Capitulo 1.

4.8K 181 31
                                    

Primer día de clase
Estaba sentada en una de las ultimas bancas , considere sentarme al frente, pero no....había escuchado tenebrosas historias acerca de lo horrible que era el Señor Rosseti, lo duro e inflexible que era , lo que menos deseaba era tenerlo cerca o enfrente , me enfrentaría con el todo el año , pero hoy era el primer día de clases , quizás intentaría usar mi arma secreta: Pasar desapercibida. Me acomodo en mi asiento para pasar la hora que queda de Historia.

-¡Alessandra! Llegaste temprano-me saludo mi mejor amiga Elena-.

-Hola Ele, llegas tarde jovencita - le dije bromeando-.

-Culpa a mi hermano, ¿te sentaras hasta aquí atrás?-.

-Sí, es que acaso no has oído las historias del viejito este, lo que menos quiero es tenerle cerca el primer día de clases, los demás días, pues ya veremos pero hoy no-.

-Suena razonable-dijo y tomo asiento a mi lado-, y cuéntame, ¿cómo estuvo tu verano?-.

-Pues igual que los otros, rutinario excepto por mis clases de canto y guitarra, pero creo que apesto en eso así que no, no mejore mucho ¿y tú? -.

-Conocí a un lindo chico cuando visite a mi tía en Sicilia, era adorable y salimos un par de veces, pero bueno, yo debía volver aquí-se encoge de hombros-Solo puedo agradecer que pasara, aunque no haya durado mucho-.

-Animo Ele, uno no sabe lo que el destino le tiene preparado, quizá y algún día lo vuelvas a ver-.

Es espe..-me dijo pero no termino y en lugar de eso se quedó petrificada, al igual que todos.
"El Señor Rosseti " pensé, me gire para acomodarme, entonces comprendí que había sucedido.

En lugar de ver al viejo canoso , arrugado y malhumorado que esperaba encontrar, se hallaba un HOMBRE joven de unos veintipocos , era muy joven como para ser profesor , excesivamente atractivo para creerlo, sus ojos coquetos , cuerpo bien formado y actitud de casanova. Aquel hombre había cautivado a toda su clase con su simple presencia.

Así fue como se paró enfrente de nosotros y odie con toda mi alma no haberme sentado adelante

-Buenos Días jóvenes-
Dijo con una voz tan varonil que formaba parte del complemento perfecto a todo su ser.
-Mi nombre es Gianluca Ginoble, y seré su nuevo profesor de Historia. Sean bienvenidos a mi clase-.
Dedico una sonrisa de lado que me pareció la más hermosa del mundo

Sus ojos se cruzaron con los míos por un segundo que bien podría haber sido una corta eternidad y sutilmente agacho la mirada.
¿Habría sentido mi insistente mirada?. Me ruborice, sentí vergüenza de mí, parecía una chiquilla estúpida fantaseando con su nuevo profesor.

-Wow- escuche susurrar a Elena.

"Wow" eso era lo único que podía describir al hombre que desde ahora debería llamar profesor.

-Bien, aparentemente son una clase seria-las chicas estaban con la boca abierta y los chicos parecían confundidos por aquel bello ser que teníamos enfrente.

-Probablemente sea que estén decepcionados al no ver al Señor-ojeo una de sus carpetas-Rosseti-.

-Eso depende-Dijo Enzo, uno de mis compañeros-¿Que tan malvado es usted?-.

El soltó una risa dejando ver una hermosa dentadura blanca, sus ojos eran adorables cuando el reía, caí en cuenta que no había dejado de observarlo ni un minuto.

-¿Que tan malvado soy?-Dijo recuperando la compostura-yo seré lo que ustedes quieren que yo sea, eso depende de su actitud... bien, que les parece si nos presentamos, digan su nombre y que piensan de la Historia, ¿de acuerdo? comenzamos con esta fila...-señalo la fila del extremo opuesto a la mía, eso me deja a mi como la última de las presentaciones, rayooosss, estaba realmente nerviosa. "tranquila Alessandra, solo debes decir tu nombre y algo de la historia, debe ser original pero maduro y coherente, no mejor algo sencillo, simple pero seguro, ¡PERO QUE! ...etapa de bloqueo mental iniciada!

Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)Where stories live. Discover now