23 Final.

7.7K 571 65
                                    

- Son unos idiotas por creer que podrían ganarme-. A los lados del hombre sus guardaespaldas intentaban protegerlo.

- Y no nos da miedo su bola de gorilas-. Harry apretaba el mango de la pistola con fuerza.

- O dan el primer tiro o lo damos nosotros-. De un momento a otro el primer disparo se dejó escuchar por toda la fabrica, los chicos se habían asustado al ver caer el cuerpo de uno de los hombres de aquel alfa.

- Puede que ellos te teman o que por lo menos no sepan controlas un arma pero aparte de ser una ayuda para Louis al hacerte morir también es una venganza hacia mis padres.

Los disparos empezaron a sonar y de la nada más hombres habían salido a la defensa de su jefe que a pesar de las circunstancias veían como aquellos chicos apretaban los gatillos sin temor alguno.

Cuerpo por cuerpo empezaban a caer y una de las balas llegó hasta el cuerpo del rubio omega que de inmediato fue atrapado por los brazos de Zayn, sabían que el haber llevado a un omega sería arriesgado pero el orgullo de Niall era más fuerte que su deseo de muerte.

- Te dije que era mejor que te quedaras en el auto idiota-. Zayn disparaba sin ni siquiera ver. En ese momento daba gracias a su padre por haberle enseñado a disparar a corta edad.

- ¿Y tú crees que me hubiese gustado ver que ustedes caían muerto por proteger a mi mejor amigo y a su hijo? ¡DEJA DE ESTAR CONMIGO Y VER A MATAR A ESE HIJO DE PUTA!-. Fue empujado por el omega y salió corriendo de la esquina en donde lo había escondido. Sólo esperaba que Niall sobreviviera ante la bala.

Harry veía como el piso empezaba a teñirse de rojo por cada brazo, pierna o cualquier sitio en donde entraban las balas en los cuerpos de los hombres, había visto a Niall caer pero sabía que Zayn se haría cargo de él, después de todo no dejarían que ninguno muriera.

- No seas idiota e intenta disparar hacia la cabeza, los hombres no llevan chaleco antibalas pero son unos idiotas como para haber aprendido a disparar-. John se veía rojo de ira y con un simple asentimiento Harry empezó a matar a todos con simples y limpios disparos en la cabeza.

- Louis se consiguió a un alfa fuerte y no un idiota, eso me alegra-. Poco tiempo había pasado para que en la sala sólo quedaran los amigos del alfa y aquel hombre dueño de sus peores temores.

- Nunca he sido débil y me prometí cuidar a mi familia-. El hombre reía con amargura, burla pura era lo que salía de sus labios.

- Familia, familia, familia, esa estúpida palabra que la gente sigue diciendo a pesar del tiempo ¡Acaso no somos suficientes idiotas en el mundo!-. Las palabras del hombre habían hecho que Harry se sorprendiera pero no lo suficiente para soltar su arma.

- Perdiste a tu omega por tu estupidez, eso sí es ser idiota-. El alfa lo miró con odio y de inmediato levantó su arma para dar el tiro de gloria.

- ¡Ella era una perra y la madre del idiota detrás de ti!-. John se había paralizado en ese momento-. ¡Como escuchaste, tu padre si era ese hombre pero tu madre era mi mujer! ¡Esa idiota me mintió y engañó con el idiota de tu padre!-. El hombre se acercaba demasiado a ellos y con un último gruñido por parte de Harry había dado directo en el centro de su cabeza dejando ver la sangre caer de inmediato.

- No te metas con el alfa, jamás-. Salieron de allí dejando todos los cuerpos como estaban. Demasiada sangre en sus manos.

- ¡Es hora de irnos o Niall morirá!-. De inmediato Harry tomó las llaves de la camioneta y la encendió para salir rumbo al hospital en donde su omega y su hijo se encontraban para ayudar a su rubio amigo.

Antes de salir del coche Harry había tomado ropa limpia para todos y se habían lavado las manos por la sangre que caía a los suelos y saltaba a sus manos.

- Lleven a Niall por emergencias, yo los veré adentro cuando encuentre a Louis y su familia-. Asintieron y salieron corriendo con Liam cargando a Niall en sus brazos.

Harry llegó a la sala de nacimientos en busca de su omega y al localizarlo su alfa ronroneó feliz al ver a su chico cuidando de su pequeño bebé.

- ¿Harry?-. El rizado volteo a ver a la mujer que había provocado que sus manos se llenaran de sangre por su tonto deseo de conseguir dinero. La madre de Louis.

- Jay-. Asintió. Tenía unas cosas importantes que hablar con ella.

- ¿Dónde estuvieron? Louis estuvo preguntando por ti y...-. No pudo terminar ya que el alfa le había hecho una señal para callarla.

- Conocí todas tus deudas Jay, conocí a los hombres que deseaban quitarte a Louis antes de nacer, aquellos que habían deseado quitarme a mi hijo y déjame decirte que eres una inutil por creer que tu deuda se terminaría por un simple pago-. Los ojos de la omega parecían desear salirse de sus orbes. Ella había creído que aquellos hombres la habían dejado en paz.

> Será mejor que te guardes tus palabras para alguna otra persona y que te vayas despidiendo de Louis y mi hijo-. Harry desprendía un fuerte aroma a rabia y Jay se había sorprendido ante las palabras del chico.

- ¿Despedirme de Louis y mi nieto? ¿Por qué Harry?-. Esperaba no escuchar las palabras que creía.

- El día que den de alta a Louis y al bebé nos iremos de aquí a Estados Unidos, no puedo vivir en el mismo sitio que la persona que intentó arrebatarme a mi familia-. La miró y con un rápido desapareció por la puerta de la habitación de su omega dejando a la mujer sorprendida y con la tristeza naciendo en ella. Todo había sido su maldita culpa.

2 Días después:

Los días habían pasado para la pequeña pareja y su bebé, en aquellos momentos se encontraban en un avión rumbo al otro lado del mundo para empezar a vivir en paz.

- ¿Listo para una nueva vida Lou?-. El alfa aferraba a su espalda la pequeña mochila del bebé que se encontraba en brazos del omega.

- Supongo-. Esperaba que todo saliera bien de ahí en adelante.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hemos llegado al final de esta hermosa novela u_u y sólo me queda decirles que espero que la hayan disfrutado tanto como yo disfrute de leer sus comentarios.

¡Nos vemos en otra novela que les tengo preparada! 7u7

No te metas con el alfa | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora