde estaban ahora. Peeta sabía que si él incitaba a Katniss a irse, ella se iría. Tal vez por su orgullo o por alguna razón. Pero no tenía miedo al mundo, viajo a nuevos mundos y se independizo ella sola. Pero él nunca dejaría que se fuera de su lado.

Nunca más.

()()()()()()()()((())()

hola... lamento no haber actualizado en estos días, pero ya estoy aqui. 

solo nos queda un capitulo y el epilogo para que esta novela termine. No habrá segunda temporada, porque bueno, la trama ya acabo y sería algo raro hacer una segunda temporada algo muy predecible.

Mañana los subo 

comenten y voten 

dientes de león para todos 

dany 

Esclavos del amor Where stories live. Discover now