22

6.7K 550 61
                                    

- Sacaré a mi familia de aquí, gracias por avisar-. El chico se despidió y Harry intentó tranquilizarse para no alterar a Louis.

- ¿Están bien Lou?-. El rizado veía a su mamá junto a Louis y el bebé y la mamá del omega.

- Estamos bien ¿quieres cargarlo?-. Inseguro Harry asintió y con cuidado tomó al bebé en sus brazos sintiendo su calor y como su alfa gruñía de gusto.

> Nuestro pequeño Edward-. Harry volteó a ver al omega sorprendido por el nombre de su hijo.

- ¿Edward?-. Louis le miró preocupado ¿no le había gusto el nombre que había escogido?

- ¿No te gusta?-. Su mamá veía como el chico se preocupaba por el nombre del bebé.

- Me encanta Lou, pero yo también me llamo así-. El omega se sorprendió y de inmediato entendió todo. Inconsciente había llamado a su bebé igual que Harry.

- Yo les dejo sólos y Harry, deberían ir al hospital a revisar al pequeño-. El rizado cayó en cuenta que tenían que salir de la casa cuanto antes o podrían robarles a su bebé.

Tomó al pequeño con mayor seguridad y lo dejó en brazos de su omega que lo recibió gustoso a su pequeño y sólo observaba a su alfa mover unas cuantas ropas de ambos y del bebé en una maleta que tenían y aunque no tenía ni idea de lo que planeaba el rizado se sentía feliz de poder tener a su bebé en brazos.

- ¿Qué pasa pequeño Ed?-. El pequeño se movía en brazos de su padre hasta que empezó a llorar y de inmediato tomó la camisa de Louis entre sus manitas y ahí fue cuando el miedo de Louis llegó. Tenía miedo de darle de comer-. Hazz...-. Susurró con temor.

- ¿Qué pasa Lou? ¿Qué tiene Ed?-. La mirada de Harry cayó en la mano del bebé que mantenía aferrado la camisa-. ¿Tiene hambre?-. El omega asintió y Harry sabía lo que sucedía. El temor del omega.

> Le podemos dar el biberón si quieres Lou-. De inmediato el chico negó y le entregó el bebé al rizado. Días antes su madre le había explicado como darle de su pecho al bebé cuando naciera pero el temor de todas maneras le había nacido. Con cuidado volvió a tomar al bebé en brazos y lo colocó en su pecho sintiendo de inmediato la fuerza con la que tomaba de él.

- Tenias hambre pequeño-. Louis río y Harry sólo pudo completar la escena y siguió tomando las cosas necesarias para el viaje de tendrían hasta que escucharon la puerta siendo abierta y de inmediato Louis tomó la pequeña sabana del bebé para taparse a él y al bebé que seguía comiendo tranquilo.

- Nos dijeron que podiamos pasar así que espero no estar...-. Los ojos del rubio cayeron en el bulto que estaba en brazos del castaño y fue hacia él.

- ¿Y Niall?-. Zayn, Liam y John venían detrás y Liam se extrañó cuando el rubio salió corriendo hasta que vieron al omega con su hijo en brazos.

- ¿Éste es el pequeño?-. A pesar de que John había dicho lo más estúpido (recibiendo un golpe por parte de Zayn) se quedaron estáticos viendo al bulto en los brazos del chico.

- Louis le esta dando de comer así que por favor dejen de ver a mi omega y a mi hijo como idiotas embobados por favor-. Harry había sentido a su alfa enojar cuando los chicos se quedaron viendo a su omega y su bebé. Louis seguía sin camisa y eso significaba no camisa.

- Lo siento Harry, pero es que me es imposible no ver al bebé-. Niall quería mover la manta de los brazos de Louis pero éste se removió incomodo por la acción y Harry gruñó-. Vale, vale, perdón por tocar.

- Intentas tocar a un omega que le da pecho a su bebé con su alfa en frente ¿acaso lo rubio los pone idiotas?-. Zayn había comentando sarcástico pero volteo a ver al rizado y ambos salieron de la habitación con la mirada nerviosa de Louis por detrás.

- ¿No le has dicho?-. Harry negó.

- No puedo decirle, sólo quiero sacarlo de aquí, le llevaré al hospital para un rápido chequeo pero creo que tendremos tiempo-. No muy convencido el moreno asintió. Esperaban que todo saliera bien de acuerdo al plan.

Unos cuantos minutos después empezaron a ayudar al omega y al bebé para llevarlos al hospital, todos se subieron en el auto del alfa con un Louis medio dormido con su bebé en brazos y a pesar del dolor que no le gustaría dejar al chico sólo en el médico tenia cosas más importantes que hacer.

- ¿John esta seguro de lo que estamos haciendo?-. Harry veía a los chicos a sus lados. Ninguno estaba seguro de lo que hacían.

- Según sus instrucciones su padre llegará en una hora más o menos-. Zayn veía el nerviosismo de Harry.

- Esperemos que todo salga como lo deseamos-. Liam creía que aquello era una locura pero si era necesario para salvar a su amigo y su hijo, jugarían con todo lo que tuviesen a la mano.

*-*-*-*-*-*-*-*-*
En las afueras de la vieja fábrica John esperaba impaciente, sus amigos le habían dicho que no tardarían pero parecía una mentira y su padre ya se encontraba adentro unos cuantos minutos antes.

- ¿Todo listo?-. Por fin la rizada cabellera de Harry había hecho su aparición.

- Espero que el plan funcione o me mataré yo sólo-. Harry amarraba su cabello en un moño rápido. Aquello seria demasiado sangriento.

Ya dentro de la fabrica y con ciertas armas repartidas entre ellos se dirigieron hasta el hombre que se encontraba a espaldas de todos los chicos.

- No creía que fuera cierto que fueran a venir-. El hombre volteo a ver a su hijo y sus "amigos" aquellos chicos ingenuos.

- Y tú no sabias que nosotros nos habíamos preparado-. A pesar de que ninguno sabía como demonios usar una pistola esperaban no matar ninguno de los suyos.

No te metas con el alfa | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora